Quedada Zona Norte
RE: Quedada Zona Norte
El grillo esta intentando cambiar una guardia.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues cambiate y vente pal frente.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola boni, me parece que el dia 26 de Abril nos veremos en Madrid, tengo una boda el sabado 25 y va a ver que ir.
Saludetes.
Saludetes.
Ya esta este post en el apartado de Noticias y eventos, para que se vea bien y se apunten todos.
A los asistentes decirles que se hara un gran regalo, el regalo sera mi presencia, y hasta prometo dejaros que os senteis al lado mio, y como no, firmare autografos a los que lo deseen.
Ya vereis como ahora se apunta todo dios.:D
A los asistentes decirles que se hara un gran regalo, el regalo sera mi presencia, y hasta prometo dejaros que os senteis al lado mio, y como no, firmare autografos a los que lo deseen.
Ya vereis como ahora se apunta todo dios.:D
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mmmmmm, la oferta es atractiva Curro y si a eso le sumas que yo tambien voy a ir, va a haber bofetadas para acudir en masa.:D::D:D.
Kompras, ya veras como arrasamos;)
Los cien primeros en apuntarse recibiran COMPLETAMENTE GRATIS, un besito en los labios de Komprasman.:D
A las cien primeras se lo dara CURRO, y por ser este un acto benefico, por primera vez, no voy a cobrar.
Por favor, no satureis el foro, sobran dias para apuntaros.:D
Los cien primeros en apuntarse recibiran COMPLETAMENTE GRATIS, un besito en los labios de Komprasman.:D
A las cien primeras se lo dara CURRO, y por ser este un acto benefico, por primera vez, no voy a cobrar.
Por favor, no satureis el foro, sobran dias para apuntaros.:D
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso seguro Curro, peeeeero no me comprometo a besar en tos los morros a nadie, que soy hetero y muy hetero, otra cosa es si hay chicas, ahi soy un ex-experto y no me comprometo a nada salvo a clases teoricas de morreo fino, sin avasallar y con clase, mucha clase.:D:D:D.
:D:D:D
Curro ! yo quiero foto con autógrafo !!! Lo del cursillo para besos me lo pienso que mi novio tiene armas!!!
:D:D:D:D
Curro ! yo quiero foto con autógrafo !!! Lo del cursillo para besos me lo pienso que mi novio tiene armas!!!
:D:D:D:D
La soledad es un instante de plenitud
Lohitxo, armas y mala leche, que a mi ya me ha amenazado por soltarte un vacile, asi que mejor lo dejamos estar ¿vale?.;)
GORA EUSKADI
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
eeee que yo sólo ofrecí enseñarte un arma larga, de avancarga, y con pelo!
Además, yo sólo voy por el besote de kompras!!!!
:M
Además, yo sólo voy por el besote de kompras!!!!
:M
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Que pesaos, no pienso besar a nadie y me voy a atiborrar a comer ajos y cebolla crudos, asi que ya sabeis lo que os vais a encontrar! y ademas tambien llevare mis armas mas largas.:D:D:D.
[citando a: Komprasman]
¡Que pesaos, no pienso besar a nadie y me voy a atiborrar a comer ajos y cebolla crudos, asi que ya sabeis lo que os vais a encontrar! y ademas tambien llevare mis armas mas largas.:D:D:D.
Bufff, pues a mi me has puesto cachondo con lo de los ajos y cebollas, buff, que brutote me estoy poniendo.:D
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curro en serio, mirate eso que puede ser grave y lo que es peor, ¡contagioso!:D:D:D.
La culpa la tiene esta pagina, tanto con que si salir del armero, y ya sabes, empiezas y ya no paras, sales del armero, y luego del armario.
Aunque... ¿sabes por que salgo del armario? por que me encuentro solo, ya han salido todos.:D
Ahora en serio, que aqui hay mucho mal pensado, ni Kompras ni yo somos Gays, que quede claro, como mucho somos un par de mariconazos.:D
Aunque... ¿sabes por que salgo del armario? por que me encuentro solo, ya han salido todos.:D
Ahora en serio, que aqui hay mucho mal pensado, ni Kompras ni yo somos Gays, que quede claro, como mucho somos un par de mariconazos.:D
GORA EUSKADI
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Yo bisexual, mejor con dos que con una. Un viejo amigo decia que las demas mujeres no sustituyen a la propia, simplemente la complementan. Ese si estaba hecho un mariconazo XDD.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Venga que se os acaba el tiempoooooo. ¿vais a dejar pasar esta oprotunidad de conocer a foreros tan carismaticos como Komprasman? ¿bonifacio?, Alberto Orco y señora? ¿etc...? venga, no seais garrulos y apuntaros.:cw
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curro si que es carismatico y gran cazador de torcaces, tortolas, zuritas, malvices, mingorras y becadas, eso si que tiene merito y haber convocado esta quedada donde espero que todos os lo paseis pipa, yo voy con esa intencion.
No seais remolones y apuntaros que las camisetas, polos y gorras estan muy chulas y ademas y muy importante, ¡son de gañote!.
¡VENGA, TODOS A VITORIA EL DIA 5 DE ABRIL!.
No seais remolones y apuntaros que las camisetas, polos y gorras estan muy chulas y ademas y muy importante, ¡son de gañote!.
¡VENGA, TODOS A VITORIA EL DIA 5 DE ABRIL!.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Voy a necesitar la lista de foreros que piensen en acudir a Vitoria el Domingo 5 de Abril para ir preparando los polvorones y el tintorro, que a palo seco no hay dios que los trague.
No os demoreis, que luego vienen las lamentaciones y los comentarios de: A mi no me han llegado los polvores, el vino esta muy rico pero ya podias haber traido mas, la camiseta me he quedado sin ella (si hay mas foreros que camisetas, habra que sortearlas) y cosas asi, yo tambien soy cojo y me quejo lo justo.:D:D:D.
No os demoreis, que luego vienen las lamentaciones y los comentarios de: A mi no me han llegado los polvores, el vino esta muy rico pero ya podias haber traido mas, la camiseta me he quedado sin ella (si hay mas foreros que camisetas, habra que sortearlas) y cosas asi, yo tambien soy cojo y me quejo lo justo.:D:D:D.
Volver a “Conversación General”