jooer,
ahora estoy entre la fenix 400 y la cfx.
la cfx lleva "cargador" ¿no?
soy principiante, necesito ayuda
RE: soy principiante, necesito ayuda
costa 3,antetodo un saludo y una pregunta,yo en la mili tirava(poco) con el cetme c,y era estupendo y eso que pegavamos un monton de barrigazos con ellos,luego escuche que los nuevos de plastico eran una porqueria,¿que tal los hk de ahora?.Te agradeceria un comentario pues al quitar la mili obligatoria es dificil conocer alguien que conozca el tema.Respecto al rifle de ac yo soy tambien novato pero he comprado una cometa fenix 400 compac star en 5.5 y con miras abiertas va cojonuda,pero metele 500 tiros antes de ponerle visor y unas monturas monopieza o se te saldran y el visor se te puede joder porque tiene una patada fuerte,a mi me paso .ademas tiene la carillera ajustable lo que te ira muy bien cuando le pongas el visor para alinear bien el ojo con el.saludos y que disfrutes.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Te dejo este enlace del la CFX ROYAL (es igual que la cfx sintetica) para que veas como va lo del "cargador rotativo" https://www.galeon.com/todoaire/cfxroyal/cfxroya2.htm
Yo me quedaria con la fenix , mas barata y potente.
UN SALUDO.
Yo me quedaria con la fenix , mas barata y potente.
UN SALUDO.
bueno bueno decir que yo tambien soy militar, pero hago mejores agrupaciones con cualquiera de mis carabinas a 50m que con el HK :D
Yo personalmente, que tengo la hunter 440, la CFX, y la Fenix 400. La que menos te recomendaria es la CFX, precision es practicamente igual a las otras 2, y ademas tiene menos potencia que estas. Tambien pesa un cojon y parte del otro, no te digo na cuando le pones el visor, que ni con el deja de ser cabezona.. aparte de lo complicado que es cargarla con el cargador rotativo ese, que con el visor que le puse (leapers 6x24x50) me llegaba hasta el puerto de carga y se me hacia supercomplicao.
Yo personalmente, que tengo la hunter 440, la CFX, y la Fenix 400. La que menos te recomendaria es la CFX, precision es practicamente igual a las otras 2, y ademas tiene menos potencia que estas. Tambien pesa un cojon y parte del otro, no te digo na cuando le pones el visor, que ni con el deja de ser cabezona.. aparte de lo complicado que es cargarla con el cargador rotativo ese, que con el visor que le puse (leapers 6x24x50) me llegaba hasta el puerto de carga y se me hacia supercomplicao.
lo mejor que puedes hacer es acercarte a una armeria y sopesar las armas porque como ves para gustos y opiniones colores
de todas formas las tres ultimas que ha dicho el copañero
hunter 440 o shadow 1000 ya que es la misma pero en sintetica
cfx
cometa fenix 400
son muy buenas carabinas para tiro informal y hacer tu primeros pinitos en precision
saludos y suerte
de todas formas las tres ultimas que ha dicho el copañero
hunter 440 o shadow 1000 ya que es la misma pero en sintetica
cfx
cometa fenix 400
son muy buenas carabinas para tiro informal y hacer tu primeros pinitos en precision
saludos y suerte
[quote][citando a: lucaspa]
costa 3,antetodo un saludo y una pregunta,yo en la mili tirava(poco) con el cetme c,y era estupendo y eso que pegavamos un monton de barrigazos con ellos,luego escuche que los nuevos de plastico eran una porqueria,¿que tal los hk de ahora?.Te agradeceria un comentario pues al quitar la mili obligatoria es dificil conocer alguien que conozca el tema.citar]
pues es un gustazo tirar con el. tiene un encare envidiable, y un retroceso minimo. no se interrumpe, el tacto del gatillo es suave pero preciso.
ademas con el visor de 1,5x a 75m 25 cartuchos tumbado todos en 4cm de diametro.
una locura!!:sn
por eso quiero una carabina que prime la precision, porque me gusta.
ademas ahora estoy practicando para el curso de tirador selecto.
