indignacion con TELECINCO (otra vez)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: indignacion con TELECINCO (otra vez)
CURRO, la verdad es que yo no se que ganan las televisiones promocionando ciertas imágenes.
Debe ser que luego las venden o lo que sea.
No sé si recordaréis una manifestación, en la puerta de El Corte Inglés de Barcelona, hace ahora unos 3 años, con los antidisturbios del CNP desplegados(pues entonces todavía no estaban los Mossos en Barcelona ciudad), y en plena manifestación, con un cámara de TV grabando como la policía repartía mamporros a los de siempre, un Inspector de los Antidisturbios, cojió por el brazo a un cámara, y le dijo:
-"Graba esto, graba esto, para que la genta lo vea, enseña esto",... y cosas así.
Bien, el cámara grabó a una anciana que había sido atropellada por la multitud, la habían tirado al suelo, pisoteándola, la mujer tenía una brecha en la cabeza y sangraba abundantemente..., por lo que los policías crearon un círculo a su alrededor, protegiéndola con sus cuerpos y los escudos, y mientras solicitaban una ambulancia.
Al mismo momento, los capullos de siempre, seguían insultándoles y tirándoles toda clase de objetos...
Las imágenes, fueron impactantes, al menos para mí.
Un bravo por los Antidisturbios, no desmerecido si alguna vez cascan a quien no deben, incluído yo (aunque lo veo difícil),porque en esos momentos de tensión, entiendo que más vale cascar, y luego preguntar.
Debe ser que luego las venden o lo que sea.
No sé si recordaréis una manifestación, en la puerta de El Corte Inglés de Barcelona, hace ahora unos 3 años, con los antidisturbios del CNP desplegados(pues entonces todavía no estaban los Mossos en Barcelona ciudad), y en plena manifestación, con un cámara de TV grabando como la policía repartía mamporros a los de siempre, un Inspector de los Antidisturbios, cojió por el brazo a un cámara, y le dijo:
-"Graba esto, graba esto, para que la genta lo vea, enseña esto",... y cosas así.
Bien, el cámara grabó a una anciana que había sido atropellada por la multitud, la habían tirado al suelo, pisoteándola, la mujer tenía una brecha en la cabeza y sangraba abundantemente..., por lo que los policías crearon un círculo a su alrededor, protegiéndola con sus cuerpos y los escudos, y mientras solicitaban una ambulancia.
Al mismo momento, los capullos de siempre, seguían insultándoles y tirándoles toda clase de objetos...
Las imágenes, fueron impactantes, al menos para mí.
Un bravo por los Antidisturbios, no desmerecido si alguna vez cascan a quien no deben, incluído yo (aunque lo veo difícil),porque en esos momentos de tensión, entiendo que más vale cascar, y luego preguntar.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con todos, especialmente con CURRO.
No he visto la noticia ni las imágenes, pero recuerdo hace algunos años que dando una noticia sobre una inundación en un lugar concreto de España, creo recordar que era en Valencia, pusieron imágenes de un pueblo de Sevilla.
Tal vez estas imágenes eran más espectaculares y ganan audiencia, aunque nada tenga que ver con la realidad.
No he visto la noticia ni las imágenes, pero recuerdo hace algunos años que dando una noticia sobre una inundación en un lugar concreto de España, creo recordar que era en Valencia, pusieron imágenes de un pueblo de Sevilla.
Tal vez estas imágenes eran más espectaculares y ganan audiencia, aunque nada tenga que ver con la realidad.
lo de la "privatizacion" de bolonia es que la gente va a tener que pagar lo que valen los estudios, ni mas, ni menos
en carreras de ciencias a la universidad publica le cuesta de media unos 3000 € por alumno y curso, si el alumno va, porque no se si sabeis que las instalaciones de laboratorio, el material de laboratorio, etc cuesta y cuesta mucho dinero, sobre todo en titulaciones como medicina, biologia, quimica, farmacia
¿o es que creeis que tener y mantener un deposito de cadaveres o los laboratorios de practicas no cuesta dinero? ¿o los reactivos y el material de laboratorio como por ejemplo balanzas de precision que no bajan de los 1000 € cada balanza y que cada año alguien casca alguna, o columnas de cromatografia de gases, o espectrómetros de masas, etc? ¿o los invernaderos con climatizacion para cultivar plantas de los departamenos de biologia vegetal y para ciencia de los alimentos, etc?
