peliculas belicas
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: peliculas belicas
Lo que pasa con esto de la peliculas es que siempre nos olvidamos de alguna, otra que me gusta mucho es Tora Tora Tora, me gusta bastante mas que la de Pearl Harbour.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: Kamar]
Lo que pasa con esto de la peliculas es que siempre nos olvidamos de alguna, otra que me gusta mucho es Tora Tora Tora, me gusta bastante mas que la de Pearl Harbour.
Saludos
Es que sin dudarlo es mejor.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos:
EL AGUILA HA LLEGADO (MICHAEL CAINE)
EL NIDO DE LAS AGUILAS (RICHARD BURTON/CLINT EASTWOOD)
LOS VIOLENTOS DE KELLY (CLINT EASTWOOD)
GRUPO SALVAJE (DIR. SAM PECKINPAH)
DE AQUI A LA ETERNIDAD (MONTY CLIFT)
ZULU (MICHAEL CAINE)
DAS BOOT
LOS CAÑONES DE NAVARONE (GREGORY PECK)
.
.
.
.
un abrazo, Elvis
EL AGUILA HA LLEGADO (MICHAEL CAINE)
EL NIDO DE LAS AGUILAS (RICHARD BURTON/CLINT EASTWOOD)
LOS VIOLENTOS DE KELLY (CLINT EASTWOOD)
GRUPO SALVAJE (DIR. SAM PECKINPAH)
DE AQUI A LA ETERNIDAD (MONTY CLIFT)
ZULU (MICHAEL CAINE)
DAS BOOT
LOS CAÑONES DE NAVARONE (GREGORY PECK)
.
.
.
.
un abrazo, Elvis
 Â
No entiendo como no lo había puesto.
Fue la primera gran película que vi de cine bélico, tenia 7 años.
Y además la vi en un cine con pantalla grande.:8:8:8:8:8:8:8:8
Si no la habéis visto es obligatoria.
LAWRENCE DE ARABIA.
Saludos.
Fue la primera gran película que vi de cine bélico, tenia 7 años.
Y además la vi en un cine con pantalla grande.:8:8:8:8:8:8:8:8
Si no la habéis visto es obligatoria.
LAWRENCE DE ARABIA.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Buenos días a todos.
Hombre, que quieres que te diga..." Lawrence de Arabia " película bélica...es un poco justa.
Alguien ha dicho " Grupo salvaje ". Esa no cuela , no es bélica aunque peguen más tiros que el Coyote.
Y ya que retrocedéis en el tiempo...." Gallipoli ", " Sin novedad en el frente", " Senderos de gloria ", " Murieron con las botas puestas ", " El Sargento York", " Waterloo ", " Flesh " , " La carga de la Brigada Ligera ",
" Las tres plumas ", " Rifles de Bengala ", " El lancero bengalí ", Leónidas ", etc.
Ya me acordaré de más.....:D:D:D:?:?:?:?:?:?
Hombre, que quieres que te diga..." Lawrence de Arabia " película bélica...es un poco justa.
Alguien ha dicho " Grupo salvaje ". Esa no cuela , no es bélica aunque peguen más tiros que el Coyote.
Y ya que retrocedéis en el tiempo...." Gallipoli ", " Sin novedad en el frente", " Senderos de gloria ", " Murieron con las botas puestas ", " El Sargento York", " Waterloo ", " Flesh " , " La carga de la Brigada Ligera ",
" Las tres plumas ", " Rifles de Bengala ", " El lancero bengalí ", Leónidas ", etc.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, me he pasado con el Lawrence, pero a mí me gustó, sí.:R
Bien por las que has puesto.
Nos falta alguna nacional como la patrulla de Pedro Lazaga, pero en fin.
Juanjo
Bien por las que has puesto.
Nos falta alguna nacional como la patrulla de Pedro Lazaga, pero en fin.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
Pues la verdad si, Lawrence de Arabia no es bélica, en que grupo la pondrías:8:8:8:8:8:8
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
adoro Tres Lanceros Benglíes de Henry Hathaway; en ella hay una escena que es la más macarra con armas de la historia del cine, y nunca, repito nunca, ha sido superada!!!!
