¿Que pistola os gusta mas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Que pistola os gusta mas?

Mensajepor Bateman » 24 Ene 2009 17:28

[citando a: Tomate]
[citando a: Bateman]
1-USP :D
2-HK P30 :D
3-Glock 17
4- Walther P99
5- Taurus PT92 :D

JAJAJAJAJAJA Mi amigo Bateman siempre contestando lo que no le preguntan..... jajajajajaja

¿Porque no ponés la 92??? ehhh??? ojito que yo tengo una ehhh!!! jajajajajajajaaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

No es que me desvíe de la pregunta, es un valor añadido a la respuesta :D :D :D

La Beretta no la puse porque es lo mismo, más caro y con el seguro en la corredera :D Además después de informarme más sobre el rampón y ver que el cañón si se mueve :8 :D la he pasado de favoritos a casi una lista negra :(2

Con todo, algún día me gustaría tener una :S A poder ser una Stock :(2

De la lista de las que pregunta la Glock 17 me parece la mejor con diferencia :ban :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

..

Mensajepor doors » 24 Ene 2009 20:29

..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 11:06, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 24 Ene 2009 23:00

No te gusta la walther p99???!!!!:8:8:8
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diegosl » 24 Ene 2009 23:04

Beretta no he probado ninguna, pero d entre las otras dos, la GLOCK, sin duda alguna.
SIEMPRE DISPUESTO, NUNCA PREPARADO Â Â 

Nyenyo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nyenyo » 25 Ene 2009 00:31

Me quedo con la GLOCK.

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 25 Ene 2009 00:36

Es simple Walther gana a Glock por ergonomia y algunos detalles. Pero glock tiene mas mercado, primero por ser mas económica y segundo e importantisimo por el aftermarket y respuestos.
Repito para portar. Por el tamaño, diseño y mecanismo prefiero Walther. Es un arma ideal como para llevar con munición en recamara y en DA
Pero por el aguante, capacidad (17 o 18 ;) ) por la acción constante y los accesorios, fundas etc que se consigue, prefiero Glock, lo que hace ideal para IPSC

Pacificador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pacificador » 25 Ene 2009 00:42

Entre las 3, la Walther P99. Pero las pistolas Star tambien son muy buenas armas, sobre todo las 30M, 30PK.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 26 Ene 2009 19:58

Yo me quedo con la Wather p99, por su precision, ergonomia, sistema de disparo, seguridad para portarla con cartucho en recamara, calidad en la fabricacion y por que es preciosa ,jajajajajaja.

Las demas, tambien son muy buenas, depende del uso que las quiera dar, para competir, servicio etc..

Como segunda opcion la Glock, durabilidad y fiabilidad al maximo.
Aunque en mi modesta opinion la P99 supuso mejorar la Glock. Inspirandose en esta resolvieron sus posibles carencias,(para algunos).

Del resto no puedo opinar, por que no las he probado.

Solo la HK USP compac y aunque es buena, no me convence tanto como la Walther P99. Los pasadores no estan muy bien montados.

Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Torobianco » 19 Mar 2009 04:50

Mi elección es Walther P99. Por las razones comentadas anteriormente por otros foreros. Aunque para un uso intensivo en circuitos de tiro o polígono, creo que Glock 17 es una muy buena opción.

¿Porqué elegir sólo una si se puede tener las dos?

Saludos
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 19 Mar 2009 22:45

Hola todos

Como gustar sin duda la Baretta
Como fiable la Glock
Por marca la Walther

Conclusion:
Bonita+fiable+Prestigio de marca+ buen precio= CZ75 en cualquiera de sus variantes.

Saludos.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 19 Mar 2009 22:52

Hola de nuevo

Mrando precios de la armas que mencionas he visto que la Beretta esta a 1.125€ si este precio puedes pagarlo haz un esfuerzo y por 70€ mas tienes la Sig Sauer P-226 la cual si te puedo asegurar que esta a años luz se cualquiera de las antes mencionadas.