las matriculas cuestan de media unos 1000 € por curso, si cuesta 3000, la universidad pone 2000 por alumno y curso, que sale del dinero publico, y eso es lo que quieren "privatizar": que cada uno pague lo que cuestan los estudios, y el dinero que se ponia antes dedicarlo a otras cosas
en las titulaciones que no son de ciencias cuestan algo menos pero no mucho menos de 2000 € por alumno y año, y las matriculas cuestan algo menos asi que en proporcion la universidad pone el mismo dinero
otra cosa es el derroche que se hace en las universidades publicas y sobre todo en regiones "historicas" donde dedican ingentes cantidades a eso de las lenguas en vez de dedicarlo a lo que hace falta
en las universidades privadas te cobran lo que cuestan las cosas en realidad porque no se llevan dinero publico y no pueden tirarlo-derrocharlo como se hace en la publica
en carreras de ciencias a la universidad publica le cuesta de media unos 3000 € por alumno y curso, si el alumno va, porque no se si sabeis que las instalaciones de laboratorio, el material de laboratorio, etc cuesta y cuesta mucho dinero, sobre todo en titulaciones como medicina, biologia, quimica, farmacia
¿o es que creeis que tener y mantener un deposito de cadaveres o los laboratorios de practicas no cuesta dinero? ¿o los reactivos y el material de laboratorio como por ejemplo balanzas de precision que no bajan de los 1000 € cada balanza y que cada año alguien casca alguna, o columnas de cromatografia de gases, o espectrómetros de masas, etc? ¿o los invernaderos con climatizacion para cultivar plantas de los departamenos de biologia vegetal y para ciencia de los alimentos, etc?
las matriculas cuestan de media unos 1000 € por curso, si cuesta 3000, la universidad pone 2000 por alumno y curso, que sale del dinero publico, y eso es lo que quieren "privatizar": que cada uno pague lo que cuestan los estudios, y el dinero que se ponia antes dedicarlo a otras cosas
en las titulaciones que no son de ciencias cuestan algo menos pero no mucho menos de 2000 € por alumno y año, y las matriculas cuestan algo menos asi que en proporcion la universidad pone el mismo dinero
otra cosa es el derroche que se hace en las universidades publicas y sobre todo en regiones "historicas" donde dedican ingentes cantidades a eso de las lenguas en vez de dedicarlo a lo que hace falta
en las universidades privadas te cobran lo que cuestan las cosas en realidad porque no se llevan dinero publico y no pueden tirarlo-derrocharlo como se hace en la publica
Trabajo en la enseñanza publica y te puede asegurar que no hay ni para fotocopias, literalmente.¿Para que un master postgrado? ¿quien se lo podrá pagar?¿Por qué los creditos de prácticas que luego el universitario ha de devolver? ¿Quién saldra con carrera,el que sus padres tengan más dinero o el que no?Podria seguir pero no es lugar, Aqui la rentabilidad no se puede buscar en sectores que no son productivos como la sanidad o la enseñanza, porque un país que no tenga una buena enseñanza NO TIENE FUTURO,¿por qué se van los cerebros a otros paises? Incluso los licenciados medios,diplomaturas, cobran mucho mas en otros paises europeos que los licenciados superiores aquí.Dime si es para manifestarse o no ante el futuro tan,calificalo tú coo quieras, que les-nos espera. Ellos son nuestro futuro.
