Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde está el cuerp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor lcalvo » 20 Mar 2009 11:18

Este es un tema delicado.

Podría entender que el padre/madre/tío de la niña coja a esos niñatos y les pegue un repaso, eso se llama venganza y nos es innata.

No puedo aceptar que lo haga la policía por que simplemente es ilegal y el día que lo toleremos lo tendremos que tolerar para todos. Prefiero que haya 10 hijo putas en la calle , que siempre los habrá, a un solo inocente en la cárcel.

Lo que mas me horroriza del caso es lo parecido que es a cualquier peli americana de niñatos y muerte en verano. Es una violencia aprendida ven en la TV como "comportarse" en estos casos. Y no caen en que siempre es peor y siempre les pillan tarden mas o menos.

Está claro que la justicia tiene que reaccionar, no hay derecho a que como el asesino tiene 15 años es un pobre angelito reformable y en 3 a la calle, eso no puede ser la solución..

En cualquier caso no creo que estos duren mucho, les van a poner las pilas pero bien cuando entren o cuando salgan de la cárcel, tiempo al tiempo, el problema es que Marta ya no vuelve :-(.

Por cierto tengo entendido que si no hay cuerpo no hay asesinato ¿no?. Siempre se van a poder desdecir de lo dicho....

Slds.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Mar 2009 11:35

[citando a: lcalvo]
Este es un tema delicado.

Podría entender que el padre/madre/tío de la niña coja a esos niñatos y les pegue un repaso, eso se llama venganza y nos es innata.

No puedo aceptar que lo haga la policía por que simplemente es ilegal y el día que lo toleremos lo tendremos que tolerar para todos. Prefiero que haya 10 hijo putas en la calle , que siempre los habrá, a un solo inocente en la cárcel.

Lo que mas me horroriza del caso es lo parecido que es a cualquier peli americana de niñatos y muerte en verano. Es una violencia aprendida ven en la TV como "comportarse" en estos casos. Y no caen en que siempre es peor y siempre les pillan tarden mas o menos.

Está claro que la justicia tiene que reaccionar, no hay derecho a que como el asesino tiene 15 años es un pobre angelito reformable y en 3 a la calle, eso no puede ser la solución..

En cualquier caso no creo que estos duren mucho, les van a poner las pilas pero bien cuando entren o cuando salgan de la cárcel, tiempo al tiempo, el problema es que Marta ya no vuelve :-(.

Por cierto tengo entendido que si no hay cuerpo no hay asesinato ¿no?. Siempre se van a poder desdecir de lo dicho....

Slds.

Es una frase que se utiliza mucho pero voy a dar mi opinion , el sistema que tenemos NO garantiza que un inocente pueda entrar en la carcel ( hay ejemplos al respecto que despues de pasar unos cuantos años entre rejas luego se ha demostrado que es inocente). Quizas a lo mejor si este sistema no garantiza , eso, podriamos modificar un poco éste para que entrasen si no esos 10 culpables al menos 5 , sobre todo en casos como los que estamos contando.

Aunque se puden cometer errores , calro esta pero hay que guiarse por algo. A otros les ha tocado pringar con menos pruebas de las que tiene esos "chicos" y no ha pasado nada. Se han jodido.

Saludos.
Imagen  

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 20 Mar 2009 11:38

Altares ahora te vas con esas chorras al padre de Marta del Castillo y se lo cuentas a ver que piensa el........ EDITADO , asi nos va en este pais .....

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 20 Mar 2009 11:48

Totalmente de acuerdo Horus.... pero maldita la gracia que tiene tanto una cosa como otra.

Por otro lado estoy convencido que la cantidad de recursos que se están poniendo en este tema obedece mas a intereses políticos que a intereses judiciales. Si lo de Mariluz no hubiera ocurrido quizás no se estaría hablando tanto del tema.

Ayer a las 8 de la mañana ya había dos tiroteos y un asesinato en las noticias, pero hoy no he visto de momento ninguna noticia, claro que era un tema de putas más extorsionadores y ahora no toca hablar de eso..

slds....

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Mar 2009 12:29

[citando a: lcalvo]
Totalmente de acuerdo Horus.... pero maldita la gracia que tiene tanto una cosa como otra.

Por otro lado estoy convencido que la cantidad de recursos que se están poniendo en este tema obedece mas a intereses políticos que a intereses judiciales. Si lo de Mariluz no hubiera ocurrido quizás no se estaría hablando tanto del tema.