Saludos.

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 24 Mar 2009 03:57

[citando a: 9corto]
la beretta 92 tiene muy mala fama no se por que
la verdad es que para uso policial uniformado es una buena pistola, para uso militar una excelente arma, para uso deportivo una gran arma, solo para su uso de paisano no es valida aunque tampoco es para lo que esta diseñada.
por lo tanto yo no la descartaria tan pronto.
respecto a la fiabilidad de la misma he visto personas que no la han limpiado en años y funciona a la perfeccion.
:ban:ban:ban:ban

La mala fama de la Beretta 92 surgio de todas las viejas glorias del ejército de EEUU que nunca aceptaron que la M1911 fue superada como arma militar...

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 24 Mar 2009 13:25

Para tiro deportivo: la Beretta 92F.

Para uniforme: la Glock 17

Para defensa o porte oculto: la Walther P99QA, la AS me parece estresante en doble acción ;)

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 24 Mar 2009 15:50

Claro que la Beretta 92FS...

-AK47-
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor -AK47- » 25 Mar 2009 04:28

Por supuesto que me decanto por la Walther P99, me parece que es mas robusta y menos "complicada" que la Glock 17, y la Beretta 92F no me gusta para nada, razones explicadas ya por otros usuarios. Nos vemos.
Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando Â 

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 25 Mar 2009 12:08

BERETTA,BERETTA,BERETTA......:D:D:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 25 Mar 2009 14:38

[citando a: Amilotz]

Para defensa o porte oculto: la Walther P99QA, la AS me parece estresante en doble acción ;)

Te aseguro que todo es cuestión de práctica. Yo la he usado para "Producción" y me ha ido estupendamente. Y esa doble acción en el primer disparo te permite llevarla oculta sin funda con total seguridad y disponibilidad inmediata. Y si no que se lo pregunten a los "platos" y "mini poppers" que ha tenido delante mi P99. Bien es verdad que le cambié el muelle de la doble acción por otro mas suave que suministra la misma casa Walther. Ahora que la he vendido, todavía me gusta mas.:(
Saludos cordiales,
Fúnditor

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 25 Mar 2009 14:53

[citando a: funditor]
[citando a: Amilotz]

Te aseguro que todo es cuestión de práctica. Yo la he usado para "Producción" y me ha ido estupendamente. Y esa doble acción en el primer disparo te permite llevarla oculta sin funda con total seguridad y disponibilidad inmediata. Y si no que se lo pregunten a los "platos" y "mini poppers" que ha tenido delante mi P99. Bien es verdad que le cambié el muelle de la doble acción por otro mas suave que suministra la misma casa Walther. Ahora que la he vendido, todavía me gusta mas.:(

A mi tampoco me ha ido para nada mal con la Walther P99 en Producción (hasta que se me quebró la pua percutora obvio jaja)
El unico inconveniente que encontre con ella fue su capacidad de 16 disparos mas uno en recámara. Compitiendo con armas como la CZ que cargan una mounstruosidad, en determinadas oportunidades los poseedores de las CZ no hacían cambio de cargador cuando yo me encotraba obligado a hacerlo. En realidad a decir verdad a mi nivel de tirador (novel) algun cambio de cargador no hace a la diferencia como en los grandes del IPSC.
Pero en definitiva la Walther P99 me dio muchas satisfacciones excepto por la dificultad y lo complicado que me esta resultando hacer conseguir una pua percutora que se me quebró. La firma me tiene a la espera de un permiso de exportación por parte del gobierno alemán hace ya mas de 2 meces. Los americanos me pueden enviar la pieza solo a EEUU a un conocido que tenga ahí asi luego enviarmela. Dejando de lado eso, es a mi criterio el mejor arma para portar tato como civil como de uniforme.

Aca les dejo una imagen de alguno de los logros del arma

Imagen

Volver a “Armas Cortas”