Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficia

Mensajepor DANI25 » 17 Mar 2009 19:31

pronto caera en esta.

Imagen

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 17 Mar 2009 19:33

La verdad es que es muy maja...a ver si se deciden a construir una de cañon fijo que seguro que arrasan.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 18 Mar 2009 08:33

Qkpmax Bienvenido al Lado Oscuro de la Fuerza.....F400.

Que tu Fénix te acompañe.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 19 Mar 2009 15:47

[citando a: DANI25]
pronto caera en esta.

Imagen

Ese picado rococó en el guardamanos me hace añorar los finos acabados de GAMO. Por lo demás, si no lleva mucho plástico...no es fea del todo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 19 Mar 2009 16:38

:-(
Llevo dos semanas invirtiendo mi tiempo semanal de tiro con la Fenix, y de momento no logro ningun buen resultado. Uso los Gamo Hunter 5,5 y disparo a 50 mtrs. El resultado es que al acabar la sesion de tiro, la diana parece que le hayan disparado con una escopeta de cartuchos. Tambien he provado con los JSB pero el resultado es el mismo, pero mas caro.
Por favor, cual es el truco??
A 25 mtrs los resultados tampoco son nada del otro mundo, es mas mi QB88 le da cuarenta patadas a la Fenix.

Hermanos, necesito vuestra ayuda ya que empiezo a perder la fe...
qkpmax@hotmail.com

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 19 Mar 2009 16:46

[citando a: Qkpmax]
:-(
Llevo dos semanas invirtiendo mi tiempo semanal de tiro con la Fenix, y de momento no logro ningun buen resultado. Uso los Gamo Hunter 5,5 y disparo a 50 mtrs. El resultado es que al acabar la sesion de tiro, la diana parece que le hayan disparado con una escopeta de cartuchos. Tambien he provado con los JSB pero el resultado es el mismo, pero mas caro.
Por favor, cual es el truco??
A 25 mtrs los resultados tampoco son nada del otro mundo, es mas mi QB88 le da cuarenta patadas a la Fenix.

Hermanos, necesito vuestra ayuda ya que empiezo a perder la fe...

Hay varios trucos. el primero me lo has puesto a huevo: aprender a disparar:(2
El segundo es vender el "ídolo" y comprarte una Gamo Shadow 1000 y un monton de munición con lo que te dén por la Fénix.
El tercero es... no hacer caso a mis chorradas y atender a los que saben.
Y el cuarto, estarse quietecito con el taller armero y dejar la carabina como venía, aunque me jures que no la has tocado sabemos que si, gran "manifacero":D

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 19 Mar 2009 16:49

[citando a: Espectador]

Y el cuarto, estarse quietecito con el taller armero y dejar la carabina como venía, aunque me jures que no la has tocado sabemos que si, gran "manifacero":D[/quote]

:R Juro que aun no...y ha este paso se quedara virgen.
qkpmax@hotmail.com

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 19 Mar 2009 17:02

:sn Dinos cuantos tiros llevas 300, 400 o 500?. Suele asentarse entre 500 y 800 tiros, pero no se cuantos llevas. Es cal. 5.5? si es así, a partir de esos tiros, verás la luz. Y si todavia no la ves, puede que sea el indio, que no sujeta la fiera. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 19 Mar 2009 18:45

Unos 1200 tiros en 5,5...y la he sujetado de todas formas, fuerte por delante, floja, apoyandola en sacos, contra el hombro...evidentemente el indio tiene mucho que ver, pero es que no veo ni tan solo una tendencia disparo tras disparo, el visor esta perfectamente fijado, y responde a los clicks sin problema, pero no puedo agrupar. Dos disparos van perfectos, el tercero se va a la derecha, el quarto a la izquierda, ahora otro que da esperanzas, pero el proximo se va arriba y el siguiente a donde le da la gana.

La carabina va perfecta en retroceso, no salta ni vibra en exceso, el disparador tambien va muy bien...no se que le pasa. Pero conseguia mejores agrupaciones con la Norica Dream Hunter en 4,5 con los botes que pegaba y lo duro que iba el disparador.
Creo que no estoy hecho para las carabinas de muelle, aunque si un buen tirador provara mi Qb88 fliparia, porque yo obtengo muy buenos resultados con ella a 25 mtrs y soy bastante mal indio. Pero la Fenix con lo fina que va, y lo mal que agrupo me esta empezando a desesperar.
qkpmax@hotmail.com

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Mar 2009 17:21

:sn Pues, no lo comprendo, si hasta mi hija de 10 años, agrupa en 2 cm. a 20 m. con apoyo, desde luego, no lo entiendo de verdad, habria que verlo con otro tirador. Un saludo

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 20 Mar 2009 18:13

a mi me pasaba algo parecido y resulto ser el visor jodido
por cierto me voy a comprar una cometa

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 20 Mar 2009 19:04

[citando a: Qkpmax]
Unos 1200 tiros en 5,5...y la he sujetado de todas formas, fuerte por delante, floja, apoyandola en sacos, contra el hombro...evidentemente el indio tiene mucho que ver, pero es que no veo ni tan solo una tendencia disparo tras disparo, el visor esta perfectamente fijado, y responde a los clicks sin problema, pero no puedo agrupar. Dos disparos van perfectos, el tercero se va a la derecha, el quarto a la izquierda, ahora otro que da esperanzas, pero el proximo se va arriba y el siguiente a donde le da la gana.

