Entre estos dos rifles, no sabría por cual optar. Los dos puntos que en principio más me cuestiono son el cerrojo y la precisión. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
Ruger M77 vs Remington 700
RE: Ruger M77 vs Remington 700
Hola yo entre los dos me quedo con el ruger, de hecho tengo uno el M77 Mark II internacional, el de caja larga y hombre creo que los cerrojos no se pueden comparar, el del ruger es el clasico de mauser y no creo que haya otro cerrojo mejor que ese. En cuanto a precison andan igual pero los remington en E.E.U.U estan teniendo muchos problemas ya que te puede salir tanto uno bueno como uno malo.
De acuerdo con Ruger M77. Lo único es que el mecanismo de disparo de Remington es algo más suave que el de Ruger (Bill Ruger no quería demandas por exceso de ligereza y todos los mencanismos de disparo los diseñaba duritos). Por el contrario, el cerrojo de Ruger es de expulsor estático (para mí preferible), típico Mauser, contra el de Remington, activo (para mí odioso).
Y Ruger te regala las anillas, que van sobre unas bases integrales, por lo que no has de montar bases.
Tú mismo.
Saludos.
JW.
Y Ruger te regala las anillas, que van sobre unas bases integrales, por lo que no has de montar bases.
Tú mismo.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Gracias por vuestras respuestas.
¿Se puede regular el disparador del Ruger?
¿Alguien ha probado el ultraligero de Ruger?
Un saludo.
¿Se puede regular el disparador del Ruger?
¿Alguien ha probado el ultraligero de Ruger?
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”