Hola.
Estoy interesado en esa carabina,de palanca lateral y cargador de 5 balines.
La potencia es escasa,unos 140-150 m/s.
A ver,que haríais vosotros.
Costaría nueva 110 con portes incluidos traida desde Alemania.
Si alguien vende una...que me contacte tambien
Sugerencias: qué se puede hacer con una Baikal IZH61
RE: Sugerencias: qué se puede hacer con una Baikal IZ
Saludos
bueno, tengo una, hice una investigación y encontré que es muy poco que se le puede hacer para aumentar su potencia, yo le he hecho varias cosas, primero le cambie el resorte, segundo, le puse mas peso a la cabeza del pistón,
muy interesante esta carabina, lastima que no exista mucha información como tunearla, pero bueno, a ver si hay alguien mas que lo ha intentado.
Se que los Rusos hasta la convierten en PCP
bueno, tengo una, hice una investigación y encontré que es muy poco que se le puede hacer para aumentar su potencia, yo le he hecho varias cosas, primero le cambie el resorte, segundo, le puse mas peso a la cabeza del pistón,
muy interesante esta carabina, lastima que no exista mucha información como tunearla, pero bueno, a ver si hay alguien mas que lo ha intentado.
Se que los Rusos hasta la convierten en PCP
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
En Fiol la tienes por 120 €, si, es más cara, pero te llegará en un periquete y sin problemas.
Tiene buena pinta, lástima de tanto plástico, si tuviera un aspecto más rústico mejoraría mucho.
Tiene buena pinta, lástima de tanto plástico, si tuviera un aspecto más rústico mejoraría mucho.
Es cierto las nuevas tienen muchas piesas plásticas, por eso, si te puedes buscar una hecha antes del 2001, es mejor, lo único de plástico que tenían, era, la culata, todo era metálico.
LEGIO PATRIA NOSTRA
Algun día la compraré,no ahora,pero no dentro de mucho.
Ya os contaré.
¿Cúanta potencia ganas con el nuevo resorte y peso en el pistón?
A ver como convenco a un amigo de que el rifle tiene menos potencia que una pistola HW45...
Ya os contaré.
¿Cúanta potencia ganas con el nuevo resorte y peso en el pistón?
A ver como convenco a un amigo de que el rifle tiene menos potencia que una pistola HW45...
Bueno te adjunto algunas fotos y el documento
LEGIO PATRIA NOSTRA
Mas fotografias
LEGIO PATRIA NOSTRA
:8 no se, pero me pasa con esa arma igual que con algunos perros, de tan feos que son me gustan :D
sin coña, tiene un aire tactico-espacial que me atrae mucho, podiais contar algo mas sobre esta carabina?
sin coña, tiene un aire tactico-espacial que me atrae mucho, podiais contar algo mas sobre esta carabina?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
TODO es modificable. La cuestión es si merece la pena el coste su modificación.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â