Pues eso, en vistas que la primera se tuvo que suspender debido al tiempo, ahora que ya es mas dificil que nos caiga una nevada (si, ya se que esta nevando ahora) he pensado que se podria volver a convocar la quedada zona norte.
El sitio seria en principio donde lo decidimos la ultima vez, en el Hotel Ruta Europa, la hora y el dia el que digais vosotros, pero aconsejo un domingo, que ese dia es mas facil que no haya gente currando.
Bueno, pues ir apuntandoos.
Bueno, de momento asi esta la cosa.
Lugar de la quedada: Restaurante Ruta Europa, en Subijana de Alava, Vitoria.
Hora: las doce del mediodia.
Dia 5 de abril del 2009
Foreros apuntados, y a la espera de que se anime mas gente:
Bonifacio.
CURRO.
Komprasman.
JORGEMAGNUN.
Alberto orco.
Lohitxo
¿Grillo? (Este no va a tener huevos, ¿que os apostais?.
Quedada Zona Norte
Quedada Zona Norte
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quedada Zona Norte
Confirmado, komprasman ira salvo causa de fuerza mayor, por ejemplo que me muera.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: Komprasman]
Confirmado, komprasman ira salvo causa de fuerza mayor, por ejemplo que me muera.:D:D:D.
Buenoooo, pues si es la muerte la unica que puede hacer que no vayas a una quedada, siento decirte que tanto tu, como yo, estaremos en las proximas 50 quedadas anuales del foro, que pesadez, ¿que no?;)
GORA EUSKADI
[citando a: Komprasman]
Buenoooo, pues si es la muerte la unica que puede hacer que no vayas a una quedada, siento decirte que tanto tu, como yo, estaremos en las proximas 50 quedadas anuales del foro, que pesadez, ¿que no?
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
50 o mas Curro, por mi no hay ninguna objecion y ademas tengo muchisimas ganas de poneros caras a vuestros nicks, asi que si nadie lo impide el dia 5 de Abril nos vemos por fin.
Intentaré ir aunque me queda un poco lejos (370Km), no prometo nada pues los trabajadores autónomos ya sabeis como vamos de horarios pero creo que merecerá la pena el esfuerzo, el restaurante está a la orilla de la carretera??.... o hay que desviarse.
 Â
Se me olvidaba, que tipo de actividad teneis pensada?? comida? tiro? o simplemente tomar unas cañas?? lo digo por ir preparado...:D:D:D
 Â
Hola Bullit, el restaurante esta a orilla de la carrtera, pero, tienes que coger bien un cruce, mejor que te loe xpliquen los de alli, que yo te voy a liar, Kompras, dile como llegar por favor.
La quedada en principio se ha pensado como una reunion, osea, tomamos algo, comemos, charlamos, y cada uno para su casa.
Espero que al final puedas venir que cuantos mas seamos, mas reiremos.
La quedada en principio se ha pensado como una reunion, osea, tomamos algo, comemos, charlamos, y cada uno para su casa.
Espero que al final puedas venir que cuantos mas seamos, mas reiremos.
GORA EUSKADI
Perdonad que me adelante a Komprasman :R:R, pero os lo aclaro.Los que venís por la N1 de Madrid, una vez que paséis los túneles de Lapuebla, a unos 5 km. tenéis un cruce que pone Subijana de Alava,y el acceso a la zona de servicio (gasolinera, restaurante...) y los que vengan por la N1 desde San Sebastian, Bilbao o Pamplona, una vez que paséis el cruce del polígono de Jundiz, a 2 ó 3 km. salid en el cruce que indica Víllodas, Mendoza, área de servicio. :-)
Que envidia me dais.Os deseo que paséis un buen día.Yo no me puedo comprometer, porque todavía no se si podré ir.:(:?
Un saludo a todos:
Manolo.
Que envidia me dais.Os deseo que paséis un buen día.Yo no me puedo comprometer, porque todavía no se si podré ir.:(:?
Un saludo a todos:
Manolo.
      Â
Venga que se os acaba el tiempoooooo. ¿vais a dejar pasar esta oprotunidad de conocer a foreros tan carismaticos como Komprasman? ¿bonifacio?, Alberto Orco y señora? ¿etc...? venga, no seais garrulos y apuntaros.:cw
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso eso ,el tiempo corre inexorablemente hacia la consumacion de los Siglos, a ver si os va a pillar desprevenidos y os perdeis esta quedada irrepetible.
No direis que no os hemos avisado por activa y por pasiva.
¡VENGA VAGOS, A VITORIA EL DIA 5 DE ABRIL, COMO UN SOLO HOMBRE!
No direis que no os hemos avisado por activa y por pasiva.
¡VENGA VAGOS, A VITORIA EL DIA 5 DE ABRIL, COMO UN SOLO HOMBRE!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La quedada ha resultado como esperabamos, un exito sin precedentes, lastima que no haya aparecido ni un solo forero alaves lo que nos ha extrañado mucho, incluso habiamos llevado cosas para alguno de ellos que se tendran que posponer indefinidamente, es lo que pasa cuando se produce un fallo de este calibre, la proxima vez nadie querra repetir en Vitoria por obvios motivos y lo siento un monton, la ciudad les ha quedado preciosa.
Hasta la proxima y saludos cordiales sobre todo a los que han acudido.
Hasta la proxima y saludos cordiales sobre todo a los que han acudido.
Pues si, la verdad es que quedar en Vitoria, y que no se presente ninguno de esa ciudad, cuando precisamente s e hizo alli por ser mas los de alli, que los Bilbainos, y los Guiputxis juntos, y total, un monton de Km para nada, pues vale alla cada cual.
Me hace gracia que a muchos se les llena la boca en el foro de la palabra compañerismo, pues no se que entenderan por compañerismo, yo a los compañeros y amigos estoy deseando verlos, y estos teniendolo tan facil y tan cerca no han querido saber nada, pues vale, ellos sabran.
Jorge, Hartz, esto no va por vosotros quede claro, vosotros justificasteis vuestra falta a la quedada, esto es por los que no quieren compartir nada, ni buenos momentos.
Un saludo, y un abrazo para los foreros que fueron, la proxima donde dijimos y el dia que dijimos, el fbhfcb n en jfhuidfjfkb
Me hace gracia que a muchos se les llena la boca en el foro de la palabra compañerismo, pues no se que entenderan por compañerismo, yo a los compañeros y amigos estoy deseando verlos, y estos teniendolo tan facil y tan cerca no han querido saber nada, pues vale, ellos sabran.
Jorge, Hartz, esto no va por vosotros quede claro, vosotros justificasteis vuestra falta a la quedada, esto es por los que no quieren compartir nada, ni buenos momentos.
Un saludo, y un abrazo para los foreros que fueron, la proxima donde dijimos y el dia que dijimos, el fbhfcb n en jfhuidfjfkb
GORA EUSKADI