¿Pero es posible utilizar una caja de nivel C? Porque estoy viendo que me sale más barata una nivel C con obra qeu una nivel III sin obra.
Gracias por las respuestas.
¿Qué armero elegir?
RE: ¿Qué armero elegir?
[citando a: Duarte]
¿Pero es posible utilizar una caja de nivel C? Porque estoy viendo que me sale más barata una nivel C con obra qeu una nivel III sin obra.
Te ha salido el mensaje por triplicado, como los documentos oficiales <je,je,je.
Bueno, yo que tú preguntaba en tu intervención de armas si aceptan el grdo C, si lo aceptan pues "palante"
que no lo aceptan pues "patras". o bien luchas hasta la muertde para que te acepten el C como han hecho otros compañeros del foro.
Saludos.

[citando a: Duarte]
El grado C siempre que tenga la homologación antes del 97 es perfectamente valido y en la intervención de armas no te pueden decir nada, o sea que no es si quieren o no quieren te lo tienen que aceptar sin mas con la ley en la mano, en armeria izquierdo lo tienes por 205 eu. Saludos.
   Â
[citando a: pedro1970][citando a: Duarte]
El grado C siempre que tenga la homologación antes del 97 es perfectamente valido y en la intervención de armas no te pueden decir nada, o sea que no es si quieren o no quieren te lo tienen que aceptar sin mas con la ley en la mano, en armeria izquierdo lo tienes por 205 eu. Saludos.
Todas las cajas homologadas con grado "C" son validas ya que a partir del 97 so se han homologado cajas grado "C" ya que la ley no lo permitia.
En cuanto a que te la tienen que aceptar yo preguntaria a los colegas que le han dicho en la IA que solamente aceptan grado III, ya que según parece cada IA hace lo que le viene en gana.
Este es un tema ampliamente comentado en este foro , pero es lo que hay.
Saludos.

Si la ley lo permite...La I.A. De cuaquier sitio lo tiene que permitir y punto.
Otra cosa es que algun G.C no lo tenga muy claro y tire "por lo alto",como pasa con los armeros de grado III.Al no tener muy claro si el grado C es correcto o legal te dicen que hay que tener el de grado III.Pero todo esto es por puro desconocimiento de las leyes...:?
Con esto no quiero faltar al respeto a ningun G.C...:R:R:R
Pero lo digo porque a mi me ha pasado...Un saludo;)
Otra cosa es que algun G.C no lo tenga muy claro y tire "por lo alto",como pasa con los armeros de grado III.Al no tener muy claro si el grado C es correcto o legal te dicen que hay que tener el de grado III.Pero todo esto es por puro desconocimiento de las leyes...:?
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
[citando a: ARRIET]
Si la ley lo permite...La I.A. De cuaquier sitio lo tiene que permitir y punto.
Efectivamente. asi tendria que ser peroooooo, desgraciadamente no lo es.