Gary Cooper para cubrir a los compañeros, coge una vickers .303 con trípode en una mano y disparador en la otra y abundante munición y se pone a correr con ella mientras se lía a tiros con todo malvadillo que se le cruza por el medio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cw:cw:cw:cw:cw
y no os olvideís de pequeñas parodias bélicas como Gunga Dinn, operación pacífico y ¿que hicistes en la guerra, papi?
Gary Cooper para cubrir a los compañeros, coge una vickers .303 con trípode en una mano y disparador en la otra y abundante munición y se pone a correr con ella mientras se lía a tiros con todo malvadillo que se le cruza por el medio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cw:cw:cw:cw:cw
y no os olvideís de pequeñas parodias bélicas como Gunga Dinn, operación pacífico y ¿que hicistes en la guerra, papi?
Buenos días a todos.
" Lawrence de Arabia " la pondría con " El Sargento York " ( también yo me colé ) , " Patton ", " Harca " , " Por quien doblan las campanas ", la del blindado ruso en Afganistan que no recuerdo el título, " El Patriota " y ya recordaré más. :?
" Lawrence de Arabia " la pondría con " El Sargento York " ( también yo me colé ) , " Patton ", " Harca " , " Por quien doblan las campanas ", la del blindado ruso en Afganistan que no recuerdo el título, " El Patriota " y ya recordaré más. :?
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
La del carro sovietico en Afganistan, es La bestia de la guerra??.
Hace años los nombres no decian nada, pero ahora que estamos acostumbrados a oir algunos, la pelicula parece diferente.
El que la haya visto, que se imagine que es un BMR español en vez del carro sovietico.
Hace años los nombres no decian nada, pero ahora que estamos acostumbrados a oir algunos, la pelicula parece diferente.
El que la haya visto, que se imagine que es un BMR español en vez del carro sovietico.
¡¡¡ ESA ES !!!! Coño, el alemán me hace olvidar las ... estooo.. ,bueno, muchas gracias de todas maneras.:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El superclásico "EL DIA MAS LARGO".
Que te cagas.......:P
Que te cagas.......:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

hola a todos para mi las mejores peliculas belicas son : "los violentos de kelly" , "el desafio de las aguilas " y " doce del patibulo" no se si estareis deacuerdo conmigo pero yo no me canso de ver esas peliculas un saludo
[citando a: jvv285]
hola a todos para mi las mejores peliculas belicas son : "los violentos de kelly" , "el desafio de las aguilas " y " doce del patibulo" no se si estareis deacuerdo conmigo pero yo no me canso de ver esas peliculas un saludo
Clásicos, clásicos, te faltan "Los cañones de Nabarone" y "El puente sobre el río Kwai" :D :D :D
De las modernas Lagrimas del sol y la mejor de las mejores pa´mi Black Hawck derribado.
Saludos,
                   Â
a mi modernas Enemigo a las puertas, salvar al soldado ryan
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿y que pasa con la gran evasion? es una peli de culto con el genial steve mcqueen.
veinte diass de neverrrrra............plom plom......................plom plom..................plom plom..........:D:D:D:D:D
el otro dia vi lazos de sangre de la guerra de corea y la recomiendo a todo el mundo, y me he bajado M.A.S.H. la pelicula que no la he visto, solo me acuerdo de la serie de cuando era chico.
veinte diass de neverrrrra............plom plom......................plom plom..................plom plom..........:D:D:D:D:D
el otro dia vi lazos de sangre de la guerra de corea y la recomiendo a todo el mundo, y me he bajado M.A.S.H. la pelicula que no la he visto, solo me acuerdo de la serie de cuando era chico.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
La verdad es que todas las que nombráis son buenas, cada una tiene su estilo, como la del abatar de Seollo :D :D :D , pero todas están buenas, perdón :? :? :? , son muy buenas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”