Boca-ancha de la maxima
Boca-ancha de la maxima
Alguien sabe si es posible desmontar la boca-ancha de la gamo maxima??como se haria?
           Â
RE: Boca-ancha de la maxima
¿Que es la boca-ancha de una carabina?
Saludos.
Saludos.
Me refiero a la especie de "silenciador" que tiene al final del cañon,digo especie de silenciador porque es de plastico. Si as visto la carabina sabras a lo que me refiero;)
           Â
Se referira a la Bocacha, pero vamos, si es como la mayoria de las Gamo y aunque he visto el modelo pero no tengo ninguno doy por sentado que has comprobado que no lleva ningun prisionero que lo mantenga en su sitio lo mas probable es que vaya encajada en el cañon en un rebaje estriado que suelen practicar al mismo en la punta, creo que incluso lleva algun tipo de adhesivo aunque esto ultimo no lo se seguro, el procedimiento que yo uso es coger un taquito de madera que apoyo sobre el cañon y con un mazo de nylon lo golpeo (en la direccion de salida del proyectil) para que el taco golpee sobre el canto de la bocacha, asi poco a poco no marcaras el pavonado y conseguiras soltarla y sacarla sin problemas. Un saludo.
Eso es la bocacha, no me acorda del nombre.Exacto,no lleva ninguna sujeccion,solo un tornillo pequeño que se quita sin problemas y al que no veo ninguna finalidad(que la tendra).Mucha gracias Frankie, intentare lo que dices.Otra cosa sabes si es posible incorporarle algun tipo de silenciador de metal?
           Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segun lo leido en un post de silenciadores ,estos estan prohibidos en España al igual que en mi pais, tampoco estan a la ventas.
Saludos desde la Rep. Dominicana.
Saludos desde la Rep. Dominicana.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
:8:8
No tenia ni idea.
Pero hay muchas carabinas que traen un silenciador de serie como la Gamo CSI,la cometa fenix compact etc...
Estara prohibido ponersele sino viene de fabrica con el??
Alguien puede aclararme esto?
No tenia ni idea.
Pero hay muchas carabinas que traen un silenciador de serie como la Gamo CSI,la cometa fenix compact etc...
           Â
solo estan prohibidos para las armas de fuego
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: Danisss]
No tenia ni idea.
No es un silenciador.
El nombre que se le da es Supresor de Sonido. Que no haga tanto ruido cuando se dispara.
Es una chorrada, que no sirve nada más que para darle una apariencia de lo que no es.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: rodriguez]
Están prohibidos para todo tipo de armas.
Tu has visto alguna vez un arma de aire comprimido, con silenciador.
Es más que va silenciar.
Alguna alcanza la velocidad del sonido al lanzar el balín, que seria entonces cuando tendría su lógica un silenciador.
Hasta la potencia de las armas de aire, no pueden sobrepasar los limites que marca la ley.
Se podrían hacer más potentes, pero la ley no se lo permite.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Bueno, pues a eso me refiero, se le podria poner si le quito la bocacha?
Es la bocacha es de plastico y si pudiera ponersele de metal,mejor que mejor.:D
Es la bocacha es de plastico y si pudiera ponersele de metal,mejor que mejor.:D
           Â
Si Daniss se le puede poner silenciador sin problemas, de hecho creo recordar que el diametro del cañon de la gamo es de 16 mm. y existen marcas comerciales (Weihrauch p.ej.) que lo comercializan para coger con prisioneros al cañon, si no tienes varias opciones, pedirlo que lo hagan exprofeso o bien comprar una pieza adaptador con rosca de 1/2 UNF para poder enroscar cualquiera de los que venden marcas comerciales (Logun, HW, etc). Los puedes encontrar en las armerias online como Sermasports, Arminse o Suministros Ayala que te lo enviaran sin problemas. Para hacerlos a medida podrias hablar con personas como Modesto Cordovilla que te lo podria hacer tambien sin problemas.
Tambien tienes la opcion de comprar como repuesto el de la RSV de Gamo o en su defecto todo el cañon con silenciador incorporado incluso el breechblock y transplantarselo a la tuya, o quizas incluso los de Cometa los puedas adaptar. Como ves tienes muchisimas opciones ahora tambien te digo una cosa aunque notaras como se silencia el disparo mucha parte del ruido la genera el muelle al descomprimirse y impulsar el aire del interior de la camara, ese ruido no lo mitigaras, aunque he disparado una RSV y una Shadow en una armeria y la reduccion de sonido era evidente. en un arma PCP que todo el ruido procede de la salida del aire a presion se reduce casi hasta hacerlo inapreciable y siempre en potencias legales un PCP llega a sonar como una carabina del 22 y con el silenciador podrias estar disparando al lado de alguien sin que lo percibiera.
Un saludo.
