Alguien me podria orientar, es que me lo deje encendido por error y necesito cambiarselas.
un saludo
Cambiar baterias a visor leapers UTG 6-24 x 50
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Cambiar baterias a visor leapers UTG 6-24 x 50
si es de los que tienen una ruedecita con diferentes niveles de iluminacion, la pila suele ir alojada en elinterior de la propia ruedecita, girando la parte de arriba sale, y normalmente suele ser una CR2022 o CR2032
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Abre el compartimento de la pila con una moneda, giralo y verás la pila. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: wibols]
si es de los que tienen una ruedecita con diferentes niveles de iluminacion, la pila suele ir alojada en elinterior de la propia ruedecita, girando la parte de arriba sale, y normalmente suele ser una CR2022 o CR2032
eso supongo, pero como diablos se quita, no hay ninguna forma visible a primera vista
Hola, mira la rueda de la intensidad, no intentes girar toda la rueda, sino la parte exterior de esta, tendrás que apollar los dedos en la parte exterior solamente, ten en cuenta que es muy fina como una moneda de 5 centimos....quizás de no usarla este algo encasquillada, esque me paso lo mismo a mí...
Â
- wibols
- Usuario Baneado
intenta sujetar los numeros con las uñas y girar la parte de arriba, es posible que la primera vez este duro ya que llevan una torica para evitar que entre el agua y se habra quedado pegada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
solucionado, muchas gracias a todos!!!!