Me dais vuestra opinion sobre la pistola CROSSMAN 2240 del 5
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me dais vuestra opinion sobre la pistola CROSSMAN 2240 del 5
aparte de este modelo,sabeis de alguna otra marca de este calibre(5.5 .22)??GRACIAAAAS!!
        Â
RE: Me dais vuestra opinion sobre la pistola CROSSMAN 2240 d
Hola AMONOKNOSVAMO yo creo que si te compras la crosman 2240 vas a empezar con muy buen pie. Si no mira lo que hacen con ella una vez la tunean la gente.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
v101orion!!!k pelotasooooo la peña!!me puesto burro y to...diosss!!pero porke sale tan barata?y del 5.5?k locura...79 leuros de na....??en serma sports...tu k opinas...la tienes??no sera tuya una de stas...no vea amigo,te llaman pa hacer RAMBO4..ijijijij..gracias!saludos!
        Â
Por cierto yo estoy a punto de encargarla lo que pasa es que no é terminado por decidirme si la 2240 ó la 2250b que es un poco más cara.
En la imagen la 2240 y despues la 2250b para que las veas bien en que se diferencian. En la tercera imagen sale una idea bastante aproximada de lo que quiero hacer con ella.
Saludos a todos.
En la imagen la 2240 y despues la 2250b para que las veas bien en que se diferencian. En la tercera imagen sale una idea bastante aproximada de lo que quiero hacer con ella.
Saludos a todos.
Â
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
:snJAJAJAJJAAJJAJAJA:sn:sn:snSTAS OPOSITANDO XRA ENTRAR DE SNIPER EN LOS S.W.A.R.T???DIOS DE MI PUTA VIDA!!!K LOCURA!!SE ME PONE COMO LA PATA DE UN ROPERO....DIOOOOOS!!donde la vas a comprar??...esto es un rollo!!!serma sports..esta en mi ciudad!!de to la vida..xro ahor no existe fisicamente la tienda!!!solo por transferencia...puf!!me encantaria verla en tienda.....estara disponible en alguna otra tienda??vaya tela la k vas a liar hermano...predator una colilla al lao tuya....:sn:sn:sn
        Â
No te creas que no es para tanto jajajaj. Me tendre que partir el coco bien para conseguirlo, pero vamos que preguntando se llega a Roma.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Que, que me dices del cacharrito y lo que se puede hacer con ella. Yo no la he maqueado, solo le he cambiado al alza por una Gamo de carabina, ajustable en altura y deriva, que de origen no lleva, y suplementado el punto para que tire bien. Si compras la pistola basica, ya te dire como hacer, y, si eres de Valencia, pues ves la mia. Si puedo ya te envio unas fotillos.
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
¿Por que tanto tuneo con esta pistola?. No termino de entender que es lo que tiene. ¿es especialmente potente o particularmente precisa?. Vosotros que la conoceis bien podriais explicarlo. Y otra duda que me correo, ¿es monotiro o lleva algun tipo de cargador?
Potente, tuneable, barata y precisa.
Monotiro por cierto.
Los yankis las hacen 9mm, con dos cañónes y movidas así.
Yo ya he visto alguna 6.35 que pegaba unas leches de aupa.
Totalmente recomendable si te gusta entretenerte y no te importa gastar co2 a raudales. (tuneada una botella dura poquito, poquito) y de origen 40 disparos buenos y alguno mas ya no tanto.
Indispensable meterle el cañón de la 2250 para no desperdiciar co2 cuando está tuneada.
saludoss
Monotiro por cierto.
Los yankis las hacen 9mm, con dos cañónes y movidas así.
Yo ya he visto alguna 6.35 que pegaba unas leches de aupa.
Totalmente recomendable si te gusta entretenerte y no te importa gastar co2 a raudales. (tuneada una botella dura poquito, poquito) y de origen 40 disparos buenos y alguno mas ya no tanto.