100m visor 1,5x 25 cartuchos
costa 3,antetodo un saludo y una pregunta,yo en la mili tirava(poco) con el cetme c,y era estupendo y eso que pegavamos un monton de barrigazos con ellos,luego escuche que los nuevos de plastico eran una porqueria,¿que tal los hk de ahora?.Te agradeceria un comentario pues al quitar la mili obligatoria es dificil conocer alguien que conozca el tema.citar]
pues es un gustazo tirar con el. tiene un encare envidiable, y un retroceso minimo. no se interrumpe, el tacto del gatillo es suave pero preciso.
ademas con el visor de 1,5x a 75m 25 cartuchos tumbado todos en 4cm de diametro.
una locura!!:sn
por eso quiero una carabina que prime la precision, porque me gusta.
ademas ahora estoy practicando para el curso de tirador selecto.
100m visor 1,5x 25 cartuchos
El armero jefe de Infantería de Marina en Las Palmas de Gran Canaria, optó por dotar a su unidad con 15 Gamos Máxima en calibre 4,5 para instruir a los novatos en tiro.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
El armero jefe de Infantería de Marina en Las Palmas de Gran Canaria, optó por dotar a su unidad con 15 Gamos Máxima en calibre 4,5 para instruir a los novatos en tiro.
Ahora que dices esto y saliendo un poco del tema, en la academia de infanteria de Toledo trajeron unas carabinas del 4,5, pero no las habia visto en mi vida, se llaman Regmaster y creo que eran de CO2 o PCP, porque debajo del cañon habia un hueco para poner alguna de las 2 cosas. Os suena de algo?
[citando a: alexis8][citando a: Antonio]
Para darle a una lata a 40 metros, cualquiera de las que mencionas con un visor 3-9X40 (50 ó 60 eurillos) te vale perfectamente, aunque con un poco de práctica, incluso con miras abiertas puedes hacerlo.
Y para taladrar una lata de refresco a 40 metros, cualquiera te vale también. En base al presupuesto que mencionas, te aconsejo la Fenix 400, ya que según dicen, es verdaderamente precisa y tiene potencia muy sobrada para lo que pretendes. Pero ojo, te la aconsejo sólo en base a tu presupuesto.
latear a 40m como tu dices con los rifles que menciona va mas que sobrado, de hecho la semana pasada estuve con mi shadow 1000 6.35 con miras habiertas haciendo blancos(latas) a 35m (medidos) y es completamente factible y facil y eso que estamos hablamdo de 6.35, por cierto la estuve probrando con hollow point y me soprendio gratamente su precision y expansion
pero otra cosa es agrupar a 35m en 2o 3 cm eso es otra cosa pieso que en resorte un cañon fijo ayudara en la precision
de todas formas yo no soy un esperto en precision solo saco conclusiones de mi poca esperiencia disparando
por cierto si no pasa nada mañana o a lo sumo pasado me llegara MI PRIMER PCP UNA FX TYPHOON 5.5 T12:lol
que ganas tengo, en cuanto la reciva os pongo fotos y comento impresiones
saludos
joder alexis que bueno, yo estuve a punto de pillar la typhoon en navidades, pero se me iba del presupuesto (habia que comprar regalos) y nada a lo mejor la pillaba en verano, pero ahora lo dudo mucho, cuando tenga mas pasta a pillare, ya nos contaras que tal es
A mi NO ME GUSTA LA COMETA, ha tenido la compact en 5.5, y no veas hasta que encontre los balines que le iban bien. Despues no me adaptaba a su disparador, no me gusta, y eso que todavia conservo una cometa compact 6.35, pero la utilizo para latear, y eso, repito de encontrar los balines que le iban bien. Despues de dejar un poco de lado, por motivos personales el FT, vendi una 97k, en 4.5, TAMPOCO me hacia con ella. Y ahora tengo una Wispher X, en 5.5, y.................. menudo maquinon, que el gatillo es duro, pues vale, lo tenso y cuando adquiero bien el blanco, pues leña. Tambien conservo una gamo 600 en 5.5 con el cañon recortado a 30 cm. ....................pues no veais como tumbaba ratas. En fin, para gustos colores, pero con el prespuesto tuyo, yo me inclinaria, de hecho ya me inclinado por la Wispher x. De todas las maneras, me tienes en Mislata y si quieres verla, pues nada me envias un privado o un mail j.zacares@hotmail.com, y la compre aqui, en Armeria Robles, 150 en vez de 136, pero esta al ladito de casa, y si tengo algun problema, Enrique me lo soluciona. Un abrazo, y COMPRATE CON LA QUE MAS A GUSTO TIRES, por muy buena que sea un arma, si no te encuentras con ella, no haras nada.