Después de solucionar el tema del visor me está dando vueltas por la cabeza poner a la Norinco JW15 un bípode. ¿Que hay por ahí que no sea de precio abusivo para poner a una carabina del .22lr?.
He visto esto que os adjunto a un francés que la tiene totalmente customizada, aunque no se que modelo de bípode será. También os adjunto el link para que veais como se lo ha currado el tío.
http://22lr.ifrance.com/carabine.html
¿BIPODE PARA CARABINA DEL 22LR? MIRAD ESTA CUSTOMIZADA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: ¿BÍPODE PARA CARABINA DEL 22LR? MIRAD &Eac
Le faltan un alerón y un spoiler:D:D:D
Sobre el gusto de la customización se podrá discutir lo que se quiera, pero lo que es innegable es que su imagen mejora con respecto a la presentación inicial de las Norinco.
Sobre el gusto de la customización se podrá discutir lo que se quiera, pero lo que es innegable es que su imagen mejora con respecto a la presentación inicial de las Norinco.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sí, es tipo Harris. Dándome una vuelta por ahí he encontrado estas cosillas. Me interesa que el bípode vaya en la madera y no en el cañón, pero........... como se colocan dichos bípodes universales en la madera??
Me suena algo así como adaptador "ris"
Me suena algo así como adaptador "ris"
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
oye una pregunta que tal son los mahely del 22 creo que modelo 350, he adquirido uno ahora de segunda mano , cambiado por otro cosa.
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Volver a “Visores y Accesorios”