carabina potente
carabina potente
Quiero comprarme una carabina y quiero que cumpla los siguientes requisitos:
- La mas potente
-Que pueda disparar varios disparos seguidos sin tener que recargar tiro a tiro-
-Que sea de madera, no de materiales extraños, aunque a lo mejor estoy equivocado y la madera es peor
Muchas gracias
- La mas potente
-Que pueda disparar varios disparos seguidos sin tener que recargar tiro a tiro-
-Que sea de madera, no de materiales extraños, aunque a lo mejor estoy equivocado y la madera es peor
Muchas gracias
RE: carabina potente
Yo también quiero,a parte que tenga buena precision y potencia sobrada de 40 julios:lol.No fuera cachondeo,creo que lo que buscas es una pcp
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
[citando a: wilko]
Quiero comprarme una carabina y quiero que cumpla los siguientes requisitos:
- La mas potente
Muchas gracias
Pues si, si quieres todo eso, estas hablando de un PCP, ya que el co2 no te va a dar la potencia que buscas.
Mira en Ayala, la FX Monsoon es semiautomatica y esta en 24 julios. Eso si, prepara 1000 euros, botella de buceo para las recargas, o unos brazos de Rambo para bombear. Porque el sistema semiautomatico dicen que gasta un plus de aire, y la potencia no es gratis: consume aire. Asi que... ya sabes.
Saludos.
hay limite de julios en pcp? hay alguna de 300 julios? por ejemplo
hablo en españa. en USA seguro que te dejan disparar misiles
hablo en españa. en USA seguro que te dejan disparar misiles

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se yo si deberíamos responder a Sensei. Primero lo del muelle del ascensor, después lo del martillazo... ¿Para qué quieres tu 300 julios, golfo?¿Te has juntado con adrian-hunter?
No estarás volcando en este post un indicio de delito...
:sn
No estarás volcando en este post un indicio de delito...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
es que he oido que estan a punto de clonar a los dinosaurios..
no me pillaran desprevenido
no me pillaran desprevenido

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
¿Es que no te has enterado que no se puede cazar con AC? Además animales protegidos, qué verguenza. Además te han informado mal, lo que va a pasar es un holocausto zombie, y como esos ya están muertos, pues no es caza... en todo caso será un asquito.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Potencia puedes comprar toda la que tu quieras en España, siempre y cuando tenga la licencia de armas E y esté dada de alta en la I.A. como las armas de fuego, además de todo el papeleo adicional que conlleva un arma de aire.
Lo que pasa es que necesitas un PCP y una botella de Buceo de 300 y tener un Decatlhon cerca de casa para que te la llenen.
Pero que sepas que contra mayor es la potencia, mas peso debe tener el plomo o valín, y por lo tanto mayor será el calibre del arma, porque para tener estabilidad y precisión, la potencia requiere peso en el proyectil.
Mas el precio de todo esto, que es caro, mucho más que la misma potencia conseguida en un arma de fuego. Un calibre 22 Lr de una carabina tiene bastante potencia, y es de mantenimiento más barato que una carabina de PCP.
Lo que pasa es que necesitas un PCP y una botella de Buceo de 300 y tener un Decatlhon cerca de casa para que te la llenen.
Pero que sepas que contra mayor es la potencia, mas peso debe tener el plomo o valín, y por lo tanto mayor será el calibre del arma, porque para tener estabilidad y precisión, la potencia requiere peso en el proyectil.
Mas el precio de todo esto, que es caro, mucho más que la misma potencia conseguida en un arma de fuego. Un calibre 22 Lr de una carabina tiene bastante potencia, y es de mantenimiento más barato que una carabina de PCP.
¡Conio! ¡Un holocausto zombie y yo sin enterarme! ¿Cuando toca? Es que yo soy incapaz de matar ni un pajarillo, pero si son zombies, ¡eso ya es otra cosa!. Avisais, ¿Eh?[citando a: sopaconondas]
¿Es que no te has enterado que no se puede cazar con AC? Además animales protegidos, qué verguenza. Además te han informado mal, lo que va a pasar es un holocausto zombie, y como esos ya están muertos, pues no es caza... en todo caso será un asquito.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sopaconondas]
Jajajajaja...una pregunta: ¿como vas a matar a un zombi que ya esta muerto? :D:D:-):-)
[citando a: Jorge-Magnum][citando a: sopaconondas]
Jajajajaja...una pregunta: ¿como vas a matar a un zombi que ya esta muerto? :D:D:-):-)
Pues esa el de cajon. o es que no ves pelis?? Todos sabemos que hay que darle en la cabeza
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Rui_77][citando a: Jorge-Magnum][citando a: sopaconondas]
Pues esa el de cajon. o es que no ves pelis?? Todos sabemos que hay que darle en la cabeza
Esas pelis, aparte de asco, me dan miedo :8
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Aparte del viejo sistema de los jugadores de rol con los vampiros y demás no-muertos, convertidos en hamburguesas no muerden.
Siempre me impresionó que en las pelis los zombies son lentísimos, y siempre consiguen alcanzar a los vivos, que van corriendo. Si tienes un zombie a 70 metros a su velocidad de crucero, te da tiempo a pararlo a base de lastre de plomo, aunque tires con una de resorte del 4,5...
Siempre me impresionó que en las pelis los zombies son lentísimos, y siempre consiguen alcanzar a los vivos, que van corriendo. Si tienes un zombie a 70 metros a su velocidad de crucero, te da tiempo a pararlo a base de lastre de plomo, aunque tires con una de resorte del 4,5...
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- wibols
- Usuario Baneado
Os recomiendo que busqueis el manual de supervivencia para holocaustos zombis, yo lo tenia en ingles, pero creo que lo editaron en castellano el año pasado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo vi en el Carrefour el manual del cazador de vampiros. Era muy interesante. Incluía desde la ropa adecuada para las guardias, el armamento y la forma de actuar. a punto estucve de pillarlo, pero no iba a colar que era para mi hijo y me daba corte...:R
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Con un buen calibre...que lo desintegre...obus de 150 mm disparado a martillazos.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Como se llama cuando matas a un muerto?
Rematar.:?
y habeis dicho algo de la cabeza?
La solución es Santillana, jajajajajaja.....aunque ya estara mayor ¿no?.:(
Valla lio con los zombies me estais haciendo.:D
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: PeterSniper]
¿Como se llama cuando matas a un muerto?
Pues Santillana está muy bien todavía, en entrevista de la tele hace poco. Que bueno era, con dos cojones y...un solo riñón.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!