Licencia F en la rioja o navarra

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia F en la rioja o navarra

Mensajepor aventurero » 28 Jul 2007 03:48

hola a todos compañeros como ya he dicho en otra seccion ,estoy interesado en obtener la licencia F ,mi compadre xuso no puede ayudarme(muchas gracias pese a todo) pero por mi situacion tampoco me importaria sacarla en navarra si alguien me puede ayudar con informacion como que pruebas hay que pasar, a que club federarse estaria muy agradecido.UN SALUDO A TODOS

CURRO
Usuario Baneado

RE: Licencia F en la rioja o navarra

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 15:29

En Navarra lo intente yo hace años, y alli me dijeron que habia que hacerse socio del club de tiro, ya ves, y para que te dejaran hacerte socio te tenian que apadrinar dos socios, osea, que si no conoces a nadie que sea socio del club, olvidate
GORA EUSKADI

jurgi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jurgi » 02 Sep 2007 20:21

Hola:
te pongo la nueva pagina WEB de la federacion navarra de tiro olimpico www.fnavarratirolimpico.com donde puedes sacar informacion.
Te cuento por encima: la cuota anual de la federacion es de 130 euros aproximadamente, en la pagina web te vienen las fechas de los cursos para la obtencion de la licencia F, llama a la secretaria de la federacion y te informaran muy amablemente. La unica pega es la distancia que te queda el campo de tiro desde san sebastian 80 km aprox. por lo demas el ambiente en el campo de tiro es muy bueno y los navarricos nos tratan muy bien a los giputxis que vamos a tirar, una gente que se merecen un DIEZ.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Sep 2007 01:49

Jurgi, asi que eres paisano ¿e? si te apetece dime por privado, o por aqui de que pueblo,
GORA EUSKADI

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”