CURRO tienes mas razón que un santo en lo de las imagenes
(PD : no pongo tildes por no pararme,no porque no sepa donde van,eh? )
CURRO tienes mas razón que un santo en lo de las imagenes
(PD : no pongo tildes por no pararme,no porque no sepa donde van,eh? )
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
se van por unas razones muy sencillas
porque en españa TODO va por enchufe y "digitalismo" de dedo, y en el resto de paises aunque tambien ocurra, no pasa tanto
porque el sistema educativo de españa lo cogio quien lo cogio en el año 1982, los mismos que hay ahor, y ya se ven los frutos
porque hay 17 sistemas educativos algunos con contenidos entrando en choque con otros
porque se utiliza la enseñanza como instrumento politico
porque el dinero dedicado al sistema educativo se gasta en lo que no hay que gastar la mayoria de las veces sino a servir a esos intereses politicos sobre todo en las universidades, que son lo mas politizado que hay en posiciones de izquierda y/o extrema izquierda, como he podido comprobar en varias universidades españolas de regiones diferentes, llegando hasta el caso donde hasta los profesores saben que determinados textos son mejores que otros para las asignaturas pero como los autores no son de izquierda, o no estan en la bibliografia, o no los recomiendan oficialmente aunque extraoficialmente si, y eso en materias tan "politicas" como botanica o matematicas, cosa que yo he visto personalmente
y porque en realidad la educacion no interesa: cuanto mas zotes, mas facilidad de manipular a la poblacion: solo hay que ver que programas de television tienen mas audiencia que hace solo 15 años seria impensable que los emitieran
porque en españa TODO va por enchufe y "digitalismo" de dedo, y en el resto de paises aunque tambien ocurra, no pasa tanto
porque el sistema educativo de españa lo cogio quien lo cogio en el año 1982, los mismos que hay ahor, y ya se ven los frutos
porque hay 17 sistemas educativos algunos con contenidos entrando en choque con otros
porque se utiliza la enseñanza como instrumento politico
porque el dinero dedicado al sistema educativo se gasta en lo que no hay que gastar la mayoria de las veces sino a servir a esos intereses politicos sobre todo en las universidades, que son lo mas politizado que hay en posiciones de izquierda y/o extrema izquierda, como he podido comprobar en varias universidades españolas de regiones diferentes, llegando hasta el caso donde hasta los profesores saben que determinados textos son mejores que otros para las asignaturas pero como los autores no son de izquierda, o no estan en la bibliografia, o no los recomiendan oficialmente aunque extraoficialmente si, y eso en materias tan "politicas" como botanica o matematicas, cosa que yo he visto personalmente
y porque en realidad la educacion no interesa: cuanto mas zotes, mas facilidad de manipular a la poblacion: solo hay que ver que programas de television tienen mas audiencia que hace solo 15 años seria impensable que los emitieran
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
MIrar a mi modesto entender, soy de Barcelona ultimamente noto que a los Mossos les están dando por todos lados; Que si los 3 mossos encarcelados por la discusión de una disco (la justicia dice que son culpables) me parece bien que pringuen como cualquier hijo de vecino para eso es la justicia de todos; Que si en una discoteca se les enfrentan unos cuantos "niñitos de papa" se lia la de dios con los mossos a hostia limpia, resulta que hay hijos de unos cuantos jueces y fiscales en el altercado ¿quien pringa? los mossos, que detienen a una banda de rumanos que estan delinquiendo y los ahostian en la comisaria, (no digo que esté bien, pero todos somos humanos) pues los suyos mismos los joden.....Siento que están trabajando coartados y creo y opino que es por culpa del conseller de interior Sr. Saura, Ecoverde hasta las cejas y quen o creo qu esea una persona adecuada para el cargo que ocupa, es una opinión mia sin mas.
Además con el tema de la manifa no podemos ser objetivos, solo sabemos la parte que cuenta la prensa y televisión que es "su parte" sabeis por que?, pues por que los mossos le dieron por equivocación a un periodista fotografo (no creo que lo hicieran a posta, a mi entender fué un error) y las teles se han cebado con esos datos e imagenes, o sea "carnaza fresca" de la mas rastrera a la que nos tienen acostumbrados ultimamente; pero se os escapa un dato, si no recuerdo mal fueron 24 los heridos por parte de los estudiantes y 34 por parte de los mossos, lo que tampoco contaron ni ofrecieron en imagenes (estaban ocupados con el niño y con el fotografo) es que los mossos se vieron acorralados en varios callejones, o sea que estaría bien que nos dejasen de manipular y que fuesen parciales y objetivos, cuando los mossos se merecen ser castigados por saltarse las normas que lo sean, pero cuando no, respetemos su trabajo que ultimamente no es facil.
siento el tocho, pero que agusto me quedao.
saludos
Además con el tema de la manifa no podemos ser objetivos, solo sabemos la parte que cuenta la prensa y televisión que es "su parte" sabeis por que?, pues por que los mossos le dieron por equivocación a un periodista fotografo (no creo que lo hicieran a posta, a mi entender fué un error) y las teles se han cebado con esos datos e imagenes, o sea "carnaza fresca" de la mas rastrera a la que nos tienen acostumbrados ultimamente; pero se os escapa un dato, si no recuerdo mal fueron 24 los heridos por parte de los estudiantes y 34 por parte de los mossos, lo que tampoco contaron ni ofrecieron en imagenes (estaban ocupados con el niño y con el fotografo) es que los mossos se vieron acorralados en varios callejones, o sea que estaría bien que nos dejasen de manipular y que fuesen parciales y objetivos, cuando los mossos se merecen ser castigados por saltarse las normas que lo sean, pero cuando no, respetemos su trabajo que ultimamente no es facil.
