Buenas:
Me presenté en el foro ayer con una grata sensacion ;)
Les comentaba que me ofrecieron una pistola de cal 22 corto, para dejarle la empuñadura abierta, porque me quedaba muy ajustada y la verdad, me agobiaba.
90€, solo la pistola, sin herramientas, ni manual... nada.
Igual puede merecer la pena si se encuentra en buen estado para practicar, si encuentro algunas herramientas por mi cuenta y algun manual.
Los datos que pude copiar del arma (no tenia fotos y el tio puso mala cara cuando le dije de volver a hacerselas, aunque pienso volver y hacerlas)
AD. OLIMPICS S.A.
MOD V.2 PAT CAL 22 SHORT
Si por un casual hay un genio que sepa identificarla, se lo agradeceria y como no, opiniones acerca de la compra.
¿Es recomendable, se pueden conseguir herramientas "standar" para un caso asi, manuales faciles de encontrar... ?
Un saludo y gracias por anticipado ;)
Que Pistola es?
Que Pistola es?
Demasiado conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia
RE: Que Pistola es?
si te estan vendiendo una pistola del 22 corto creo recordar en estos momentos es inutil para el tiro pues ahora velocidad se hace con 22 lr y ya no se fabrica ninguna pistola de tiro en 22 corto pues nadie en sano juicio la compraria...luego si es del 22 corto...NO LA COMPRES. Comprate una del 22 lr.
quizas sea una Olympic del 22, de las hechas en barcelona en los 80, creo que por Ceferino Masip mas gente, pero hablo de memoria. eran armas buenas....de todas maneras (hubo version 22 lr) si es 22 corto, insisto en que tiras tu dinero y el vendedor debiera habertelo dicho.
por eso la vende en 90 euros, insisto, debiera haberte avisado de ello el vendedor, es posible que ya ni encuentres 22 corto en armeria...
el 22 corto era para pistola velocidad, era, ahora se tira con 22 lr. desconoco si te dejaran tirar en 22 corto pero me da que no...luego una 22 corto no debemos comprarla.
un saludo
quizas sea una Olympic del 22, de las hechas en barcelona en los 80, creo que por Ceferino Masip mas gente, pero hablo de memoria. eran armas buenas....de todas maneras (hubo version 22 lr) si es 22 corto, insisto en que tiras tu dinero y el vendedor debiera habertelo dicho.
por eso la vende en 90 euros, insisto, debiera haberte avisado de ello el vendedor, es posible que ya ni encuentres 22 corto en armeria...
el 22 corto era para pistola velocidad, era, ahora se tira con 22 lr. desconoco si te dejaran tirar en 22 corto pero me da que no...luego una 22 corto no debemos comprarla.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Si, soy consciente que para competir no serviria, pero si es un buen hierro, para practicar, la verdad no me importaria.
Otra cosa es si no vale para nada: Ahi ya no me lo pensaria.
De todas formas si se encuentra en perfecto estado, la municion puedo comprarla sin problemas y puedo hacerme con un juego de herramientas "standar" para despiece, limpieza y demas.... 90€ no es mas que una cena, una tarde de cine y un par de copas en un pub.
Pero si no se encuentra municion de 22 corto, ahi ya le pueden dar por el saco a la pistola en cuestion ;)
Tengo que preguntarlo... pero aun no se si el 22 corto se vende sin problemas en las armerias.
Otra cosa es si no vale para nada: Ahi ya no me lo pensaria.
De todas formas si se encuentra en perfecto estado, la municion puedo comprarla sin problemas y puedo hacerme con un juego de herramientas "standar" para despiece, limpieza y demas.... 90€ no es mas que una cena, una tarde de cine y un par de copas en un pub.
Pero si no se encuentra municion de 22 corto, ahi ya le pueden dar por el saco a la pistola en cuestion ;)
Tengo que preguntarlo... pero aun no se si el 22 corto se vende sin problemas en las armerias.
Demasiado conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia
quizas se venda pero hazme caso, una del 22 lr y tendras siempre municion y a elegir marcas. no podras participar en ninguna competicion con 22 corto si no me equivoco.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."