Tirador de 9mm
Tirador de 9mm
Buenas:
Que menos que una presentacion antes de pulular por aqui...
Soy un hombre de 33 años, ando de paso ahora por Madrid y desde hace tiempo el calibre que he usado en tiro ha sido el 9mm.
Digamos que estoy acostumbrado ya.
He tirado con 4.5, cal 22 y 9mm y la verdad, me he llevado muchas alegrias en todos ellos.
He estado leyendo desde hace cosa de mes y pico el foro, porque quiero dedicarme de pleno al tiro deportivo... en precision.
Lo tipico... mirando cosas, tanto del 9mm como del 22.
Aunque con la licencia A creo que me decanto por el 9mm, pero hace poco en una armeria, me enseñaron una del 22 short por 90€ (empuñadura cerrada, que aunque me quedaba muy ajustada, me comentó el vendedor que el armero podia dejarla abierta y arreglarla...) que no he podido saber el modelo... a ver si consigo unas fotos y algun genio me despeja la duda y si es válida para competiciones o solo para tiros de fin de semana en algun club.
Y hablando de clubs... me tengo que pasar uno de estos dias por el de Tres Cantos y el de Alcorcón. Por lo menos un cafe y charlar, conocer...
Asi que, si alguno va por alli, encantado estaré de presentarme en persona.
Un saludo
Que menos que una presentacion antes de pulular por aqui...
Soy un hombre de 33 años, ando de paso ahora por Madrid y desde hace tiempo el calibre que he usado en tiro ha sido el 9mm.
Digamos que estoy acostumbrado ya.
He tirado con 4.5, cal 22 y 9mm y la verdad, me he llevado muchas alegrias en todos ellos.
He estado leyendo desde hace cosa de mes y pico el foro, porque quiero dedicarme de pleno al tiro deportivo... en precision.
Lo tipico... mirando cosas, tanto del 9mm como del 22.
Aunque con la licencia A creo que me decanto por el 9mm, pero hace poco en una armeria, me enseñaron una del 22 short por 90€ (empuñadura cerrada, que aunque me quedaba muy ajustada, me comentó el vendedor que el armero podia dejarla abierta y arreglarla...) que no he podido saber el modelo... a ver si consigo unas fotos y algun genio me despeja la duda y si es válida para competiciones o solo para tiros de fin de semana en algun club.
Y hablando de clubs... me tengo que pasar uno de estos dias por el de Tres Cantos y el de Alcorcón. Por lo menos un cafe y charlar, conocer...
Asi que, si alguno va por alli, encantado estaré de presentarme en persona.
Un saludo
Demasiado conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Tirador de 9mm
Bienvenido al foro.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido!! :plas
:sn
:sn
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido ese peazo de hombre de 33 años :D:D:D:D:D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
Bienvenido ese peazo de hombre de 33 años
jejeje:-):-)
Bienvenido.
Hola Iglesias, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Saludos, el .22 corto está descatalogado de la competición, por lo que sólo te servirá de entretenimiento. Busca un .22 LR, o un 9 mm. en vista de tu licencia A.
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Gracias por el recibimiento ;)
Si, me habian comentado que el 22 corto no se usaba ya... una lastima porque un juguete asi, aunque no sea una joya, no estaria mal para entrenar.
Voy a poner en el foro de arma corta los datos que pude copiar del cañon, a ver si os suena de algo.
La pena es que venia pelada, ni herramientas de ningun tipo, ni manuales ni nada... :-/
pd: lo de "hombre".... que le voy a hacer... con estas edades ya no se es un chaval... pero tampoco un caballero respetable y distinguido :p
Un saludo.
Si, me habian comentado que el 22 corto no se usaba ya... una lastima porque un juguete asi, aunque no sea una joya, no estaria mal para entrenar.
Voy a poner en el foro de arma corta los datos que pude copiar del cañon, a ver si os suena de algo.
La pena es que venia pelada, ni herramientas de ningun tipo, ni manuales ni nada... :-/
pd: lo de "hombre".... que le voy a hacer... con estas edades ya no se es un chaval... pero tampoco un caballero respetable y distinguido :p
Un saludo.
Demasiado conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia
Hola Iglesias bienbenido al foro.
Soy de Madrid y estoy en un caso parecido al tuyo, tambien me gustaria practicar el tiro deportivo (de momento como aficionado y dar unos tiros en mi tiempo libre) pero como soy nuevo en esto a mi me gustaria hacerlo con una pistola del calibre 22.
Estoy pensando en afiliarme a un club de tiro pero aun no he decidido cual ya que me gustaria que impartieran cursos porque yo quiero sacarme la licencia F.
Tu podrias orientarme un poco sobre lo que necesito para entrar en un club de tiro? y una vez obtenga la licencia F, podría comprarme mi propia arma y usarla alli?
Soy de Madrid y estoy en un caso parecido al tuyo, tambien me gustaria practicar el tiro deportivo (de momento como aficionado y dar unos tiros en mi tiempo libre) pero como soy nuevo en esto a mi me gustaria hacerlo con una pistola del calibre 22.
Estoy pensando en afiliarme a un club de tiro pero aun no he decidido cual ya que me gustaria que impartieran cursos porque yo quiero sacarme la licencia F.
Tu podrias orientarme un poco sobre lo que necesito para entrar en un club de tiro? y una vez obtenga la licencia F, podría comprarme mi propia arma y usarla alli?
Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â