hola a todos, me encantan las detonadoras ya que hace poco mas de un mes me meti en este mundillo adquiriendo una detonadora ekol jackal dual y a mi poco entender va bastante bien. En lo sucesivo pienso adquirir alguna mas y quisiera que me aconsejeis. Un saludo.
Pd. No necesito ningun tipo de licencia para estas armas verdad?
nuevo en el foro
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: nuevo en el foro
Para las detonadoras con el DNI o NIE te sobra y además te puedes comprar esta joya

Amor patriae nostra lex
gracias por el consejo, desde luego es una joya¿donde puedo conseguirla?.un saludo
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
en armise y en la jungla pero tienes el tuareg que a mi gusto es mas real este viene sin la mira y la linterna mientras el otro tienes la culata y una bocacha desmontable. o sino la zoraky 925 tienes las tres en mi galeria a se me olvidaba decirte que todas esta disparan en automatico
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: man47]
hola a todos, me encantan las detonadoras ya que hace poco mas de un mes me meti en este mundillo adquiriendo una detonadora ekol jackal dual y a mi poco entender va bastante bien. En lo sucesivo pienso adquirir alguna mas y quisiera que me aconsejeis. Un saludo.
Pd. No necesito ningun tipo de licencia para estas armas verdad?
Bienvenido man47...si especificaras mas tus gustos....pistola o revolver?
Modelos clasicos o polimerosos?
Caras y buenas...o....asequibles......
Un saludo.
mmmm,gracias. en lo referente a mis gustos el otro dia vi en el foro una pistola que me gusto bastante una mauser hsc 84 con cachas de madera , la vi bastante bonita, como arma no se como sera . espero tu opinion. UN SALUDO
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: man47]
mmmm,gracias. en lo referente a mis gustos el otro dia vi en el foro una pistola que me gusto bastante una mauser hsc 84 con cachas de madera , la vi bastante bonita, como arma no se como sera . espero tu opinion. UN SALUDO
man47..la mauser es muy buena detonadora..de lo mejor...el unico problema es que hace ya bastantes años que no se fabrica y solo se pueden conseguir en EGUN..o que algun forero que la tenga te la vendiese.
Saludos.