Gamo Comando despues de 20 años.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Comando despues de 20 años.

Mensajepor CometaCS » 24 Mar 2009 21:06

Pues ayer mirando en casa de mi madre encontré mi Gamo Comando 4,5 :8:8:8 con cargador de 15 balines creo recordar que solo aceptaba bolas, su estado es lamentable :( pero quiero restaurarla, para empezar que debo hacer y ¿que pavón debo utilizar? nunca he restaurado una carabina :R...

Las tapas laterales han desaparecido no se si en Sermasports tendran todo es preguntar aunque supongo que muelle original si debería tener :?.

Comparada con la Cfx parece de juguete no la recordaba tan pequeña más bien parece una pistola :lol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Gamo Comando despues de 20 años.

Mensajepor NaNDeTe » 24 Mar 2009 21:11

bueno esque tambien la cfx es un mal bicho la jodia, no se si habran carabinas mas grandes que la cfx.

Esto en un periquete lo tienes hecho, con la ayuda de los peazo restauradores que tenemos en el foro ya veras.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 24 Mar 2009 22:49

aleee al lio y fotos del proceso
 Per aspera ed astra   

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 24 Mar 2009 22:54

no se ve mu mal del todo tío,te va a quedar nueva ya lo veras,pero le tienes que echar paciencia y sobre todo horas de curro,lo primero desmontarla entrara,luego en serma tienes el desoxidante y el pavonador,usa el super bule,yo use primero el perma blue y gaste un bote y no me fue bien pero el compañero jeronimo me recomendó el otro y me fue mejor,sigue los pasos que hay en este post y ya veras como te queda bien

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=702256

si encuentras donde comprar el sistema de carga de las bolas me lo dices tio que tengo una gamatic hecha polvo y esa es una de las piezas que le falta

y este es el post de la cometa que restaure

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=723619

saludos

Volver a “AC General”