siento el tocho, pero que agusto me quedao.
saludos
todos tenemos parte de razón : es cierto que la educacion se las trae al pairo a muchos de los politicos, es cierto que esta politizada (en Valencia se empezo a impartir Educacio para la Ciudadania en INGLES, con un professor traductor al lado, ridiculo espantoso del pp local) en otras comunidades lo propio con el otro partido u otros, Es cierta la carne fresca de la noticia morbosa y la cabeza chorreando sangre.Es cierto que en realidad quien impone el modelo social a seguir es quien pone la pasta para apoyar al partido que gobierne y que no hay tanta diferencia entre unos y otros excepto algunos matices y ese modelo es el americano del norte,donde todo lo publico pasó de ser un bien común y un derecho a ser una mierda o dejar de existir,solo van al cole publico en los barrios marginales,y cuanto mas cara es la universidad o el hospital mejor creen que es y mas prestigio tiene graduarse alli. Pero, hombre, os aseguro que me cuesta muchisimo tener a mi hija en una universidad publica y que en una privada no podria ni siquiera matricularla.Si ademas el futuro que le espera es el que he dicho antes ¿Cómo no se va a manifestar? Y yo con ella si hace falta. Lo que quiero es que tenga UNA oportunidad, cosa que aunque sea una excelente estudiante está totalmente en el aire dependiendo de si le puedo pagar un master de posgrado en las chimbambas o si se esclaviza con credito a devolver con su trabajo posterior. ¿vosotros no os manifestariais?¿y si ademas no os han preguntado si queriais ese funcionamiento(son mayores de edad para lo bueno y lo malo) ¿no diriais nada? De ahi a la violencia de algunos y los palos de otros o el tratamiento de la noticia va un trecho. Tambien hay violencia de guante blanco. Y es tan dura como la otra pero no sale en la tele,por tanto no existe para la sociedad en general.
Dejo de lado lo que al compañero le parece un derroche en lenguas vernaculas porque se comenta solo, de ahí a que quiera que seamos una unidad de destino en lo universal hay un paso . Como se puso la España entera cuando le querian quitar el rabito de la eñe. SI LES LLEGAN A QUITAR EL IDIOMA ENTERO, LA QUE SE LIA. Se nota que no les prohibian hablar en las lenguas de su casa, de su madre,padre abuelos,,,Como se hubieran puesto,,,
[citando a: lewis]
Dejo de lado lo que al compañero le parece un derroche en lenguas vernaculas porque se comenta solo, de ahí a que quiera que seamos una unidad de destino en lo universal hay un paso . Como se puso la España entera cuando le querian quitar el rabito de la eñe. SI LES LLEGAN A QUITAR EL IDIOMA ENTERO, LA QUE SE LIA. Se nota que no les prohibian hablar en las lenguas de su casa, de su madre,padre abuelos,,,Como se hubieran puesto,,,
hablo cuatro idiomas y estoy aprendiendo un quinto, en mi casa se habla una lengua regional, lo que quiere decir que la aprendi de mis padres, a los que nunca se les prohibio hablarla ni siquiera durante el franquiso
para mi, esto de aprender idiomas es principalmente una perdida de dinero, tiempo y energias pero como existen diferentes idiomas, no tengo mas remedio
por mi experiencia la existencia de multiples lenguas solo sirve para aislar unos grupos de gente de otros grupos, y que otra gente se forre con ello por todo lo que lleva aparejado, y con las regiones nacionalistas mas aun, que ya llega al ridiculo
deberia existir una lengua mundial, no el esperanto ese que se intentó, luego una lengua oficial de cada pais, para el pais ENTERO y luego que cada uno hable lo que le de la gana en su entorno, pero que no sea obligatorio y menos imponer dialectos o subdialectos minoritarios o que para una oposicion de algo tan tecnico como una plaza de medico en un ayuntamiento, es decir para el personal del ayuntamiento, puntue mucho mas el saber la lengua regional que el tener la carrera con un 80% de sobresalientes o matriculas de honor, un doctorado suma cum laude, una plaza de catedratico de universidad para lo cual antes hay que haber sacado la de profesor titular de universidad y haber pasado años publicando articulos, y tener esos articulos de nivel mundial resultado de investigaciones
a proposito, tanto en las universidades publicas como privadas hay becas para los buenos estudiantes: si te cuesta mantener a la hija no debe serlo, porque si lo es te pagan matricula, te dan beca de desplazamiento, de residencia, etc en funcion de requisitos academicos y economicos, no solo academicos, que puede ser la mas lista pero si ganas suficiente puede haber otro padre que no gane tanto
te puedo contar el caso de una persona ahijada de mi madre, que le becaron para ir a estudiar a otro pais ingenieria de telecomunicaciones, a un nivel superior al que se da en españa, siendo de una familia bastante pobre pero que esa persona lo vale, no le costó nada estudiar sino que se lo pagaban, y llegó a un alto cargo en la television regional por la parte técnica en el aspecto de los sistemas electronicos de la misma, para lo que tuvo que sacar una oposicion del grupo A de funcionario (licenciado, arquitecto o ingeniero superior)
desde hace años trabaja en la empresa privada con un sueldo muy superior, que fueron a buscarle para ofrecerle el trabajo, no fue por iniciativa suya
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pobres Mossos, lo que les queda por aguantar. Que no les pase nada por que les van a criticar por todos lados.
