El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Me juego un café a que si el Menut prueba el skeet (no el compi) se lo pasa como los indios.
Este lo disfrutaría tanto como mi maestro palomero.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Lathi]
Me juego un café a que si el Menut prueba el skeet (no el compi) se lo pasa como los indios.
A mi me venia el skeet genial para las perdices y las palomas y hasta para los conejos. Todo entrenamiento es "güeno", aunque yo soy malo como la hiel tirando.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ya sabes que vengo de la precisión. Lo cierto es que el foso no me llamaba.
Pero el skeet si que es una modalidad que si la pruebas te gusta.
Ojo que hablo desde mi ultracorta experiencia.
Y como entrenamiento para la caza es estupendo.
Mi problema es que había bandos de palomas detrás del plato jejeje.
Ahora en serio.
Mi problema viene de la precisión, la manera de sacar el tiro no es la misma y me cuesta cambiar el chip.
Asi que me quedo fuera de tiro
Ahora en serio.
Mi problema viene de la precisión, la manera de sacar el tiro no es la misma y me cuesta cambiar el chip.
Si quieres puedes
venga lathi yo también me metí en este mundillo por la precisión ,vamos que empece con una de aire ( ganando el primer concurso en el que me presento mi tío en el 82 )
y teniendo que ir a Madrid se me acabo el chollo ,no me dejo mi padre ,
así que tu también le puedes dar al plato ( si no al naranja pequeño al otro y bien lleno
que esta mejor ) jejeje
y teniendo que ir a Madrid se me acabo el chollo ,no me dejo mi padre ,
así que tu también le puedes dar al plato ( si no al naranja pequeño al otro y bien lleno
que esta mejor ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Joder las magdalenas. Me tendré que pasar por tu panadería cuando vaya por Irun. Lo tendré que poner como cita obligada cuando me acerque. n:)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Gator]
Joder las magdalenas. Me tendré que pasar por tu panadería cuando vaya por Irun. Lo tendré que poner como cita obligada cuando me acerque. n:)
Jjejeje, yo creo qeu son las magdalenas a día de hoy , más famosas de Irún.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
solo de irun , y de nacha ya salieron para media España , como las mejores de España , jejeje :plas:plas:plas:plas
Buenos días.
Ya veo que estoy rodeado de una pandilla de cabronazos.... cómo os lo pasáis.....
Me agrada que queráis probar el skeet pero de momento me decanto por el sexo opuesto, si algún día cambio de orientación ya os lo haré saber.
:D
Ya veo que estoy rodeado de una pandilla de cabronazos.... cómo os lo pasáis.....
Me agrada que queráis probar el skeet pero de momento me decanto por el sexo opuesto, si algún día cambio de orientación ya os lo haré saber.
:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias.Ya estoy de vuelta,mejor dicho,lo que queda de mi:D:D:D:(2Que fin de semana de comer y beber,la concentracion,un exito,el tiempo fabuloso.Muchas motos y muchisima gente.y por la noche conciertazo y tajadon del menda:D.Ya pondre unas fotillos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Otro cabronazo....
¿No estábamos en crisis?
Los únicos que hemos dado el callo durante el puente hemos sido los de siempre, los que teníamos que trabajar.
Cómo somos........
¿No estábamos en crisis?
Los únicos que hemos dado el callo durante el puente hemos sido los de siempre, los que teníamos que trabajar.
Cómo somos........
[citando a: Lathi]
Ya sabes que vengo de la precisión. Lo cierto es que el foso no me llamaba.
Ahora en serio.
Es como todo en la vida, Lathi. Nadie nace aprendido y con práctica y un poco de paciencia se aprende, te lo aseguro.
[citando a: Oscar1975][citando a: Lathi]
A mi me venia el skeet genial para las perdices y las palomas y hasta para los conejos. Todo entrenamiento es "güeno", aunque yo soy malo como la hiel tirando.
Oscar.
Oscar, con un poco de práctica para aprender cuantro conceptos básicos te aseguro que te sorprenderías de lo que serías capaz de hacer con una escopeta.
Supongo que Lathi salió "flipao" del campo del tiro de cómo rompíamos los platos pero todos hemos pasado por esa fase, es cuestión de tiempo y práctica. El skeet es como el sky, cuanto más aprendes más te gusta y más disfrutas.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MENUDO LUNES DE MIERDAAAA.... DE ESTA NO ME RECUPERO EN AÑOSSSS...:R:R:R:R
PANAAAAAAAAAADERO COMO ESTA LO DEL SABADOOOOOOOOOOO.... NECESITO MONTE Y CAMPO, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE GENTE, PETARDOS, BEBERCIO, ZAMPONES.......
COMO ESTA LO DEL SABADO??????? :D:D:D:D
PANAAAAAAAAAADERO COMO ESTA LO DEL SABADOOOOOOOOOOO.... NECESITO MONTE Y CAMPO, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE GENTE, PETARDOS, BEBERCIO, ZAMPONES.......
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
POR CIERTO EL JABALI SALIO DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEE.... BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
fuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola desfaenao.
Lo del sábado estoy esperando a que me llamen hoy pero es casi seguro. Estaba concedido y sólo queda esa fecha así que blanco y en vasija, leche fija.
No me extraña que te saliera buena la paella de jabalí, tronko, no veas lo que nos costó a Josetxu y a mí atártelo al árbol....
¿ Atartelo al árbol? ¿Eso como es? ¿ Como el oso del rey? Lo que nos vamos enterando por aquí :D
hay hay hay que secreto tenían los 3 guardado ,jejejeje[citando a: Gator]
¿ Atartelo al árbol? ¿Eso como es? ¿ Como el oso del rey? Lo que nos vamos enterando por aquí :D
ni caso paisano ni caso..... lo que pasa que no puedo hablar, porque sino me quedo sin cazar el sabado (estos norteños son muy rencorosos) :D:D:D:D:D:D
de jabali atao nada de nadaaaaaaaaaaaaa......
de jabali atao nada de nadaaaaaaaaaaaaa......
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)