Desde hoy dia 23 hasta el dia 27 de Marzo se podrán ver las armas a subastar. La subasta tendrá lugar el dia 30.
Hoy me he acercado por allí aprovechando un viaje de negocios a Logroño. Lo que he visto básicamente es montones de escopetas. No puedo daros mucha información sobre ellas, pues no eran de mi interés. Andaba buscando alguna rareza y/o curiosidad.
Dentro de las curiosidades estaban:
- Una carabina monotiro del 6mm Flobert marca ONENA Mod. 300 ¿La pega? No tenía cerrojo, le podría valer la de mi ONENA 500 del .22, pero ¿Y si no?
-Una carabina Santa Bárbara 66 de la Fábrica de Oviedo en calibre .22 LR, le faltaba el alza. ¿La pega? Su precio de salida me venía "alto", eran 225 €
-Escopeta de "perrillos" ¿La pega? Precio de salida 6.000€ creo recordar, la pasé por alto rápidamente :8
Por lo demás algunas pistolillas (Astra TS-22, Astra 300, Llama 9 Corto ...) Algunos rifles de caza en 270, 30-06 y poco más. También una ballesta Barnett.
Para mi desgracia no encontré apenas nada de mi interés. Si alguno es más afortunado.... felicidades para él.
Saludos y suerte si pujais, pero no me piseiis.... ;)
Subasta de Armas en Logroño