! COMO TIENE QUE SER, SI SEí‘OR ¡
! COMO TIENE QUE SER, SI SEÑOR ¡
Ayer por la noche, aburrido de fiestas de barrio, pasacalles y chorradas de esas, que lo unico que me dan, son dolores de cabeza, la parienta y yo nos pusimos a ver la ¡ fantastica TV nacional !:(2 y mira por donde a la maruja, va y le gusta esa gran pelicula llamada ¡ LA ESTANQUERA DE VALLEJAS !. Un dia de estos, me pierdo.:(1:(1:(1:(1:((2:((2:((2
Y señores, este es el cine que nuestro querido ministro de cultura, quiere apoyar economicamente con mi pasta y la de todos los españolitos. ¡ Como tiene que ser si señor !.
Una "pelicula" :dc, por decir algo en la cual se apoya a nuestra querida Policia Nacional, antes Armada. Esas maravillosas escenas con un sargento, medio paleto, tonto y sin preparación, alguna, unos policias antidisturbios, que parecen robots, funcionan cuando suena el silbato, un agente que saca la pistola mas rapido que Bily el Niño, un teniente que, bueno me cayo el comentario, y un comisario drogata. Esto ya es el retoque final. ¡ Como tiene que ser, si señor !.
Dejando a nuestra Policia Nacional, a la altura del betun.
Y los chorizos, son unos pobres desgraciados, unos incomprendidos por la sociedad, tios gracios, simpaticos.:((2:((2:((2:((2:(2
Ole, si señor, yo quiero cine español. Y unaaaaaa mier.............
Otra alegria para mi cuerpo. A vivir señores que son dos dias.
Y señores, este es el cine que nuestro querido ministro de cultura, quiere apoyar economicamente con mi pasta y la de todos los españolitos. ¡ Como tiene que ser si señor !.
Una "pelicula" :dc, por decir algo en la cual se apoya a nuestra querida Policia Nacional, antes Armada. Esas maravillosas escenas con un sargento, medio paleto, tonto y sin preparación, alguna, unos policias antidisturbios, que parecen robots, funcionan cuando suena el silbato, un agente que saca la pistola mas rapido que Bily el Niño, un teniente que, bueno me cayo el comentario, y un comisario drogata. Esto ya es el retoque final. ¡ Como tiene que ser, si señor !.
Dejando a nuestra Policia Nacional, a la altura del betun.
Y los chorizos, son unos pobres desgraciados, unos incomprendidos por la sociedad, tios gracios, simpaticos.:((2:((2:((2:((2:(2
Ole, si señor, yo quiero cine español. Y unaaaaaa mier.............
Otra alegria para mi cuerpo. A vivir señores que son dos dias.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: ! COMO TIENE QUE SER, SI SEÑOR ¡
y despues quieren que vayamos a ver cine español, yo ire cuando aprendan a hacer peliculas.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las historias que quiere contarnos en cine español, no conectan, son un coñazo. las comedias son pateticas, a mi mas que divertirme me dan verguenza ajena.:(
Por supuesto yo respeto profundamente a quien le gusten.
Saludos
Por supuesto yo respeto profundamente a quien le gusten.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: rodriguez]
y despues quieren que vayamos a ver cine español, yo ire cuando aprendan a hacer peliculas.....
HOMBRE, NO HAS IDO A VER TORRENTE ? :D
Eso si que es cine ESPAÑOL :D
  Â
Las películas españolas suelen ser una soberana mierda, aburridas, malas y con una pedante y sórdida visión de la sociedad que intentan vender no solo como "real" sino muchas veces como "correcta".
Que queréis que os diga, pero estoy harto de que intenten hacerme tragar con lo mas sucio y desagradable de la sociedad los almodóvares de turno, que les den todos los premios que quieran pero luego las salas están vacías, aunque eso según ellos (que son muy eruditos) es reflejo de la incultura y de los gustos pésimos de los espectadores, por no hablar de cuando hacen de abanderados de ciertas causas y se ponen en contra a medio país.
Torrente es un basura, prefiero mil veces "el día de la bestia" que es mejor película en todos los sentidos, desde los diálogos, hasta los personajes pasando evidentemente por el guión.
Podríamos poner películas españolas que se salven de la quema o que incluso sean recomendables por su calidad, que por suerte aun las hay.
Para mi sin duda "JUANA LA LOCA" de Vicente Aranda, peliculón en la que Pilar López de Ayala hace un papel memorable y digno de cualquier premio.
Que queréis que os diga, pero estoy harto de que intenten hacerme tragar con lo mas sucio y desagradable de la sociedad los almodóvares de turno, que les den todos los premios que quieran pero luego las salas están vacías, aunque eso según ellos (que son muy eruditos) es reflejo de la incultura y de los gustos pésimos de los espectadores, por no hablar de cuando hacen de abanderados de ciertas causas y se ponen en contra a medio país.
Torrente es un basura, prefiero mil veces "el día de la bestia" que es mejor película en todos los sentidos, desde los diálogos, hasta los personajes pasando evidentemente por el guión.
Podríamos poner películas españolas que se salven de la quema o que incluso sean recomendables por su calidad, que por suerte aun las hay.
Para mi sin duda "JUANA LA LOCA" de Vicente Aranda, peliculón en la que Pilar López de Ayala hace un papel memorable y digno de cualquier premio.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
es que no se me ocurre ninguna......