Ayer a las 8 de la mañana ya había dos tiroteos y un asesinato en las noticias, pero hoy no he visto de momento ninguna noticia, claro que era un tema de putas más extorsionadores y ahora no toca hablar de eso..

slds....

Me da que tienes toda la razon.

Saludos.
Imagen  

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 20 Mar 2009 12:47

Soy padre de una niña de 10 años...
Estoy seguro de que yo les sacaría todos los datos sin hacerles marcas ni heridas.:(2:(2:(2:(2:(2 ¡ Lo que daría por tenerlos a mi merced un ratito !....
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Mar 2009 12:54

Alguien ha sugerido aplicarles el " juego " de la ruleta rusa?? yo creo que cantarían...

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Mar 2009 13:07

[citando a: pepetnt]
Estoy seguro de que yo les sacaría todos los datos sin hacerles marcas ni heridas.:(2:(2:(2:(2:(2 ¡ Lo que daría por tenerlos a mi merced un ratito !....

[citando a: AndresMagnum]
Alguien ha sugerido aplicarles el " juego " de la ruleta rusa?? yo creo que cantarían...

(Ironic Mode On) Pero que decis¡¡¡, insensatos!!! , no os dais cuenta de lo que estais diciendo, a ver si tenemos un poquito de mas cuidado con lo que decimos, hombre, que son menores de edad (Ironic mode Off)

En fin...:D
Imagen  

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 20 Mar 2009 13:07

[citando a: pepetnt]

Sinceramente yo no se como reaccionaria como padre, hermano o familia.

Pero lo que si tengo claro como ciudadano es que con la tortura no se consigue nada , al final da igual lo que digas, te siguen dando ostias y no paran digas lo que digas. La tortura se basa y se nutre de ella misma. Eso si en las pelis quedan muy machos los polis americanos y siempre salvan a la niña con lo que la legitiman y al final nos creemos que es el camino correcto.

Como bien decia un compañero antes. Es la profesionalidad y perspicacia de los C. de Seguridad quienes resuelven los crimenes. Si ademas los dotaran con recursos y equipamiento en condiciones ya seria la leche.

slds.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Mar 2009 13:50

Altares, solo decirte que aunque no te deseo ningun mal ni a ti, ni por supuesto atu familia a la que ni tan siquiera conozco, se seguro que si te pasara algo asi, como lo de esta chica, cambiarias radicalmente tu parecer.

Es muy bonito ser un antiarmas, (ojo, pero las mias que no me las quiten) ser un antiviolencia, pero de boquilla, cuando te pasa, entonces todo cambia.

Quizas es que tu estas muy seguro de que nunca te va Pasar nada, y de que tu familia esta muy segura, bien, ojala sea asi, yo , como no lo tengo tan claro, pienso de otra manera.

Tu a lo tuyo a tu mundo rosa , yo al mio, en el que me a tocado vivir, en el que unos hijos de puta matan por vicio, y encima no se les puede poner la mano encima para sacarles donde han dejado el cuerpo.

Ellos tienen derecho a que no los torturen, pero la familia no, la familia a de vivir tortutarada por que no pueden enterrar a su hija, lo dicho, ojala no te toque.
GORA EUSKADI

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 20 Mar 2009 14:03

Malditos monstruos:(1
Cuando se termine esto,¿Saldrán mas monstruos a arrebatarnos nuestros seres queridos?
Estoy seguro que ante una votacion de todos los ciudadanos para"arreglar"los castigos que este tipo de energumenos se merecen,habrían muchas sorpresas.
¿Creemos en la justicia? o solo la acatamos y nos conformamos
¿Endurecer las penas al maximo posible?
¿Es la privacion de libertad verdaderamente un castigo para ciertas personas?
Y que en la carcel lo pasen verdaderamente mal.

Una cosa está clara................

:S:S:S:S Volverá a pasar :S:S:S:S

Recemos para que no nos toque :_(:_(:_(:_(

Mi mas sinceras condolencias a la familia,y animos para seguir adelente:_(

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 21 Mar 2009 12:43

Para estos casos en que los delincuentes no quieren abrir lo boca si que habria que cerrar un poco los ojos y un poquito de mano dura en los interrogatorios y contarian por soleares que las leyes amparan de masiado al delincuente

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Mar 2009 18:01

[citando a: CURRO]
Pero estos pajaros, se han declarado culpables, entonces como culpables que son de algo tan atroz, si creo que haya que sacarles donde esta el cuerpo, con los medios que sean necesarios, ya que si no se hace asi, los torturados, son las victimas, y a ellos es a los primeros que hay que proteger.