Indispensable meterle el cañón de la 2250 para no desperdiciar co2 cuando está tuneada.
saludoss
Hola lololh ¿Sabes si es posible encontrar en españa un cañon más largo ó si es posible adaptarle el de una carabina normal? es decir ¿Como vá el cañon sujeto al cierre? es roscado?.
Por cierto muy chula tu pistola jejej. ¿Cuanto dinero le invertiste a la 2240 si no es mucho preguntar?
Saludos a todos.
Por cierto muy chula tu pistola jejej. ¿Cuanto dinero le invertiste a la 2240 si no es mucho preguntar?
Saludos a todos.
Â
Sermasports tiene tienda física en Jerez aunque la web diga lo contrario.
Situandote en frente de la biblioteca municipal (en la calle larga),la calle de la izquierda y ¡sorpresa!
Situandote en frente de la biblioteca municipal (en la calle larga),la calle de la izquierda y ¡sorpresa!
Hola,
Ahi van algunas de las mías.
Aprovecho la ocasión, para recordar a quien corresponda (y sin que nadie se de por aludido, pues no es mi intención molestar a nadie) que este foro, que también se lee fuera de nuestras fronteras, debe respetar minimamente nuestro idioma.
La manera de como algunos escriben ya pasa la frontera de lo tolerable, no solo por las faltas de ortografía, que es una cuestión de cultura y lamentablemente una guerra perdida, es por respeto a un idioma que es de todos.
Bien se que este tema ya se ha tocado muchas veces, siempre dando lugar a discusiones que nada solucionan, pero me duele ver como un pais que era culto y educado destruye voluntariamente uno de sus mayores signos de identidad y cultura.
Gracias por vuestra colaboración y nada más lejos de mi intención de que nadie se de por reprendido (no me corresponde hacerlo) ni por insultado .
Chema.
Ahi van algunas de las mías.
Aprovecho la ocasión, para recordar a quien corresponda (y sin que nadie se de por aludido, pues no es mi intención molestar a nadie) que este foro, que también se lee fuera de nuestras fronteras, debe respetar minimamente nuestro idioma.
La manera de como algunos escriben ya pasa la frontera de lo tolerable, no solo por las faltas de ortografía, que es una cuestión de cultura y lamentablemente una guerra perdida, es por respeto a un idioma que es de todos.
Bien se que este tema ya se ha tocado muchas veces, siempre dando lugar a discusiones que nada solucionan, pero me duele ver como un pais que era culto y educado destruye voluntariamente uno de sus mayores signos de identidad y cultura.
Gracias por vuestra colaboración y nada más lejos de mi intención de que nadie se de por reprendido (no me corresponde hacerlo) ni por insultado .
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
buenos dias
estoy totalmente de acuerdo con el compañero Chemagun sobre la mala utilizacion de una idioma tan rica como el castellano tanto en este foro como en otros. yo soy extranjero y aunque se que hay veces que me equivoco ,intento hacerlo menos posible por el respeto a los demas . creo que los malditos telefonos moviles han hecho tanto daño a todas las idiomas. en fin....
os presento mis ultimos dos trabajos en madera ,para ver como se cambia totalmente el aspecto de una arma barata pero ,,matona,,
un cordial saludo.
estoy totalmente de acuerdo con el compañero Chemagun sobre la mala utilizacion de una idioma tan rica como el castellano tanto en este foro como en otros. yo soy extranjero y aunque se que hay veces que me equivoco ,intento hacerlo menos posible por el respeto a los demas . creo que los malditos telefonos moviles han hecho tanto daño a todas las idiomas. en fin....
os presento mis ultimos dos trabajos en madera ,para ver como se cambia totalmente el aspecto de una arma barata pero ,,matona,,
un cordial saludo.
Bonitas, bonitas, felicidades por el curro.
Estoy de acuerdo con lo de los móviles, a los crios y no a los no tan crios ya no hay dios que los entienda.
Estoy de acuerdo con lo de los móviles, a los crios y no a los no tan crios ya no hay dios que los entienda.
Dejadme enseñar la mia...no es mas grande pero es distinta.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com