ayuda adactar botella 88 gms a qb 79

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda adactar botella 88 gms a qb 79

Mensajepor jkaleido » 23 Mar 2009 19:20

[citando a: v101orion]
Hola suzuki ¿Me podrias precisar porque una botella de 88gr de Co2 no se puede recargar más de 5 ó 6 veces?

Eso también opina el maestro Cordovilla : ..."recomendamos no recargar las botellas mas de 4 o 5 veces, y la carga maxima aconsejada es de 70 grs de Co2".

Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 23 Mar 2009 20:07

eso lo dicen quienes no tienen ni idea de botellas y por defecto hacen analogia con las vainas de las municiones de fuego, dicen que con las sucesivas cargas se va debilitando la pared, lo cual es una tonteria ya que una bala no tiene presion, al dispararla la presion empuja la vaina contra las paredes de la recamara y es la recamara la que aguanta la presion, si disparasemos la bala sin recamara reventaria en pedazos, en cambio una botella de gas esta siempre a maxima presion hasta que se consume y no se deforma nunca.
Las botellas de gas se reyenan miles de veces antes de llegar al final de su vida util, lo unico que realmente destruye una botella es la corrosion, golpes y rascadas, y como el gas CO2 es un gas inerte que desplaza el aire no tenemos corrosion en el interior de la botella (mientras tengamos un poco de gas).
Si queremos seguridad, basta con que respetemos las pruevas hidrostaticas, la fecha de envasado viene grabada en la propia botella, generalmente debajo de la pegatina del fabricante de turno (y curiosamente todas las europeas fabricadas por Liss), siguiendo la normativa a los 4 años tocaria realizar prueva hidrostatica, en nuestro caso sale más a cuenta tirar la botella y comprar otra.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 23 Mar 2009 21:10

no solo lo ley en la paguina del maestro cordobilla , pero da igual ya he pedido un remoto + botella de 0.8 l 3000psi me quito problemas. el co2 es inestable en los disparos unos mas fuertes que otros, a.comprimido no pasa eso y como tengo escuba de buseo pues la cargo 18l hay para muchos disparos y si se puede subir mas de potencia que con el co2
un saludo espero haver echo buena eleccion...
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 23 Mar 2009 21:25

Pues la verdad no termino de entender el que no se pueda recargar una botella de 88gr más veces, si ya esta sometida a presión todo el tiempo y puede estar asi durante años cual tendria que ser el problema ¿Acaso vá a explotar en mil pedazos?. Sinceramente estoy interesado en que me aclaraseis eso porque tengo un proyecto entre manos en el que precisamente tengo que convertir una botella de 88gr en rellenable. De hecho algunos usuarios de este foro ya lo an hecho lo de convertir las botellas y por ahora nadie a dicho nada de problemas con estas botellas.

Saludos a todos.

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 23 Mar 2009 22:35

nolo se orio solo lo ley yo pienso ygual que tu ..
para recargar la vavula que puse en el enlase te bale tiene pin la quitas y no se descarga un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    

norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

Volver a “AC General”