Efectibamente, yo también, mucha subvención y se sigue haciendo la misma basura de siempre, a eso se le llama mamomeo y toda esta gentuza se está lucrando de nuestros impuestos. Trabajar menos, ganar más. Esto pasa porque los titiriteros del cine español tiene la misma ideología que el ´´gobierno´´, el no a la guerra... que apostais a que si hicieran películas buenas, que entre esas películas las hubiera de acción y bélicas, no darían un duro al cine español, porque iría contra su ideología y lo llamarían capitalista como hacen con las pelis extrangeras. En España hay gente de cine muy buena, de nivel mundial, pero que quedan ensombrecidos por estos titiriteros de la farándula.
Saludos al foro.
mirando los dvds que tengo he encontrado una " Guerreros " esta vale la pena
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mirando los dvds que tengo he encontrado una " Guerreros " esta vale la pena
no me mentes Guerreros que me enciendo!!!! :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
ha sido de las peores desilusiones que he tenido al ir al cine. yo, ingenuo de mí, que pensaba en que por fin las coasas estaban cambiando... además recuerdo que la ví justo después de "tras las líneas enemigas", en un ciclo de cine español que ponían. pffffffffffffff, años luz...
gran fan de Alatriste, me voy a ver la película... :8:8:8:8:8:8:8:8:8 pero que es esto!!!!! si es que no saben hacer una buena película ni siquiera con un buen libro.
y CUENCA, eso te pasa por ponerte a ver cine español. yo ese día rescaté Río Bravo, y tan feliz...
Lo de Alatriste fue una putada, uno de los principales problemas es que eran muchos libros como para una sola película.
El Vigo Mortenssen tampoco es que resulte creíble y menos con esa voz de bronquítico,
En las escenas de lucha y batallas pues me pareció que faltaron extras y medios, podrían haber hecho algo mas espectacular ¿no?
De todas formas no me termino de desagradar el resultado, cosas mucho peores se han visto.
Guerreros es infumable, y otra que NUNCA deberíais ver es "alas rotas", que es el intento de hacer una americanada pero con C-101 en vez de F-14, lo mejor es que sale Mónica Van campen en pelotas, pero ni así se salva.
El Vigo Mortenssen tampoco es que resulte creíble y menos con esa voz de bronquítico,
En las escenas de lucha y batallas pues me pareció que faltaron extras y medios, podrían haber hecho algo mas espectacular ¿no?
De todas formas no me termino de desagradar el resultado, cosas mucho peores se han visto.
Guerreros es infumable, y otra que NUNCA deberíais ver es "alas rotas", que es el intento de hacer una americanada pero con C-101 en vez de F-14, lo mejor es que sale Mónica Van campen en pelotas, pero ni así se salva.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Una que no me parece muy mal es Tesis, pero le falla el ritmo, esto es algo con lo que en España no saben dar.
Saludos
Saludos
Hace tiempo hablamos de la película Guerreros, y como veo que sale el tema os comento mi impresión despues de haberla visto:
Es una mierda de película, el ejército queda ridiculizado y da la imagen de una panda de maricas, además nisiquiera es real, no me creo yo que un soldado encañonando con su fusil a 4 tíos deje que se le acerquen y se le quiten sin nisiquiera disparar y que encima le peguen. BASURA.
Es una mierda de película, el ejército queda ridiculizado y da la imagen de una panda de maricas, además nisiquiera es real, no me creo yo que un soldado encañonando con su fusil a 4 tíos deje que se le acerquen y se le quiten sin nisiquiera disparar y que encima le peguen. BASURA.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Triarii]
Hace tiempo hablamos de la película Guerreros, y como veo que sale el tema os comento mi impresión despues de haberla visto:
Estoy completamente de acuerdo, es de las que te hacen sentir verguenza, :(1 semejante subproducto nunca sibio ser producido, :(1
no entiendo que no se presentara ninguna queja por parte de ejército.
Bueno, ante todo decir que a mi la estanquera de Vallescas me gusto, no os quedeis con lo malo de esa pelicula.
Y ahora por romper una lanza por el cine Español, os voy a nombrar tres peliculas que para mi no tienen desperdicio.
La vaquilla, Juan Lobon, y la magistral Los Santos Inocentes.
Y ahora por romper una lanza por el cine Español, os voy a nombrar tres peliculas que para mi no tienen desperdicio.
La vaquilla, Juan Lobon, y la magistral Los Santos Inocentes.
GORA EUSKADI
pues a mi me gusto LA VAQUILLA ya lo comente en otro hilo, es muy divertida, tiene rtmo, ambientada en la guerra civil, tratando lo que se cocia en cada ejercito, una vision de la guerra bastante real, eso si, con humor.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
QUE LE DEN AL CINE ESPAÑOL:(1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D hay pelis españolas wenas.estas estan bien
"abierta hasta el amnecer"
"si ni soy bandolero nui me llamo curro jimenez ¿pq tengo este trabuco entrelas piernas?.
"tetanic".
"hector, xuso y meaton se lo montan sin pudor".
mira q tomaros en serio el cine español , los q mejores peliculas estan haciendo, amenabar y balaguero, en el extrajero, por algo sera.
"abierta hasta el amnecer"
"si ni soy bandolero nui me llamo curro jimenez ¿pq tengo este trabuco entrelas piernas?.
"tetanic".
"hector, xuso y meaton se lo montan sin pudor".
mira q tomaros en serio el cine español , los q mejores peliculas estan haciendo, amenabar y balaguero, en el extrajero, por algo sera.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tiroalplastaaa...
me vendes un poquito de tu costooooo?????:D:D:D:D:D:D:D
me vendes un poquito de tu costooooo?????:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”