me disculpo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me disculpo
hace un rato hice una pregunta en el foro,pero la verdad no esperaba desatar tanta polemica con ello,me disculpo por los inconvenientes,es verdad no lei las reglas,pero tampoco pense que una consulta asi generaria tantas reacciones negativas,era tan simple como responder,no se si algunos lo que pretenden es lucirse alardeando de sus conocimientos,al menos legales porque no dieron ninguna respuesta concreta,si soy costarricense y la verdad no se si la legislacion me prohibe o no cazar con aire comprimido,pero si lo hacen no me enviaran a loa carcel por preguntar al respecto
RE: me disculpo
Bueno... mas que disculparte parece que estes pegando broncas a la gente! jajaja.
Tuviste una respuesta MUY concreta, que fue que dado que en España tenemos prohibido cazar con aire, poca orientacion te podriamos dar. Y se te remitia a otro foro concreto de Mexico... si eso no son respuestas concretas... :?
Por otro lado... muy mal por no saber si en tu pais se permite cazar con aire, deberias informarte antes de iniciar los pasos para hacerlo. Por tu propio bien... no te van a meter en la carcel, a no ser que mates un animal protegido o algo asi, pero las multas no son pequeñas, ademas de la retirada de licencias y armas que tengas... asi que... tu mismo.
Saludos.
PD: Ah, disculpas aceptadas... :cw
Tuviste una respuesta MUY concreta, que fue que dado que en España tenemos prohibido cazar con aire, poca orientacion te podriamos dar. Y se te remitia a otro foro concreto de Mexico... si eso no son respuestas concretas... :?
Por otro lado... muy mal por no saber si en tu pais se permite cazar con aire, deberias informarte antes de iniciar los pasos para hacerlo. Por tu propio bien... no te van a meter en la carcel, a no ser que mates un animal protegido o algo asi, pero las multas no son pequeñas, ademas de la retirada de licencias y armas que tengas... asi que... tu mismo.
Saludos.
PD: Ah, disculpas aceptadas... :cw
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
[citando a: peregrinoalfa]
hace un rato hice una pregunta en el foro,pero la verdad no esperaba desatar tanta polemica con ello,me disculpo por los inconvenientes,es verdad no lei las reglas,pero tampoco pense que una consulta asi generaria tantas reacciones negativas,era tan simple como responder,no se si algunos lo que pretenden es lucirse alardeando de sus conocimientos,al menos legales porque no dieron ninguna respuesta concreta,si soy costarricense y la verdad no se si la legislacion me prohibe o no cazar con aire comprimido,pero si lo hacen no me enviaran a loa carcel por preguntar al respecto
No hace falta que te disculpes no creo que sea para tanto,aqui hay gente(4 o 5) deseando que saquen un tema asi para tirarse a deguello y lucirse como bien dices.La verdad esque ya aburren.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡arrrrreeeeee...calamar!!!
aqui solo se habla sore el yoga dl laire comprimido, viste...para la caza saliendo a la derecha ...entendisteee...y si no cruzando el charco dicen mas.
SALUDOS :sn
aqui solo se habla sore el yoga dl laire comprimido, viste...para la caza saliendo a la derecha ...entendisteee...y si no cruzando el charco dicen mas.
SALUDOS :sn
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Y una cola grande y una piedra de rosetta para llevar
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
yo tambien me disculpo por ponerle el muelle del ascensora mi p-800
visteis en las noticias que un satelite de la URSS habia sufrido un accidente :(
visteis en las noticias que un satelite de la URSS habia sufrido un accidente :(

- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sensei]
yo tambien me disculpo por ponerle el muelle del ascensora mi p-800
sensei, ¡eres un Kabron! acabo de llenar el teclado de cerveza.:lol:lol:lol:lol:lol
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
[citando a: Gebek][citando a: Gurrumas]
Primera fila!!!
Palomitas dulces o saladas?
yo pongo las birras
[citando a: Gebek][citando a: Gurrumas]
Primera fila!!!
Palomitas dulces o saladas?
ES que el otro dia me sentaron mal en el cine por eso no lo he puesto
 Per aspera ed astra  Â
os invito a todos a una ciber birra!
con una virutitas de plomo como hacian los romanos que es bueno para el cerebro

con una virutitas de plomo como hacian los romanos que es bueno para el cerebro

Mucha boquilla estoy leyendo...
A ver que tanta cervecita veo en la Gran Kedada...
... que no se si sabéis que a los moderadores hay que invirarles al menos a un Cardhù.
... que no se si sabéis que a los moderadores hay que invirarles al menos a un Cardhù.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
joe pues si que meamos alto jeje
habria que hacer una macro quedada para hablar de nuestras cosas y cervezas a porron
habria que hacer una macro quedada para hablar de nuestras cosas y cervezas a porron
[citando a: ccrocco]
Cagada!
y a los EX- moderadores??? llega aunque sea para un DYC??? :D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek][citando a: ccrocco]
Cagada!
A Gebek lo invito yo a lo que quiera, por lo que le pude "faltar" cuando era moderador.;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador][citando a: Gebek][citando a: ccrocco]
Cagada!
A Gebek lo invito yo a lo que quiera, por lo que le pude "faltar" cuando era moderador.;)
si...y despues de serlo!! mariquita, digo... contertulio. ;)
:D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek][citando a: Espectador][citando a: Gebek][citando a: ccrocco]
Cagada!
si...y despues de serlo!! mariquita, digo... contertulio. ;)
:D
Pues por llamarme éso ya no te invito, ¡hala!...(llamarme contertulio...)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!