Llego el calor y con este las fundas interiores, casi siempre de cuero.
Muchas veces, me comentaron, que el sudor atraviesa el cuero de las fundas interiores de este material, con el consiguiente daño al arma , lo que me dio la idea de hacer una prueba;
Esta consistio en probar la resistencia a la humedad de dos fundas interiores de cuero que poseo.
Una es de Vega Holsters, la otra sin marca me la regalaron el SHOKE al comprar el arma.
Ambas fundas las situe debajo del grifo, tras un chorreo abundante del agua durante mas de 5 minutos.
El resultado fué:
La funda de Vega Holster, tuvo una impermeabilidad total, ni siquiera se empapo.
La otra, no traspaso el agua el cuero pero si que al final de los cinco minutos debajo de una corriente, abundante de agua, se empapo por fuera.
Creo que por mucho que se sude no es lo mismo que una corriene continua de agua. Para mi ambas fundas superaron la prueba, ya que trate de crear una situacion extrema, pero la de Vega Holster resulto practicamente impermeable.
Fundas interiores de cuero.Probandolas.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fundas interiores de cuero.Probandolas.
Yo llevo años usando en verano fundas interiores de piel vuelta, y externamente la funda nota su uso.
Pero internamente la funda como nueva y el arma igual.
Saludos.
Pero internamente la funda como nueva y el arma igual.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el problema no es en si la funda de cuero, sino enfundar el arma cuando se tiene la mano sudorosa en verano y se la ha manoseado:S
menudo te deja el pavon ese sudor guardado en la fundita:_(
saludos para todos
menudo te deja el pavon ese sudor guardado en la fundita:_(
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo una funda FLeisman y la verdad nunca he notado que la humedad del sudor atraviese la funda. Por otro lado la pistola es una Glock, con lo que no temo por que se oxide pues dicen que el tratamiento que lleva es bastante bueno.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Yo tengo una funda FLeisman y la verdad nunca he notado que la humedad del sudor atraviese la funda. Por otro lado la pistola es una Glock, con lo que no temo por que se oxide pues dicen que el tratamiento que lleva es bastante bueno.
Oscar.
siento de veras decirte que yo tenia una gloc 17 y que se la vendi a uno de mis amigos, y no me preguntes muy bien como, pero toda la corredera se le llego a oxidar.... consiguio quitarle bastante el oxido, pero se le quedo algo picada toda la corredera. no son infalibles... y de veras que siento darte la mala noticia
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: saladp][citando a: Oscar1975]
Oscar.
siento de veras decirte que yo tenia una gloc 17 y que se la vendi a uno de mis amigos, y no me preguntes muy bien como, pero toda la corredera se le llego a oxidar.... consiguio quitarle bastante el oxido, pero se le quedo algo picada toda la corredera. no son infalibles... y de veras que siento darte la mala noticia
saludos para todos
Eh¡ no te preocupes, suelo tenerla bastante aceitada (oye y no pierdo aceite jejeje), porque así sé que es más difícil que se oxide (aunque siempre he oido que el ¿¿tenifer??, es bastante bueno). Mis demás armas también suelen estar regadas con un poquito de aceite para armas y cuando las uso, limpieza y aceite, pues el sudor de las manos suele ser bastante jodio para el acero.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES