Hola Amigos,
Depués de tener que aparcar mi proyecto de compra de arma una larga temporada por falta de ganas (otra forma de decir euros) retomo la iniciativa. Inicialmente estaba dedicido por la STI Target Master, pero con el paso del tiempo me asaltan dudas pues he tenido una en mis manos y no me hago a ella, se me hace estrecha y no tengo la mano grande precisamente. Además, he leído debates sobre SIG - SW - SVI y he terminado de liarme.
Hasta el momento he tirado con una Bereta 92 con miras de combate, ni micrométricas ni nada, disparador más duro que la puñeta y largo como un día sin pan (comprada a un GC que la tenía para uso personal metida en un armero permanentemente). Obteniendo puntuaciones algo por encima de los 500 generalmente, espero mejorarlo.
Pido opiniones sinceras sabiendo que hay para todos los gustos, pero cuento con vuestro consejo experto en todo caso. Por la pasta, pues mejor más barata que más cara pero partamos de la base que el precio no es un problema, el tiempo de espera me permite haber cerrado asuntos que ahora me habilitan a ciertos excesos económicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Que me compro??? (9mm precisión)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que me compro??? (9mm precisión)
Reomano yo solo te digo que compraste un Rolls que aunque se haga viejo siempre sera un Rolls Roice
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola compañero, hartate a probar todas las armas que puedas, (ya se que no es facil pero hay que intentarlo) y cuando encuentres una que realmente te llene y te venga bien a la mano, decidete por esa, el problema es que normalmente suelen ser las mas caras...:D:D:D:D
Lo que si es cierto qu elo que es bueno para mi a lo mejor para ti no lo es y viceversa.
saludos y suerte en tu busqueda
Lo que si es cierto qu elo que es bueno para mi a lo mejor para ti no lo es y viceversa.
saludos y suerte en tu busqueda
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Si la Pasta,no es problema.
INFINITY SCEPTER.
Opinion Personal.
Son 3000 Eurazos y 6 meses de espera.
SALUDOS.
INFINITY SCEPTER.
Opinion Personal.
Son 3000 Eurazos y 6 meses de espera.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Infiniti escepter o si la pasta no te alcanza otra opcion es la Pardini GT9
   Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo ; si puede "pillar" una Sig P 21-5 9Para., de ocasión, por-
que nuevas no hay, aunque el precio "atormenta" un poco, es la MEJOR
pistola de precisión hasta ahora. Las STI, son también muy buenas pero
si no se "hace" a ellas, pruebe la S&W-952 Master del 9Para. del Perfo-
mance Center; la Pardini italiana es un buen arma, pero la culata es gor-
da. En precio más moderado pero afinándolas un poco de gatillo, las
CZ /5 / 85 van muy bien, y si con la Beretta y miras fijas, pasa de 500, con
la CZ agrupará mejor.
Saludos, ZEPELIN.
que nuevas no hay, aunque el precio "atormenta" un poco, es la MEJOR
pistola de precisión hasta ahora. Las STI, son también muy buenas pero
si no se "hace" a ellas, pruebe la S&W-952 Master del 9Para. del Perfo-
mance Center; la Pardini italiana es un buen arma, pero la culata es gor-
da. En precio más moderado pero afinándolas un poco de gatillo, las
CZ /5 / 85 van muy bien, y si con la Beretta y miras fijas, pasa de 500, con
la CZ agrupará mejor.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Perdonen, hé querido poner "Sig P 210-5", esque me amontono con
las teclas.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: ZEPELIN]
:cw Perdonen, hé querido poner "Sig P 210-5", esque me amontono con
Opino lo mismo, la P210-5, la Scepter o la Pardini, esta última también va muy muy bien , pero yo me quedo con la Sig.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
Gracias a todos por las opiniones, las candidatas siguen siendo las originales:
STI
SVI
SW
Ahora se añaden:
Pardini
SIG
Que lío...pero es una compra que merece la pena meditar, gracias de nuevo por la ayuda, iré informando.
Saludos,
STI
SVI
SW
Ahora se añaden:
Pardini
SIG
Que lío...pero es una compra que merece la pena meditar, gracias de nuevo por la ayuda, iré informando.
Saludos,
  Â
Yo iria por una Sig P-226 o una CZ-75BD, ambas en 9mm.
Saludos.
Saludos.
Ante todo te diré que si tienes como dices una Beretta 92 y com miras de serie y sin tocar el disparador consigues pasar de 500 puntos, eres muy buen tirador. Si a la Beretta la pones un alza micrometrica y te haces afinar el disparador por un buen armero, mejorarás muchisimo. Si quieres comprar una buena pistola de precision, te recomiendo la Pardini de 6 pulgadas, yo tengo una y es una maravilla y a mitad de precio de la Sig. Un saludo.
Yo tengo ahora una Brno afinada por Masip y es una maravilla, pero legó la hora de cambiar y me he pasado a la STI Target Master, sobre todo por el alza aristocrat de 3 memorias y el cañon bull barrell. Aunque la Trojan no desmerece , tiene alza Bo-mar que es la misma que tengo en la Brno, y si hay alzas mejores, habrá muy poquitas.
Suerte en la elección, pero creo que la opción de arreglar la 92fs... es hora de dar el salto, y si la pasta no es problema...
Suerte en la elección, pero creo que la opción de arreglar la 92fs... es hora de dar el salto, y si la pasta no es problema...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"