Tirando a 50 metros...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tirando a 50 metros...
.
Aver, no os riais de mi, que de avancarga y cartuchería metálica me defiendo, pero de aire no tengo ni idea...
El otro día vi a un compañero del tiro de Aizoain en la galería de 25-50 metros tirando a 25 metros con una carabina de aire.
Cuando le pregunté acerca de si a esa distancia era precisa la carabina me dijo que en la actualidad se está empezando a tirar ¡hasta a 50 metros!! :8
¿Es eso cierto?
Es que no me imagino un balín propulsado por aire llegando a 50 metros con energía y precisión.
¿Que armas se usan para eso?
O dicho de otra manera, si tuvieseis que pegarle a una lenteja a 50 metros y darle con la suficiente energía como para convertirla en "harina de lentejas", ¿Que arma y que visor usaríais? ¿Y el calibre?
Estoy acostumbrado a ver armas del 22 a esa distancia, y he tirado en galería a 10 metros...pero a 50... :8
.
Aver, no os riais de mi, que de avancarga y cartuchería metálica me defiendo, pero de aire no tengo ni idea...
El otro día vi a un compañero del tiro de Aizoain en la galería de 25-50 metros tirando a 25 metros con una carabina de aire.
Cuando le pregunté acerca de si a esa distancia era precisa la carabina me dijo que en la actualidad se está empezando a tirar ¡hasta a 50 metros!! :8
¿Es eso cierto?
Es que no me imagino un balín propulsado por aire llegando a 50 metros con energía y precisión.
O dicho de otra manera, si tuvieseis que pegarle a una lenteja a 50 metros y darle con la suficiente energía como para convertirla en "harina de lentejas", ¿Que arma y que visor usaríais? ¿Y el calibre?
Estoy acostumbrado a ver armas del 22 a esa distancia, y he tirado en galería a 10 metros...pero a 50... :8
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Tirando a 50 metros...
Hola a todos, FrecciaRossa hay muchas armas que tienen precision para hacer eso a 50 metros (casi todas las usadas en FT) la que yo uso por ejemplo, yo compito en Field Target con una Steyr lg 110 FT y si le puede dar a una moneda de un centimo a 50 metros y dejarla abollada, a mi lo que pasa es que me tiembla un poco el pulso:lol:lol
Un saludo

Un saludo
Lo que sería precisión pura sería el Bench Rest. Busca información por el foro.
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sports/watch/v6547377rYBe9ytX
saludosssssssss
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sports/watch/v6547377rYBe9ytX
saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas , para 50 metros yo creo que lo mejor es sin duda un pcp ya que apate de la potencia el carecer de retroceso es superimportante .
yo tengo una fx tiphon y me ba de marabilla , el unico incombeniente que le encuentro para el bench rest es la culata que tiene poca base para apoyar en el cojin trasero ,pero todo es cuestion de acostumbrarse...
yo tengo una fx tiphon y me ba de marabilla , el unico incombeniente que le encuentro para el bench rest es la culata que tiene poca base para apoyar en el cojin trasero ,pero todo es cuestion de acostumbrarse...
Â
Pues prueba en Bench rest éste banco de tiro. Te vas a acordar de mí.
http://www.stoneypoint.com/products/ac_bench_anchor.html
http://www.stoneypoint.com/products/ac_bench_anchor.html
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
En la actuialidad no se esta empezando a tirar a 50 metros. Hace tiempo que se tira, y de hecho se esta tirando a bastante mas en las pruebas de sniping, la tircana, etc... tirar a 70, 80 y 90 metros es la obsesion de muchos. Y con buenas agrupaciones.
A modo de ejemplo te dejo unas agrupaciones con mi Harrier X. A 45 metros (en el hilo puse 42, pero lo medi despues con cinta metrica). Apoyado en un kilo de arroz... (calcetipote). 24 julios justos. Hay 5 tiros.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=595226
Hay gente que lo hace mucho mejor.
Estoy de acuerdo con que los pcp serian lo mejor para esto, aunque armas como la HW98 es perfectamente capaz de hacer lo mismo.
Saludos.
