¡Buenas noches!
Otra pieza a la venta es la Beretta 92 FS de Umarex con las alzas micrométricas y una funda para el cinturón. La foto no me cabe aquí así que si os interesa mandarme un mail 19sergi69@telefonica.net. Su precio es de 130 Euros y su estado es nuevo ya que ha disparado menos de 200 tiros. ¡Un saludo y gracias!.
Vendo Umarex Beretta 92 FS con alza micrométrica
RE: Vendo Umarex Beretta 92 FS con alza micrométrica
Tendrias que haberlo puesto en compraventa ;) a ver si algun moderador lo lee y lo mueve.
Lastima que ya no compro mas armas de aire,pero es un gran replica ;)
Lastima que ya no compro mas armas de aire,pero es un gran replica ;)
¡Buenas noches!
Si, tienes razón pero, es que debería haber un apartado en compra-venta específico para aire comprimido para evitar ambigüedades y equívocos entre aficionados al fuego y al aire. Por eso lo he puesto en "nuestro foro". ¡Un saludo!.
PDTA: Si los moderadores no lo ven correcto les pido disculpas pero, es que creo que así es mejor tanto para posibles compradores como para el vendedor. ¡Muchas gracias!.
Si, tienes razón pero, es que debería haber un apartado en compra-venta específico para aire comprimido para evitar ambigüedades y equívocos entre aficionados al fuego y al aire. Por eso lo he puesto en "nuestro foro". ¡Un saludo!.
PDTA: Si los moderadores no lo ven correcto les pido disculpas pero, es que creo que así es mejor tanto para posibles compradores como para el vendedor. ¡Muchas gracias!.
¡Adiós!.
De nada hombre ;)
Suerte en la venta
Suerte en la venta
¡Buenos días!
¿A nadie le gusta?. ¿Ni rebajada?. ¡Un saludo!.
¿A nadie le gusta?. ¿Ni rebajada?. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Hola. Mandame foto a alberto_mac@hotmail.com. Un saludo.
              Â