ARMA MILITAR FAVORITA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMA MILITAR FAVORITA
Yo con la dotación actual de la sección de operaciones especiales de La Legión, que por cierto no se que si llevan el HK igual que el resto, pero lo que tengan es bueno seguro, y sobre todo su preparación y forma fisica que forma parte del equipo.
:sn:((1:dc:((2
:sn:((1:dc:((2
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: 40CARABINEROS]
Si zebra pilla un portaviones yo pillo un submarino nuclear cargado de ICBM (inter-continental balistic missile) con cabeza multiple.:D:D:D
En serio para fusil de asalto el de peplagun el HK G-36E.
SALUDOS.
Bueno, vale si no puedo elegir portaviones, me uno a tu propuesta HK G-36E.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Sin duda el Colt M4 SOPMOD, es un arma más que probada, en cualquier ambiente y escenario, dura como una roca, precisa y customizable 100%, además tiene la ventaja de poder obtener repuestos en cualquier parte del mundo donde haya un conflicto bélico.
Un saludo.
Un saludo.
arma militar favorita ..... pos el ak por supuesto un ak 47 modernizado en 7.62 o si me apuras mucho una benelli m4 o una mossberg al 591 para combate urbano ambas equipadas con punto rojo, pistola pues una 1911 con cargador de gran capacidad o una cz 75 - 85 del 9 para, como bayoneta una extrema ratio fulcrum o en su defecto un cuchillo de los de cold steel .
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
arma militar favorita ..... pos el ak por supuesto un ak 47 modernizado en 7.62 o si me apuras mucho una benelli m4 o una mossberg al 591 para combate urbano ambas equipadas con punto rojo, pistola pues una 1911 con cargador de gran capacidad o una cz 75 - 85 del 9 para, como bayoneta una extrema ratio fulcrum o en su defecto un cuchillo de los de cold steel .
Pues me estraña que no eligas el ... GARAND. :(2:(2:(2:(2
zebra, te voy a encerrar con xuso en el cuarto oscuro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
No entiendes nada deandrade porque sin saber das por echo unos acontecimientos creados por tu imaginacion.
Un saludo
Un saludo
              Â
¡Me sobran huevos para hacer surf aqui!
Pa mi uno de estos
Pa mi uno de estos
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
zebra, te voy a encerrar con xuso en el cuarto oscuro
Con linterna o sin linterna :D:D:D:D
Mi elección sería el SG552 en cualquier variante, me encanta, o cualquier M1 de SpringfieldArmory.
Saludos,
Saludos,
                   Â
pues yo me quedaria con unos 10 kilos en paquetes de 200 gramos, de HMX, o Octol, detonadores de proximidad,detonadores RRe 1 (tiempo),un buen equipo para infiltracion(paracaidistas en PRP por ejemplo), un ordenador para cifrar mensajes(y no tener que cifrarlos a mano) y un puto apoyo de helicoptero tan loco como yo para exfiltrarme... como arma personal alguna daga, un poco de cable de acero terminado con las bolas de rigor, y cualquier arma silenciada manual, nada sofisticada pero que sea efectiva una de las del OSS del 22 lr
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo también el M4 si pudiera, de arma corta s&w military & police.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Aunque a muchos no les satisface su calibre pero yo me quedaría con esta
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
cualquiera de estos dos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues yo me decantaria por la Colt M4 o la HK G 36E,aunque esa HK MP5SD que he visto anteriormente me gusta tambien mucho...
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
pos yo un M-14 con un visorcillo decente, y la Glock al sobaco.
SOCIO DE ANARMA.