A modo de ejemplo te dejo unas agrupaciones con mi Harrier X. A 45 metros (en el hilo puse 42, pero lo medi despues con cinta metrica). Apoyado en un kilo de arroz... (calcetipote). 24 julios justos. Hay 5 tiros.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=595226
Hay gente que lo hace mucho mejor.
Estoy de acuerdo con que los pcp serian lo mejor para esto, aunque armas como la HW98 es perfectamente capaz de hacer lo mismo.
Saludos.
Tengo por este foro um hilo hablando de pruebas de mi carabina PCP Hatsan AT44W10. Puedes ver su precisi´´on y sus efectos a 50 m.[citando a: FrecciaRossa]
.
¿Es eso cierto?
.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...ya es lo que me faltaba. Después de la avancarga y la pistola neumática a 10 m, liarme con el Field Target.
Lo que me retiene es que para tirar field target con buenas armas (que me conozco y acabo comprandome lo bueno), me tendría que gastar un pastizal: las carabinas que me atraen no son precisamente baratas, y las miras que se usan en Field Target cuestan mi sueldo de un mes...:8
...y es que me tienta...:(2
.
...ya es lo que me faltaba. Después de la avancarga y la pistola neumática a 10 m, liarme con el Field Target.
Lo que me retiene es que para tirar field target con buenas armas (que me conozco y acabo comprandome lo bueno), me tendría que gastar un pastizal: las carabinas que me atraen no son precisamente baratas, y las miras que se usan en Field Target cuestan mi sueldo de un mes...:8
...y es que me tienta...:(2
.
Hombre Freccia, pues revelate con tu jefe, porque el visor que yo uso cuesta 300 euros, si eso es lo que te pagan al mes... jejeje.
Para iniciarte, y con muyh buenas prestaciones, la FX Typhoon es de lo mejor. Hay que gastarse mucha pasta para mejorar eso. La monotiro sale por 500 euros. Visor bsa y bomba de llenado... todo por 1000 justos. No es por tentarte... pero el FT es guapisimo! :D
Para iniciarte, y con muyh buenas prestaciones, la FX Typhoon es de lo mejor. Hay que gastarse mucha pasta para mejorar eso. La monotiro sale por 500 euros. Visor bsa y bomba de llenado... todo por 1000 justos. No es por tentarte... pero el FT es guapisimo! :D
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Hombre Freccia, pues revelate con tu jefe, porque el visor que yo uso cuesta 300 euros, si eso es lo que te pagan al mes... jejeje.
:lol :lol :lol
Hombre, algo más de 300 ya gano...llego al honroso grado de Mileurista. :D
Lo que pasa es que ves a la peña con visores Swarovki o similares de 1200 euros en una carabina y resulta, cuanto menos...chocante.
Oye, que me gusta un montón ese arma.
Voy a tener que hablar con el de Ayala. ;)
(No me tientes, Satanás)
.
[citando a: FrecciaRossa][citando a: Gebek]
:lol :lol :lol
Hombre, algo más de 300 ya gano...llego al honroso grado de Mileurista. :D
Lo que pasa es que ves a la peña con visores Swarovki o similares de 1200 euros en una carabina y resulta, cuanto menos...chocante.
Oye, que me gusta un montón ese arma.
Voy a tener que hablar con el de Ayala. ;)
(No me tientes, Satanás)
.
yo en AC he visto pocos svaroski o como leches se escribe los veo mas para caza y armas de fuego en FT abunda Nikko, Leapares y bushnel y algun desaprensivo que viene con Gamo:D
 Per aspera ed astra  Â
Gebek, que tal? Cuanto tiempo que no hablamos! jejeje. Oyes, no te ha dado tentaciones de echar mano a una hatsan pcp? Prefieres la Fx a la 44? Siendo un gran amante de las carabinas de gran potencia, hasta 24 Julianes, dios me libre... quería saber qué opinas de la turca.
Por cierto, aguien sabe si la hatsan pcp son reguladas?
Cuidateeee
Por cierto, aguien sabe si la hatsan pcp son reguladas?
Cuidateeee
Que tal?
Dios nos libre a todos! jajaja.
