hola chavales alguin sabe contestarme cuanto tardan en madrid para que te llamen a examinar para las e y d ya van cuatro meses y nada de nada
en el cuartel segui en tramete pero :_(:((2q na
no puedo aguantar masss
- despabilado
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: no puedo aguantar masss
Pues oye, Rachid. Pásate por el hilo titulado: "Rompo una lanza a favor de la I.Armas" y con la miel que hay ya te quedas tranquilo.
Yo creo que se están pasando dos pueblos. Acógete a la ley de procedimiento administrativo, tienen tres meses para resolver y si no, la E és silencio administrativo positivo.
:D
Yo creo que se están pasando dos pueblos. Acógete a la ley de procedimiento administrativo, tienen tres meses para resolver y si no, la E és silencio administrativo positivo.
:D
 Cada pijo que se lama su perroÂ
Perdona despabilado, pero en este caso la disposicion final única del Reglamento de armas dice: " Las solicitudes de autorizaciones, licencias y reconocimientos de coleccionistas, regulados en el presente Reglamento, se considerarán desestimadas y se podrán interponer contra su desestimación los recursos procedentes, si no recaen sobre ellas resoluciones expresas dentro del plazo de tres meses y de la ampliación del mismo, en su caso, a contar desde su presentación, sin perjuicio de la obligación de las autoridades competentes de resolver expresamente en todo caso"
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo soy de Madrid,entregué el papeleo en diciembre e hice el examen el día 16 de este mes, unos 2 meses y medio o algo más me tardó a mí, 4 meses me parece mucho...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”