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Por unos 130 euros tienes la norica dragon sintetica, yo la he tenido en 5,5 y va muy bien, potente ( 250 m/s en 5,5 ) precisa y barata. Si te gustan las de madera con las mismas caracteristicas mis consejos son la norica storm, la norica marvic gold y la cometa fenix 400 pero la de cañon largo en lugar de la compact.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: purojzc]
A mi NO ME GUSTA LA COMETA, ha tenido la compact en 5.5, y no veas hasta que encontre los balines que le iban bien. Despues no me adaptaba a su disparador, no me gusta, y eso que todavia conservo una cometa compact 6.35, pero la utilizo para latear, y eso, repito de encontrar los balines que le iban bien. Despues de dejar un poco de lado, por motivos personales el FT, vendi una 97k, en 4.5, TAMPOCO me hacia con ella. Y ahora tengo una Wispher X, en 5.5, y.................. menudo maquinon, que el gatillo es duro, pues vale, lo tenso y cuando adquiero bien el blanco, pues leña. Tambien conservo una gamo 600 en 5.5 con el cañon recortado a 30 cm. ....................pues no veais como tumbaba ratas. En fin, para gustos colores, pero con el prespuesto tuyo, yo me inclinaria, de hecho ya me inclinado por la Wispher x. De todas las maneras, me tienes en Mislata y si quieres verla, pues nada me envias un privado o un mail j.zacares@hotmail.com, y la compre aqui, en Armeria Robles, 150 en vez de 136, pero esta al ladito de casa, y si tengo algun problema, Enrique me lo soluciona. Un abrazo, y COMPRATE CON LA QUE MAS A GUSTO TIRES, por muy buena que sea un arma, si no te encuentras con ella, no haras nada.
Jejeje en esa armeria compro yo mi municion, me pilla cerquita y veo que vivimos cerca a ver si un dia hacemos quedada valenciana para repartir tiros a esas malditas dianas hijas del mal.
Y como bien dices, hay que pillarle el truquillo a los disparadores de gamo, yo desde pequeño he tirado con gamo y ya estoy totalmente acostumbrado, es tensar un poco el disparador y cuando tienes el blanco apunto pam, y no hay ningun problema.
Ahhhhhhhhhhhh, y recuerdo que hace un par de años, un chavalin con una gamo cfx, un visorcillo normal y tirando DE PIE, casi les da cera a todos los muelles y pcp en una tirada de FT. Por que?, muy sencillo, ESA era su arma, habia tirado SIEMPRE con ella, esta acostumbrado y........... hacia maravillas. Da que pensar EHHHHHHH?.
antetodo saludos.yo tengo la cfx y me va muy bien.en su dia tuve tambien mis dudas,pero lo del cañon fijo me hizo optar por la cfx royal.la de fibra supongo que sera igual de buena.la fenix 400 aqui hablan muy bien de ella,yo no la he comprado ya,porque estoy esperando que saquen la fusion y se diga por aqui si es buena o no.pero si dudas entre una y otra por el precio,quizas si esperaras un mes mas coseguirias los 15 o 20 euros de diferencia que hay entre una y otra.y asi no te quedarias con las ganas de comprar la cfx.de todas formas en segunda mano de esta pagina creo que hay una cfx royal con visor y tenia un precio de 140 creo,con lo cual entra en tu presupuesto y ademas estaba en valencia con lo cual podrias ver su estado.aunque por las fotos parecia estupenda y muy bien cuidada.
        Â
up!!perdon la cfx royal son 135 sin visor que lo acabo de ver.pero esta muy bien de precio.saludos
        Â
[citando a: darkuic]
up!!perdon la cfx royal son 135 sin visor que lo acabo de ver.pero esta muy bien de precio.saludos
donde???
estoy rebuscando y no lo encuentro
vale ya lo vi