Hola Curro, la mera declaracion de culpabilidad no es prueba suficiente para declarar culpable a alguien.

El motivo es muy sencillo, puede que alguien se declare culpable de un delito por problemas psiquiatricos, por encunbrir a otra persona (recuerda que el hermano pequeño de Farruquito se autoculpo del asesinato), etc.

Tampoco puedes tener como base la confesion aunque este acompañada de pruebas policiales, ya que recuerda que estas pruebas pueden ser fallidas, como paso en el caso de Rocio Baninkof, por ese motivo hay que tomar las confesiones con cuidado.

[citando a: CURRO]

Los chavales no quieren que se encuentre el cuerpo por que asi, la pena es menor, y yo creo que de no encontrarse el cuerpo, la pèna deberia de ser mayor, ya que el sufrimiento a la familia tambien sera mayor, y a cuanto mas sufrimiento de las victimas, mayor condena ¿no?.

Tampoco creo que se pueda hacer esto, ya que no es la primera vez que se da por muerto a una persona, y luego resulta que este estaba escondido en otro pais por diversas razonas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 21 Mar 2009 23:45

Desgraciadamente, por mucha culpabilidad que asuman los imputados, si al juez no le llegan pruebas fehacientes de la ejecución de los hechos por parte de los acusados, la sentencia se va a quedar en nada.
Nuestro sistema judicial se basa en la presunción de inocencia del acusado hasta que las pruebas demuestren lo contrario y en la rehabilitación del reo una vez condenado con esas pruebas.
Hasta ahí todo bien, pero si me intento poner por un momento en el lugar del padre, yo que tengo tres hijos, no tendría la entereza y sangre fría de asumir los hechos sin más como él y tantos otros que han tenido que pasar por el mismo calvario.
Me pasaría por el forro el sistema judicial, la jurisprudencia al respecto y los quince o veinte años que me pudiesen caer.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 22 Mar 2009 02:25

[citando a: MPP64]

Hasta ahí todo bien, pero si me intento poner por un momento en el lugar del padre, yo que tengo tres hijos, no tendría la entereza y sangre fría de asumir los hechos sin más como él y tantos otros que han tenido que pasar por el mismo calvario.
Me pasaría por el forro el sistema judicial, la jurisprudencia al respecto y los quince o veinte años que me pudiesen caer.

Estoy de acuerdo MPP64, yo también pasaría por encima de TODO.:(1
Claro que si tuviese otros hijos por los que velar....no se que haría.:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Enricus » 22 Mar 2009 09:55

Pues en cuanto a que esos lo van a pasar mal en al cárcel en cuanto se dicte la sentencia lo veo dudoso. Al tener tanta espectación mediática este caso se tendrá especial celo con ellos en la cárcel. El menor pues ya sabeís, a un centro de menores con Playstation, pelis de dvd, gimnasio y cinco comidas diarias (mucho más que un africano que se juega la vida para venir a trabajar a este país 12 horas diarias).

Y si no recordar a la famosa "banda del chupete" que tras violar y asesinar de manera violenta y con especial ensañamiento (torturada, atropeyada repetidas veces y quemada aún viva) de una chica con retraso mental ya s ehayan todos ellos en la calle y en paradero desconocido para la sociedad.

¿Es eso justicia? ¿qué opinarán los familiares de esta chica o de Marta que han acatado las leyes y han sido honorables ciudadanos? ¿deben creer en este sistema que no les respeta a ellos que respetan la ley y que da impugnidad a los asesinos?

Como dice el fiscal de mi pueblo "la justicia que llega tarde es injusta"
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 22 Mar 2009 11:35

Yo lo que no entiendo es como unas criaturas han engañado de esta forma a la policia. Soy de los que piensan que la policia no es tonta, por lo que hay algo que no me encaja. Esto me huele raro, entre otras cosas por que al comisario, o responsable de las operaciones, le habrian llovido ostias como panes. No sé.:M

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 23 Mar 2009 18:21

Si la chica fuera de etnia gitana estos cabrones le suplicarian al juez pa q les diese cadena perpetua, ya saben q les pasara cuando salgan, lo q pasa q la familia de MC es muy honesta, y nose como el padre,primos,tios se tragan esto, yo desde luego no aguantaria todo esto si lo hiciesen con mi hija, a la primera vista los barreria a balazo a lo samuel jackson creeme.

Volver a “Conversación General”