Pero da igual lo que hagan siempre tendrán a los hipermagaliberales de esos que abundan por allí dando por el culete.
Lo mejor de las imagenes es cuando están con las banderitas independentistas a modo de picas, y dando a los Mossos, y luego Ohhhhh que malos son estos que nos dan de palos. coño si es que lo estaís pidiendo.
Lo mejor de todo es que dentro de poco vemos a Carod y sus amigos pidiendo que vuelva el CNP y la Guardia Civil a hacerse cargo de la seguridad ciudadana, ya que estos "pegaban conmás delicadeza":D
Ole por los Mossos y caña a los guarros.
Pero da igual lo que hagan siempre tendrán a los hipermagaliberales de esos que abundan por allí dando por el culete.
Lo mejor de las imagenes es cuando están con las banderitas independentistas a modo de picas, y dando a los Mossos, y luego Ohhhhh que malos son estos que nos dan de palos. coño si es que lo estaís pidiendo.
Lo mejor de todo es que dentro de poco vemos a Carod y sus amigos pidiendo que vuelva el CNP y la Guardia Civil a hacerse cargo de la seguridad ciudadana, ya que estos "pegaban conmás delicadeza":D
Ole por los Mossos y caña a los guarros.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Respecto a los que "analizáis" el Plan Bolonia.
Ya que sólo os habéis fijado en el aspecto económico del mismo, hablemos de él.
Estoy de acuerdo con la idea de privatizar la universidad. Así muchas de ellas tendrán que cerrar, pues actualmente su calidad no llega ni siquiera a cero, y por tanto dejarán de ser elegidas por los estudiantes para su preparación.
La universidad en España no necesita un cambio, necesita una revolución.
Tenemos uno de los niveles más bajos de Europa.
El supuesto prestigio de la universidad española se "mantiene" por el recuerdo de siglos anteriores, donde por otra parte no había tanta competencia en número de centros.
El hecho de tener que pagar totalmente los estudios servirá, entre otras cosas, para que como pagador el estudiante pueda exigir una calidad de servicio.
¿Qué pasará entonces con las rémoras que hay actualmente en la universidad?
Rémoras que además están contra Bolonia, porque no van a ser capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.
El Plan Bolonia es mucho más que tener que pagar la carrera completa.
Seamos un poquito serios, por favor.
Estoy de acuerdo con la idea de privatizar la universidad. Así muchas de ellas tendrán que cerrar, pues actualmente su calidad no llega ni siquiera a cero, y por tanto dejarán de ser elegidas por los estudiantes para su preparación.
El supuesto prestigio de la universidad española se "mantiene" por el recuerdo de siglos anteriores, donde por otra parte no había tanta competencia en número de centros.
El hecho de tener que pagar totalmente los estudios servirá, entre otras cosas, para que como pagador el estudiante pueda exigir una calidad de servicio.
Rémoras que además están contra Bolonia, porque no van a ser capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
Joder Inuk, de nuevo estoy de acuerdo contigo, será verdad que la humanidad tiene esperanza:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Joder Inuk, de nuevo estoy de acuerdo contigo, será verdad que la humanidad tiene esperanza:D:D
No siempre tenemos que estar en desacuerdo. ;)
Y la humanidad tiene esperanza, pero poca y cada vez menos.
