Acabo de recibir mi BSA XL tactical y al desenroscar el tapon del final del silenciador, veo que la mitad de este silenciador esta vacio, no hay ni cañon ni nada.
¿Es esto normal?
Y otra pregunta:
¿Las monturas Leapers sin ningun apaño no me funcionaran debido al carril de 13mm?
¿Debo elegir unas BSA en Serma Sports, y me iran bien?
Habia pensado un visor de 4x 16-56 Leapers, pero todo visor que mida 34cm o mas puede que no vaya bien porque al quebrar el cañon golpearia el visor, por tanto he decidido optar por la serie Mini 3x12-44 de solo 27cm de long.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Usuarios de BSA XL TACTICAL, Ayuda
RE: Usuarios de BSA XL TACTICAL, Ayuda
A ver, claro que el silenciador esta vacio, despues del cañon, se trata de que el aire se expanda en su interior, no en el exterior de la boca de fuego, lo que provoca ruido. Los silenciadores constan de varias capas de deflectores con camaras de expansion, donde se retienen los gases del disparo, minimizando el sonido poducido. El silenciador de uns carabina de aire es un "reductor de sonido". Otra cosa, normalmente las monturas de visores son universales, excepcion hecha por las del tipo Weaver, las tacticas esas de ranuritas, que antes solo veiamos en España en los Tasco Propoint, y son originales de EEUU, asi que tu bsa vendra equipada para las monturas universales. Otra opcion para montar un visor largo, es con unas monturas altas, de manera que el cañon quede por debajo del visor al bascular, y si no, pues el visor corto, creo que te dara las mismas satisfacciones. un saludo.
Gracias purojzc, el tema de las monturas, he visto en este foro que las de 9,5 11,5 mm de rail no van bien a la BSA, porque su rail es de 13mm.
¿Por eso pregunto si una montura monopieza leapers le iria bien? Que es la que me gustaria poner a mi.
Y si no, hay unas monturas de 2 piezas BSA, que abren hasta 13mm, aunque yo prefiera las monopieza.
¿Por eso pregunto si una montura monopieza leapers le iria bien? Que es la que me gustaria poner a mi.
Y si no, hay unas monturas de 2 piezas BSA, que abren hasta 13mm, aunque yo prefiera las monopieza.
Hola:
Te dejo el enlace de la respuesta que le dí a un compañero a tu misma pregunta.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... actical_45
saludos.
Te dejo el enlace de la respuesta que le dí a un compañero a tu misma pregunta.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... actical_45
saludos.
     Â
Hola, yo también tenía la misma duda del carril de 13 mm. en la BSA XL Tactical, pero he puesto unas monturas monopieza altas Leapers y quedan perfectas, 1,5 mm de diferencia no afecta en absoluto, aunque las monturas BSA de 13 mm. sean lo propio para esta carabina, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Cuando has sido lobo es muy duro que te aten a un arbol como a un cordero