Locura...
RE: Locura...
si ya sabes con quien voy para que los cuchillos , si el picaronazo los pela con la vista ,jejeje pero de todas formas podías venirte uno mas no pasa nada
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: huronescazan]
Menut, a las 20,20 he cerrado la partida.
Menudo dolor de cabeza le ha entrada al contrincante. De verdad me ha sabido mal por él, pues fue bonito mientras duro. El FN hoy ha cumplido con creses, en fin, mañana ire a otro sitio que también hay que terminar con los daños, ya te contaré.
Y ¿tú no le has dado una "pildora" para ese dolor de cabeza?, dicen que el plomo a 700 m/s es mano de santo, suele dejar de dolerle la cabeza y hasta las pezuñas jajajaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
oscar si midiera 175 y pesara 75 kilos ya lo tendría pero con mi talla y mi peso ,
me da unas ostias , que por que me tratarían de loco , que si no se las devolvía ,jejeje
Yo pienso que no, yo ahora peso 66 kilos y te puedo asegurar que si lo tuviese era capaz de tirar con el 458 Lott sin miedo (aunque pensar que cada pepino que "quemas" cuesta 10 euros debe doler más que el más recio de los culatazos snif, snif).
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Recuento: 406 euros. Esta semana poco. Fin de mes y anda la cosa chunga.:(
Oscar.
Oscar.
Buenos días.
Hurones, algún día vas a matar uno grandote que no vas a poder con él y seguro que vas a necesitar ayuda.
Yo por los amiguetes del foro lo que haga falta, ¿eh? cuenta con ello.
Hurones, algún día vas a matar uno grandote que no vas a poder con él y seguro que vas a necesitar ayuda.
Yo por los amiguetes del foro lo que haga falta, ¿eh? cuenta con ello.
Buenos dias locos.
Menut, a ver esas partidas. Que como no espabiles este año nos quedamos sin naranjas :D :D :D
Menut, a ver esas partidas. Que como no espabiles este año nos quedamos sin naranjas :D :D :D
Si quieres puedes
la de hoy se a fastidiado , se ve que no quieren jugarla , e estado en la finca y desde el domingo no han vuelto a entrar , así que cuanto quieran partida ellos son los que deciden,
jejeje
jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes locos, menos mal que todavia tocan las campanas sanitarias y se le quita el dolor de cabeza a algun que otro doliente, salud y suerte.
                          Â
ya buenas noches , locos , agustin las campanas ponen mas dolor de cabeza , jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenas noches chavales, la miniquedada en Madrid genial, de muy tranquis, Agustín, Lathi y yo, hablando de armas, historia y experiencias personales, y mirando alguna que otra "palomita" de ciudad que volaba rasante y tenía unas t....s acojonantes jejje. Hombre,siempre pensando en lo mismo, bueno en lo mismo no, en lo único jejejej, verdad Lathi???
Oscar.
Oscar.
En lo único jajajaja
Había de todos los sabores.;)
Nos lo hemos pasado muy bien, hablando de aficiones y nuestras cosas. Se nos ha ido el tiempo volando.
Una gozada compartir cafetillo con vosotros chicos.
Había de todos los sabores.;)
Nos lo hemos pasado muy bien, hablando de aficiones y nuestras cosas. Se nos ha ido el tiempo volando.
Una gozada compartir cafetillo con vosotros chicos.
Si quieres puedes
y que va a ser , que me estáis poniendo los dientes largos , si al final cogeré una de pre por no poder ir yo a Madrid ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
y que va a ser , que me estáis poniendo los dientes largos , si al final cogeré una de pre por no poder ir yo a Madrid ,jejeje
Jejejeje, miedo me das, eres capaz de presentarte mañana mismo.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias locos,Si señor todo un lujo haber compartido con,Oscar y Lathi, una tarde de charlas y chanzas, cuando se nos paro la mulata a un metro de mi espalda sobre el bordillo en semaforo justo cuando intentavamos despedirnos de Oscar fue sobrecojedor madre mia que piva, jo....er, como esta la mulata se escapo a alguno y hasta yo me jire para mirarla y entonces le salio a Oscar eso de agustin los ojos es lo ultimo que ebejece jejejejejejejejeje y continuamos cun nuestras cuitas hasta que cambiaron las luces un par de veces y nos despedimos yo con la esperanza interior de segir conociendo a alguno mas de este grupo que me haceis recordar tiempos pasados y Oscar y Lathi proponiendo nuebas juntas, un saludu y buen viaje de regreso Lathi.
                          Â
Buenos días.
No, si no se os puede dejar solos.......
No, si no se os puede dejar solos.......
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Seré tonto, que me lo paso bien leyendo lo bien que os lo pasáis vosotros?:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
pues ya sabes , un loco mas a este hilo ,jejeje[citando a: Espectador]
¿Seré tonto, que me lo paso bien leyendo lo bien que os lo pasáis vosotros?:-)
oscar mi hucha no sube pero si baja mi ultimo recuento 650 euretes
a esta marcha el short long trac ya veremos cuanto viene, jejeje
me va a tocar volver a la escopeta ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”