Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
¿Como esta el autillo se le ha pasado todo y esta dando guerra?.
El Decano no ha salido hoy, no se si estara un rato de esparcimiento con la buha y la familia.
Hartz tenia fiesta, morteros y panteras segun decia.
Esther saldra despues pues ha decidido quedarse un rato con nosostros, hoy no salia .
Marek le espero tambien esta noche a ver que nos dice que nos compra en la subasta:D:D, le has pedido algo concreto Allan o lo que te compre te viene bien,:P:P:P:P
El Decano no ha salido hoy, no se si estara un rato de esparcimiento con la buha y la familia.
Hartz tenia fiesta, morteros y panteras segun decia.
Esther saldra despues pues ha decidido quedarse un rato con nosostros, hoy no salia .
Marek le espero tambien esta noche a ver que nos dice que nos compra en la subasta:D:D, le has pedido algo concreto Allan o lo que te compre te viene bien,:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
El autillo bien Fruto, gracias ;)
Con respecto a la subasta, a ver si me consigue la monotiro del 410 :D
Con respecto a la subasta, a ver si me consigue la monotiro del 410 :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, aqui llego yo otra vez.:-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hola Búho Kamar, un fuerte FLAP para ti ;)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muchas garacias allan,:-) otro para ti.
¿Kamar hoy no estas de servicio, me parece?.
Me alegro lo del autillo Allan.
Me alegro lo del autillo Allan.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola fruto, hoy estuve por la tarde, ahora estoy en casa hace un ratillo que termine de cenar.:-)
Mañana si que me toca de noche, ya me había librado unos cuantos sabados pero este me han pillado.
Mañana si que me toca de noche, ya me había librado unos cuantos sabados pero este me han pillado.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Creo que hay algo delo que no me he enterado.:(
allan ¿que es lo del autillo?.:8
allan ¿que es lo del autillo?.:8
Hola Buhos, joder, cuanto tiempo sin pasar por el bosque.
Por cierto, que lo teneis un poco desareglao, a esas planats de alli, las del rincon, les hace falta agua, y el alcornoque del fondo, ya pide que lo poden.
Por cierto, que lo teneis un poco desareglao, a esas planats de alli, las del rincon, les hace falta agua, y el alcornoque del fondo, ya pide que lo poden.
GORA EUSKADI
Es mi pequeñín que estuvo est semana con mucha fiebre, pero ya esta mejor gracias a Dios...... y a Fleming que el Señor lo tenga en Su Gloria.
Buenas noches Curro ;) ¿Cómo va el futuro Currito?
Curro en el bosque como muy bien sabes cada uno tiene sus tareas y eso que esta en estado de abandono es tu parte, si te pasaras con mas frecuencia y cooperases al bien comun tendriamos el bosque en perfecto estado de revista.
Tu estado de embarazo no es motivo de que tengas ese grado de vaeia con nosotros.
Como va todo?.
Kamar como te dejas engañar de esa forma, el sabado trabajar y ademas seguro que te toca algun grupo "borde".
Tu estado de embarazo no es motivo de que tengas ese grado de vaeia con nosotros.
Como va todo?.
Kamar como te dejas engañar de esa forma, el sabado trabajar y ademas seguro que te toca algun grupo "borde".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola Allan, el currito me imagino que bien, no sale a pedir nada;) La Curra, es la que peor lo lleva, con vomitos y currando de noche, en fin, es lo que tiene no ser rico.:_(
Tu crio ya he leido que va bien, me alegro, que no hay cosa mas triste que ver a un niño malito, los niños tienen que estar corriendo y jugando.
FRUTO, yo tenia como mision recoger el correo , y fregar la entrada al Bosque, y como ves, esta reluciente, que para eso ya he entrado alguna vez.;)
Y Kamar, de ti ¿que voy a decir? pues lo de siempre, que me tienes hasta los huevos, y que el dia que te heche mano.....;)
Tu crio ya he leido que va bien, me alegro, que no hay cosa mas triste que ver a un niño malito, los niños tienen que estar corriendo y jugando.
FRUTO, yo tenia como mision recoger el correo , y fregar la entrada al Bosque, y como ves, esta reluciente, que para eso ya he entrado alguna vez.;)
Y Kamar, de ti ¿que voy a decir? pues lo de siempre, que me tienes hasta los huevos, y que el dia que te heche mano.....;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: allan]
Es mi pequeñín que estuvo est semana con mucha fiebre, pero ya esta mejor gracias a Dios...... y a Fleming que el Señor lo tenga en Su Gloria.
Hombre, pues me alegro muchisimo de que el pequeñin ya este mejor.:-):-)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Hola Allan, el currito me imagino que bien, no sale a pedir nada;) La Curra, es la que peor lo lleva, con vomitos y currando de noche, en fin, es lo que tiene no ser rico.:_(
Jo Curro,y eso que no sabes que estaba pensando en comprarme una escopeta semiautomatica:D:D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=589968&PAG=676
Curro, mi búha también estuvo con muchas nauseas, sobre todo los primeros 3 meses, hasta que le recetaron unas pastillas que se llamaban Cariban, santo remedio.... este anuncio es de un medicamento, lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico :D
Mira Kamar, si te quieres comprar una escopeta semi, tienes toda mi aprobacion.
Puedes complar algun modelo de Benelli, Breda, e incluso hasta alguna Beretta, (aunquie no te la recomiendo).
Pero chiquillo, como te gastes un solo duro en esa p... mier.... que me has puesto en el enlace, en tiempos de crisis, y con tanto niño hambriento en el mundo, voy al Hotel donde trabjas, con las herramientas de FRUTO, esas que usa para acojonar a HECTOR, y te capo, y se lo hecho a los cerdos, quedas avisado.
Este chico, no se donde tiene el gusto, FRUTO, Allan, ¿en que fallamos cuando lo educamos? cria a un chaval toda la vida para que te salga asi.:D
Puedes complar algun modelo de Benelli, Breda, e incluso hasta alguna Beretta, (aunquie no te la recomiendo).
Pero chiquillo, como te gastes un solo duro en esa p... mier.... que me has puesto en el enlace, en tiempos de crisis, y con tanto niño hambriento en el mundo, voy al Hotel donde trabjas, con las herramientas de FRUTO, esas que usa para acojonar a HECTOR, y te capo, y se lo hecho a los cerdos, quedas avisado.
Este chico, no se donde tiene el gusto, FRUTO, Allan, ¿en que fallamos cuando lo educamos? cria a un chaval toda la vida para que te salga asi.:D
GORA EUSKADI
[citando a: allan]
Curro, mi búha también estuvo con muchas nauseas, sobre todo los primeros 3 meses, hasta que le recetaron unas pastillas que se llamaban Cariban, santo remedio.... este anuncio es de un medicamento, lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico :D
Ya conoce mi mujer esas pastillas, pero, debe de haber un pequeño riesgo para el embarazo con esas pastillas, debe de ser muy pequeño, pero mi mujer es una paranoica, y no las quiere tomar, es que la otra vez, cuando la niña, tambien lo paso asi de mal.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”