Bien,si teneis hijos y esperais que estudien una licenciatura en una universidad privada,echad centas ya y empezad a ahorrar, os costara entre 3000 a 5000 euros X mesX cinco añosde media. Yodefiendo el uso correcto de lo publico, no el del derroche ni el de las garrapatas que hay en todos lados, incluyendo lo privado.Podemosseguir coincidiendo en muchas cosas y discrepando en otras, afortunadamente.
Viendo el tema del principio ya os pondre fotos del bar de enfrente de "sudamericanos" las 2-3 de la mañana los papis en el bar y los crios fuera en la calle jugando
 Per aspera ed astra  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bien,si teneis hijos y esperais que estudien una licenciatura en una universidad privada,echad centas ya y empezad a ahorrar, os costara entre 3000 a 5000 euros X mesX cinco añosde media. Yodefiendo el uso correcto de lo publico, no el del derroche ni el de las garrapatas que hay en todos lados, incluyendo lo privado.Podemosseguir coincidiendo en muchas cosas y discrepando en otras, afortunadamente.
En una Universidad privada pueden cobrar lo que les parezca.
En la pública ni cobraban antes, ni cobrarán tras Bolonia esos precios.
http://bolonia.fecyt.es/contenido.asp?dir=09_FAQ
Con el Plan Bolonia sólo tendrán problemas los vagos, sean estudiantes o profesorado; es decir, los que ahora están en huelga.
¿Tu crees que solo hacen huelgas los vagos? ¿trabajar 8 h, descansar dos dias semanales,votar,,, es de vagos porque se consiguieron con huelgas?Así va la historia y así se cuenta.
La perspectiva que ofreces es unilateral y claro no va a leer(porque está leyendo)
algo distinto a lo oficial.Con otras perspectivas se observan otras cuestiones. Muchos docentes coincidiamos y criticabamos los resultados que iba a dar la ESO,por ej.,y ahí están,sobran los comentarios, lo cual no quiere decir que no pensaramos que habia que cambiar y arreglar el sistema que habia y cuando protestamos por ello tambien se nos acusó de lo que tu has dicho ahora cuando lo que queriamos era mejorarlo no se hizo y ahí están los resultados. La verdad absoluta no existe y las mismas cosas varian segun desde que perspectiva se vean y todas pueden tener cosas acertadas y equivocadas a la vez.
Por mí el tema voy a dejarlo, Las miras cerradas son buenas para la precision pura,pero no para cuestiones de calado social amplio.Ademas nada tiene ya que ver con T-5 y lo que hablabamos al principio.Espero seguir discrepando o no con vosotros en otros temas.Saludos.
La perspectiva que ofreces es unilateral y claro no va a leer(porque está leyendo)
algo distinto a lo oficial.Con otras perspectivas se observan otras cuestiones. Muchos docentes coincidiamos y criticabamos los resultados que iba a dar la ESO,por ej.,y ahí están,sobran los comentarios, lo cual no quiere decir que no pensaramos que habia que cambiar y arreglar el sistema que habia y cuando protestamos por ello tambien se nos acusó de lo que tu has dicho ahora cuando lo que queriamos era mejorarlo no se hizo y ahí están los resultados. La verdad absoluta no existe y las mismas cosas varian segun desde que perspectiva se vean y todas pueden tener cosas acertadas y equivocadas a la vez.
Por mí el tema voy a dejarlo, Las miras cerradas son buenas para la precision pura,pero no para cuestiones de calado social amplio.Ademas nada tiene ya que ver con T-5 y lo que hablabamos al principio.Espero seguir discrepando o no con vosotros en otros temas.Saludos.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
¿Tu crees que solo hacen huelgas los vagos? ¿trabajar 8 h, descansar dos dias semanales,votar,,, es de vagos porque se consiguieron con huelgas?Así va la historia y así se cuenta.
¿Dónde he dicho yo que las huelgas las hacen los vagos?
¿Estás seguro de ser capaz de entender los escritos de los demás?
Por mí el tema voy a dejarlo, Las miras cerradas son buenas para la precision pura,pero no para cuestiones de calado social amplio...
Claro, según tú los gobiernos europeos (entre ellos los 2 gobiernos españoles de los últimos 10 años, uno de derechas y otro de izquierdas) se han puesto de acuerdo en este asunto porque tienen "miras cerradas".
Si, tienes razón en una cosa: mejor dejar el tema.
Volver a “Conversación General”