Tambien tienes la opcion de comprar como repuesto el de la RSV de Gamo o en su defecto todo el cañon con silenciador incorporado incluso el breechblock y transplantarselo a la tuya, o quizas incluso los de Cometa los puedas adaptar. Como ves tienes muchisimas opciones ahora tambien te digo una cosa aunque notaras como se silencia el disparo mucha parte del ruido la genera el muelle al descomprimirse y impulsar el aire del interior de la camara, ese ruido no lo mitigaras, aunque he disparado una RSV y una Shadow en una armeria y la reduccion de sonido era evidente. en un arma PCP que todo el ruido procede de la salida del aire a presion se reduce casi hasta hacerlo inapreciable y siempre en potencias legales un PCP llega a sonar como una carabina del 22 y con el silenciador podrias estar disparando al lado de alguien sin que lo percibiera.
Un saludo.
[citando a: escarpia][citando a: rodriguez]
Es más que va silenciar.
Alguna alcanza la velocidad del sonido al lanzar el balín, que seria entonces cuando tendría su lógica un silenciador.
Hasta la potencia de las armas de aire, no pueden sobrepasar los limites que marca la ley.
Saludos.
Hola a todos, mi FX2000 cuando suelta derrepente los 200 bares de presion que lleva en el deposito para realizar el disparo, os puedo asegurar que no es mucho menos ruido que el que hacia un rifle del 0.22 que tube.
Pues a esta carabina le he comprado un silenciador, moderador, reductor, o como querais llamarlo, y el ruido pasa a ser practicamente nulo solo se oye el martillo golpear la valvula de aire.
Esto esta muy bien pues cuando tiramos en galeria cubierta el ruido te pone loco y asi no hay problema.
En cuanto a lo que dices de que las carabinas de aire esta prohibido fabricar de mucha potencia esto no es asi, se pueden fabricar de la potencia que se quiera, y tenerlas tambien, la ley lo unico que dice es que una carabina de aire u otro gas comprimido que exceda de 24,2 julios en la boca del cañon, tendra que ser guiada como arma de fuego.
Aqui el reglamento es claro, no prohibe dice que la tienes que guiar.
Saludos
[citando a: gelin32][citando a: escarpia][citando a: rodriguez]
Es más que va silenciar.
Saludos.
Hola a todos, mi FX2000 cuando suelta derrepente los 200 bares de presion que lleva en el deposito para realizar el disparo, os puedo asegurar que no es mucho menos ruido que el que hacia un rifle del 0.22 que tube.
Pues a esta carabina le he comprado un silenciador, moderador, reductor, o como querais llamarlo, y el ruido pasa a ser practicamente nulo solo se oye el martillo golpear la valvula de aire.
Esto esta muy bien pues cuando tiramos en galeria cubierta el ruido te pone loco y asi no hay problema.
En cuanto a lo que dices de que las carabinas de aire esta prohibido fabricar de mucha potencia esto no es asi, se pueden fabricar de la potencia que se quiera, y tenerlas tambien, la ley lo unico que dice es que una carabina de aire u otro gas comprimido que exceda de 24,2 julios en la boca del cañon, tendra que ser guiada como arma de fuego.
Aqui el reglamento es claro, no prohibe dice que la tienes que guiar.
Saludos
Total has dicho algo.
Guiarla como arma de fuego.
Si le dices al que se compre una carabina con esta potencia los tramites y el dinero que tiene que pagar, es que no se lo piensa, se apunta al tiro con arco.
Saludos.
[citando a: Frankie]
Como ves tienes muchisimas opciones ahora tambien te digo una cosa aunque notaras como se silencia el disparo mucha parte del ruido la genera el muelle al descomprimirse y impulsar el aire del interior de la camara, ese ruido no lo mitigaras, aunque he disparado una RSV y una Shadow en una armeria y la reduccion de sonido era evidente.Un saludo.
Gracias frankie,se que el mayor ruido se produce en la descompresion del muelle. Lo queria poner mas bien por estetica, la bocacha es de plastico y un "silenciador" de metal creo que le daria un toque interesante y si ademas reduce un poco el sonido,mejor que mejor.:D
           Â
Una ultima cosa frankie, he estado mirando modelos y que te parecen estos:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htmhttp://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/46.16.0271.jpg
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/0-carabinas_weihrauch.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/46.30.1279.jpg
Este ultimo es de rosca 1/2
El ultimo es el que mas me gusta, se podria poner??Gracias!Un saludo!
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htmhttp://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/46.16.0271.jpg
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/0-carabinas_weihrauch.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/46.30.1279.jpg
Este ultimo es de rosca 1/2
El ultimo es el que mas me gusta, se podria poner??Gracias!Un saludo!
           Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: escarpia][citando a: Danisss]
No tenia ni idea.
No es un silenciador.
El nombre que se le da es Supresor de Sonido. Que no haga tanto ruido cuando se dispara.
Es una chorrada, que no sirve nada más que para darle una apariencia
de lo que no es.
Saludos.
estoy en total acuerdo con Escarpia
eso no es mas que un lujo. para que paresca un arma tactica.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
Si que se podria poner pero ten en cuenta que ese silenciador va roscado en la boca del cañon podrias desmontar el cañon de tu carabina y acercarte a un tornero que te mecanizara la rosca que es 1/2 UNF para poder roscar el cañon, o bien si te pones en contacto con Modesto Cordovilla fabrica unos adaptadores para poder usar estos moderadores. su mail es modestocordovilla@gmai.com.
Un saludo
Un saludo