La carabina va perfecta en retroceso, no salta ni vibra en exceso, el disparador tambien va muy bien...no se que le pasa. Pero conseguia mejores agrupaciones con la Norica Dream Hunter en 4,5 con los botes que pegaba y lo duro que iba el disparador.
Creo que no estoy hecho para las carabinas de muelle, aunque si un buen tirador provara mi Qb88 fliparia, porque yo obtengo muy buenos resultados con ella a 25 mtrs y soy bastante mal indio. Pero la Fenix con lo fina que va, y lo mal que agrupo me esta empezando a desesperar.

Yo sali de la secta por ese motivo, con mi cfx royal y el gatillo datuna agrupo a 20 metros agujero sobre agujero.

Saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 21 Mar 2009 15:40

Quizas es cuestion de practica...Kansas, lleva mucho tiempo tu hija tirando con la Fenix?? o el visor, que este roto y se mueva un poco por dentro, pero eso como lo podria comprovar?? :?
qkpmax@hotmail.com

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Mar 2009 16:45

:sn Empezó, con la Cometa V, y de esa a pasado a la Fenix en un año, aparte de tirar con la podium de co2, La fenix la usa, menos porque no se la dejo yo. Ponle unos 6 meses, habrá tirado unos 500 tiros con ella, logicamante se la amartillo yo, pero ya te digo que me resulta, dificil saber que no haces buenas agrupaciones, con ella. El fallo del visor, para mi, la mejor manera de averiguarlo, es cambiarlo por otro. Puede que te lo haya roto la Fenix, ya que no es dificil, que se los cargue. Es asidua a ello. Prueba con otro visor, aunque sea un simple 4x32 de gamo. Después nos cuentas.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 23 Mar 2009 11:19

Hoy de buena mañana he vuelto a tirar con la Fenix...pero no para disparar y punto, si no para experimentar.
Me he dado cuenta de varias cosas, he disparado a unos 20 metros, y tampoco agrupa bien.
No puede ser que una carabina de la que mucha gente habla bien, a mi no me funcione.
Como ya os habia comentado la compre de segunda mano, y hay algo que no acaba de ir bien. No me cuesta demasiado esfuerzo cargarla, y cuando disparo no hace siempre el mismo ruido. El antiguo propietario me conto que habia disparado unas 1000 veces mas o menos, la carabina esta perfecta, no esta para nada mal cuidada, mas bien al contrario...pero creo que esconde algo.
Cuando acabe con el QB, sin dudarlo la abrire, y de paso ya la embotonare y lo que vea que se le pueda hacer. De momento la aparco.

Pero para ir preparando el tema: Sabeis donde conseguir los recambios de la Fenix 400, muelle, piston ,sello etc ??, En Merino tal vez??

Y de paso unos balines que le gusten de verdad?, los Gamos Hunter o Magnum(los MAgnum peor) hoy me he dado cuenta que algunas veces al no entrar bien los deforma al cerrar...hay que empujarlos con otro balin para que entren bien.
Gracias Hermanos.
qkpmax@hotmail.com

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 Mar 2009 11:41

Qkpmax, sabes que me gusta meterme contigo, desde la broma y la admiración que te tengo, pero en este post te veo preocupado. Me guardaré las "gracietas" para mejor ocasión. Que tengas suerte.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 23 Mar 2009 11:49

:(:(
Pues a mi me gustan...no te cortes Espectador, mañana me tocara a mi reirme un poco de ti. (siempre con respeto, y un saludote cordial :) )
qkpmax@hotmail.com

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 23 Mar 2009 12:02

Hola:
Supongo que ya abras comprobado el apriete de toda la tortillería incluido el tornillo de quiebre del cañón.
Si hace ruido diferente cada disparo puede que el muelle esté roto.
Si después de comprobar la tortillería y el muelle sigue desagrupando
lo mejor es que quites el visor y compruebes con otro o con miras abiertas.
Si agrupas mejor ya sabes cual es el problema: Visor roto.
Un visor roto no tiene necesariamente que tener la retícula desprendida, rota o girada.
Aparentemente puede estar bien pero hay algo que se mueve con cada disparo.
Me ha pasado en dos ocasiones con la fénix 5,5.
Un saludo y suerte.

Volver a “Armas de Aire”