AK-47 VS M16 ¿QUIEN GANARA? SE ADMITEN APUESTAS.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AK-47 VS M16 ¿QUIEN GANARA? SE ADMITEN APUESTAS.
Hola a todos os facilito un video en donde sale un duelo entre una Ak-47 y una M-16 donde se demuestra tanto la cadencia de tiro de una (mayor de la M-16) y la potencia de la otra(mayor AK-47)
en caso de combate ¿cual eligeriais para la lucha????
un saludo: la pagina es
http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0
:((1;):da
en caso de combate ¿cual eligeriais para la lucha????
un saludo: la pagina es
http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0
:((1;):da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
RE: AK-47 VS M16 ¿QUIEN GANARA? SE ADMITEN APUESTAS.
Te lo modifico (con tu permiso) http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias
un saludo
:((1:P
un saludo
:((1:P
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
Como el combate no es un campo de tiro limpito y reluciente y tu vida puede depender de la fiabilidad de tu arma, el Ak47 sin dudarlo, además tiene otras ventajas... :D
Una bala, dos topillos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con ivan, el AR47 auna lo mejor de cada arma y un diseño más moderno y creo que fiable.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Otra cosa no se si hace, pero aunar seguro, ¿el sistema es AK? Me tiene pinta de ser un M4 tuneado y recamarado para el calibre del AK, con la misma birria de sistema M16 ¿Es asi?
Una bala, dos topillos
no se cual escojeria, aqui una breve reseña de lo que se de estas armas:
M16: es muy precisa, bajo retroseso, sus balas suelen herir a las victimas, causando que otros enemigos vallan por su ayuda y queden expuestos al fuego enemigo, asi mataras a 3 soldados enemigos por el precio de 1, pero tiene poca penetracion como se mostro en el video, dando la posibilidad de no atravezar chalecos kevlar y los que se cubren detras de estructuras de madera, otro defecto que tiene es que se necesita hacerle mucho mantenimiento y tambien se estanca cuando tiene lodo, en mi opinion, es un arma recomendable contra multiples enemigos cerca y preferiblemente en terreno poco perjudicial
AK47: es muy potente y tiene 1 poder de penetracion mayor que el calibre 5,56, no requiere mucho mantenimiento y han hecho pruebas que con 1 camion las aplasta y siguen funcionando:8 pero si precicion es menor que la de la M16 y es de alto retroceso, en mi opinion, la recomiendo contra pequeños grupos de enemigos y contra los que se refugian en estructuras de madera, ya que dudo que esas balas no sean capaces de atravezarlas y herir almenos 1 enemigo
en mi opinion, escogeria a la AK47, pero si piden alguna mas moderna, busquen a una AK103, e probado una y tiene mucha presicion
nota: he hecho este analisis con base a mis conocimientos a estas armas, asi que no me critiquen porque no se todos los detalles, pero si me falto algo o cometi algun error, sean libres de expresarlo
M16: es muy precisa, bajo retroseso, sus balas suelen herir a las victimas, causando que otros enemigos vallan por su ayuda y queden expuestos al fuego enemigo, asi mataras a 3 soldados enemigos por el precio de 1, pero tiene poca penetracion como se mostro en el video, dando la posibilidad de no atravezar chalecos kevlar y los que se cubren detras de estructuras de madera, otro defecto que tiene es que se necesita hacerle mucho mantenimiento y tambien se estanca cuando tiene lodo, en mi opinion, es un arma recomendable contra multiples enemigos cerca y preferiblemente en terreno poco perjudicial
AK47: es muy potente y tiene 1 poder de penetracion mayor que el calibre 5,56, no requiere mucho mantenimiento y han hecho pruebas que con 1 camion las aplasta y siguen funcionando:8 pero si precicion es menor que la de la M16 y es de alto retroceso, en mi opinion, la recomiendo contra pequeños grupos de enemigos y contra los que se refugian en estructuras de madera, ya que dudo que esas balas no sean capaces de atravezarlas y herir almenos 1 enemigo
en mi opinion, escogeria a la AK47, pero si piden alguna mas moderna, busquen a una AK103, e probado una y tiene mucha presicion
nota: he hecho este analisis con base a mis conocimientos a estas armas, asi que no me critiquen porque no se todos los detalles, pero si me falto algo o cometi algun error, sean libres de expresarlo
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno si te parece birria vale, pero es el arma más versátil y más empleada por ejércitos occidentales y bastante mejorada con la práctica en combate (mucha por cierto) de sus dueños.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Cuando hablamos del "AK 47" yo entiendo a la familia entera, imágenes de ejemplo
AK47
AK74
AK100
AK47
AK74
AK100
Y sin dejar de banda el aks74u y el rpk 47 y 74.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues tienes razón foxtrot.
El "AK47" ha dejado para la historia (y están en pleno uso hoy) toda una familia de armas que son espectaculares.
El "AK47" ha dejado para la historia (y están en pleno uso hoy) toda una familia de armas que son espectaculares.
Yo me inclino por el AK 47, aunque no sea un prodigio de diseño ni de suavidad en su manejo, si lo comparamos con el M 16. En cambio es duro y resistente como pocos, por mal que se le cuide y se le limpie. En cuanto a precisión, para un fusil de asalto no es algo fundamental; lo importante es que no falle cuando se le necesita y que pueda funcionar en cualquier condicón de frío, calor, humedad, etc.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad es que el m16 también es tentador...
por que será que en Vietnam, todo aquel combatiente USA de 1ª linea si podia se hacia con un kalaka chino?
Será que como decian los marines buscando sus viejos M-14 de la Guerra de Corea, esto es un arma y lo demas para señoritas...
Vietnam fué una buena escuela de guerra, y demostró que es lo que no hay que hacer para la guerra, para desfilar , gastarte una pasta en el mercado civil, pues un m-16 y sus versiones impresionan, pero para un destacamento sometido al fuego enemigo , mierda de calibre y fusil...
Los kalakas, llevan muchos años de combate y los que le quedan, baratos, fiables y poco mantenimiento...
Será que como decian los marines buscando sus viejos M-14 de la Guerra de Corea, esto es un arma y lo demas para señoritas...
Vietnam fué una buena escuela de guerra, y demostró que es lo que no hay que hacer para la guerra, para desfilar , gastarte una pasta en el mercado civil, pues un m-16 y sus versiones impresionan, pero para un destacamento sometido al fuego enemigo , mierda de calibre y fusil...
Los kalakas, llevan muchos años de combate y los que le quedan, baratos, fiables y poco mantenimiento...
Una arma muy letal que usaban los americanos en vietnam fué la escopeta. Utilizaron varios modelos, todos muy eficazes. Me parece que el que más utilizaron fué el remington m870