La Hatsan no la he probado, pero tiene buena pinta. No obstante, a tenor de los pocos resultados que he visto, sigo pensando que es un arma de caza (y en España, de plinking) ya que la precision que tiene no es como otros pcp del mismo precio. Probablemente tenga mas potencia, pero no creo que vea muchas Hatsan en las tiradas de FT. Puede que me equivoque, ya que solo he visto las fotos de agrupaciones que hay en los foros. Pero comparado con agrupaciones de mi Harrier, o de las FX, etc... creo que las de estas ultimas son mejores.
Habra de seguir viendo que tal va, para saber bien que prestaciones tiene.
De momento tengo otras tentaciones que me "preocupan" mas, no he pensado en comprar una Hatsan.
Saludos.
La Hatsan no la he probado, pero tiene buena pinta. No obstante, a tenor de los pocos resultados que he visto, sigo pensando que es un arma de caza (y en España, de plinking) ya que la precision que tiene no es como otros pcp del mismo precio. Probablemente tenga mas potencia, pero no creo que vea muchas Hatsan en las tiradas de FT. Puede que me equivoque, ya que solo he visto las fotos de agrupaciones que hay en los foros. Pero comparado con agrupaciones de mi Harrier, o de las FX, etc... creo que las de estas ultimas son mejores.
De momento tengo otras tentaciones que me "preocupan" mas, no he pensado en comprar una Hatsan.
Saludos.
- septimoelement
- .44 Magnum
¿De verdad prefieres una hw 98 a una hw 97 siendo ésta última de cañón fijo? ¿o entendí mal?
yo normalmente suelo tirar a 70-100m de distancia,con un 5.5 y un 6.35.
Obiamente la precision no es la mejor,pero a 100m la gran mayoria entran en el cazabalines.
Dije que os pondria fotos y videos,pero ultimamente no he podido disparar por una lesion que he tenido jugando al baloncesto,aver si este proximo finde puedo ir.
Un saludo
Obiamente la precision no es la mejor,pero a 100m la gran mayoria entran en el cazabalines.
Dije que os pondria fotos y videos,pero ultimamente no he podido disparar por una lesion que he tenido jugando al baloncesto,aver si este proximo finde puedo ir.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: Gebek]
Que tal?
Saludos.
Siguiendo con tu análisis, has visto muchas Airforce en tirdas de FT? Compararías, a priori y sin haber probado la turca, la hatsan pcp con un talon? Precision, potencia...
Creo que si el producto da una calidad media, se van a hacer con todo el mercado de iniciación en el pcp. Por precio, obviamente, no ofrecen cañones match o walther, pero quien es capaz de diferenciarlos sino es un experto?
Saludos
Pues si he visto algun Airforce en tiradas de FT. Y no haciendo mal papel. El Condor es un arma sorprendentemente precisa. Dicen que el Talon SS tambien. Las demas no se.
Para mi, por las agruypaciones que he visto de unas y otras, la Airforce supera a la Hatsan, con la diferencia de que la Airforce tiene el concepto "modular" que la hace mas atractiva (Co2 a 23 julios, pcp a 24 julios, a 50 o a 80 segun el tanque de aire que le metas). Mucha autonomia de disparos (200 con co2 en mi caso), y tunnings sin fin... Para mi es superior.
Y para iniciacion, por precio y prestaciones, creo que el mercado lo tiene la Typhoon. Yo sigo queriendo una!!!
Para mi, por las agruypaciones que he visto de unas y otras, la Airforce supera a la Hatsan, con la diferencia de que la Airforce tiene el concepto "modular" que la hace mas atractiva (Co2 a 23 julios, pcp a 24 julios, a 50 o a 80 segun el tanque de aire que le metas). Mucha autonomia de disparos (200 con co2 en mi caso), y tunnings sin fin... Para mi es superior.
Y para iniciacion, por precio y prestaciones, creo que el mercado lo tiene la Typhoon. Yo sigo queriendo una!!!
CIerto, a dia de hoy coincido en que el mercado le tiene la Typhoon, pero como no espavile lo creo que le comen la tostada. Por el precio de 1 typhoon completa tienes 2 hatsan con bomba, mas o menos.
Joer, no alguien aqui que nos pueda hacer un estudio detallado de la hatsan??? El de los baracudas! a ver, sacanos de dudas!!!!
Saludos
Joer, no alguien aqui que nos pueda hacer un estudio detallado de la hatsan??? El de los baracudas! a ver, sacanos de dudas!!!!
Saludos