Ayuda compra pistola
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda compra pistola
ya he perdido la cuenta de las pistolas que tengo, pero te puedo asegurar que la mejor de todas y con gran diferencia es la Baikal MP-651-K, eso si, en la configuracion de pistola y con balines de copa, y es mucho más barata que las cp99 y cp88, el problema es que solo la encuentras en internet, en españa no la vende nadie.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
jejeje, lo acabo de consultar en la hoja de control, tengo 34 pistolas en mi colecion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: wibols]
el problema es que solo la encuentras en internet, en españa no la vende nadie.
http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?products_id=1415
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
a mi las de co2 no me gustan pro el hecho de gastar bombonas....todo el mundo que conozco que tienen luego se quedan en el cajón....
aunque tenga que cargar tiro a tiro me iría a por una pca pro qu e si me apetece pegar 3 tiros no me tengo que gastar una bombona.
y precisión te van a dar mas las pca también por que suelen ser mas largas y de diabolos, incluso yo diría que se mueven y hacen menos ruido que las de co2
me imagino que esto lo habrás pensado no?
aunque tenga que cargar tiro a tiro me iría a por una pca pro qu e si me apetece pegar 3 tiros no me tengo que gastar una bombona.
y precisión te van a dar mas las pca también por que suelen ser mas largas y de diabolos, incluso yo diría que se mueven y hacen menos ruido que las de co2
me imagino que esto lo habrás pensado no?

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Si, ya lo había pensado y tengo una neumática. Ahora quisiera tirar con una CO2. Creo que iré a por la CP88 pero sigo con la duda de la CP99... Que lío...
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
A por la 88 de cabeza, con cañón de seis pulgadas. Algo mas cara, y mucho mejor pistola que casi todas. Por experiencia. (Tambien tengo la Beretta, la 1911 y he tirado con la 99).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Si, ya lo había pensado y tengo una neumática. Ahora quisiera tirar con una CO2. Creo que iré a por la CP88 pero sigo con la duda de la CP99... Que lío...
Por cierto, ¿qué tal la Colt 1911 A1 en comparación con la CP88?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi favorita. La emoción de un clásico, una pistola "cariñosa", muy suave y bastante precisa, con doble sistema de seguro que ni al mas tonto se le dispara por accidente, pero tirar, tirar, la 88.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Pues lo dicho, a por lo 88; aunque la 99 sigue picandome jeje.
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo la Umarex beretta f92, y la verdad, si ahora mismo me comprara otra compraria la beretta px4, no se exactamente el precio, pero no llega a 200 euros seguro, y la verdad es que he tirado con ella y es superdivertida, mas aun que la mia, puesto que la capacidad y sistema de cargador es mucho mejor. el mini-tambor de la f92, es un poco royo a la hora de recargar, y encima solo metes 8 balines. Ademas de que el movimiento de la corredera en la px4 le da mucha sensacion de realidad al tiro.
Un saludo:sn :?:da
Un saludo:sn :?:da
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft