estoy amenazado de muerte en estos momentos y temo por mi seguridad , me sentiria mas seguro con un arma en mi domicilio y si pudiera ser fuera de el tb y llevarla siempre conmigo, pero desconozco los intringulis de las licencias , hay alguna posibilidad de ir armado sin pertenecer ala seguridad publica y privada??
tb alguien me podia decir donde tengo ke ir y ke rekisistos hay para obtener dichas licencias, tb mne gustaria saber el precio de las tasas y eso
GRACIAS GENTE
obtener licencia de armas
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: obtener licencia de armas
Lee esto:
http://www.armas.es/guias/leyes_pasos.php
Y si realmente estás amenazado, denúncialo y déjalo en manos de las FYCS.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
Lee esto:
Imposible amigo la policia no puede protegerme las 24 horas del dia y no soy una personalidad para llevar un escolta en condiciones , aunke gracias por el documento
SIGO ATENTO A OTRAS RESPUESTAS GRACIAS
Si te sientes amenazado denuncialo a la GC que para eso estan, en este foro tratamos de armas pero son de competicion y de caza sacarte la licencia de armas deportivas y llevarla encima es ilegal y luego se tira la buena reputacion que tenemos los aficionados en este por los suelos
   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tienes muy difícil que te concedan una licencia de armas B (defensa personal) y llevar como arma de defensa personal un arma amparada con licencia F (tiro deportivo) es ilegal. La simple protección de la persona de uno y la de los suyos no es causa suficiente para que te concedan la licencia. Si no tienes caracter de personalidad olvidate.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: tonies]
Si te sientes amenazado denuncialo a la GC que para eso estan, en este foro tratamos de armas pero son de competicion y de caza sacarte la licencia de armas deportivas y llevarla encima es ilegal y luego se tira la buena reputacion que tenemos los aficionados en este por los suelos
solo kiero autoprotegerme
¿algun problema?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: evaristo][citando a: tonies]
¿algun problema?
Si el problema es que para autoprotegerse hay que hacerlo por los cauces legales. Acercaté a una intervención de armas y le expones que quieres sacarte la licencia de armas F para autoprotegerte, a ver que te cuentan ellos. Hay que ser legales, se esté o no amenazado. Y si quieres armas cortas de forma legal, para autoprotegerte al margen de la B, hazte policía, guardia civil o miembro de las FAS. No hay otra, salvo infringir la ley.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975][citando a: evaristo][citando a: tonies]
¿algun problema?
Si el problema es que para autoprotegerse hay que hacerlo por los cauces legales. Acercaté a una intervención de armas y le expones que quieres sacarte la licencia de armas F para autoprotegerte, a ver que te cuentan ellos. Hay que ser legales, se esté o no amenazado. Y si quieres armas cortas de forma legal, para autoprotegerte al margen de la B, hazte policía, guardia civil o miembro de las FAS. No hay otra, salvo infringir la ley.
Un saludo,
Oscar.
ok gracias tio
vamos a ver.....si estas amenazado de muerte...lo primero es demostrar esas amenazas y poner una denuncia en toda regla en la policia.
ni se te ocurra ir a la GC a preguntar por la F que yo no quiero tipos en el tiro portanto armas en la calle....ni se te ocurra! aparte de qeu como se enteren de que solo quieres armas de defensa no se te concede.
tu posibilidad es, demostrando esas amenazas reales de muerte, solicitar la B....dificil...
y si no, sacate la E, compra una escopeta y tenla en casa.
un saludo
ni se te ocurra ir a la GC a preguntar por la F que yo no quiero tipos en el tiro portanto armas en la calle....ni se te ocurra! aparte de qeu como se enteren de que solo quieres armas de defensa no se te concede.
tu posibilidad es, demostrando esas amenazas reales de muerte, solicitar la B....dificil...
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: doncesar]
vamos a ver.....si estas amenazado de muerte...lo primero es demostrar esas amenazas y poner una denuncia en toda regla en la policia.
un saludo
Por eso mismo se lo he dicho yo, si le dices al Interventor que quieres un arma amparada con licencia F, para defensa personal, ejjeej, te manda a paseo.
Un saludo,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como te dicen solicita una licencia B, que es lo suyo, fundamenta bien la petición y a esperar a que la autoridad competente valore si tienes necesidad o no de la licencia. Así son las cosas para todos y no hay que saltarse la norma.
Oscar.
Oscar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si quereis podeis leer lo de aqui bajo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
He seguido con cierto interés este hilo, y no me puedo aguantar de apuntar varias cosas.
1. La pregunta es recurrente, y la respuesta conocida. La mejor de las respuestas ha sido la de doncesar. La escopeta es la mejor opción para defender la casa.
2. Algunas respuestas no son de recibo. Oscar1975 dice (y es así) que La simple protección de la persona de uno y la de los suyos no es causa suficiente para que te concedan la licencia.. Lo cual es bastante duro y dice muy poco a favor de nuestros políticos.
3. Lamentablemente, donde no puedo estar de acuerdo con Oscar1975 es en la manera de pasarnos por la cara sobre quienes SI tienen derecho a defender su vida con armas (pues cuando están de servicio deben portarlas, pero cuando no, o cuando están jubilados, ¿que los diferencia del resto de contribuyentes?). Como este colectivo tiene el tema solucionado, al resto de gente decente y con unos antecedentes inmaculados, que les vayan dando...
En resumen, la Ley es la que es. No obstante, eso no quiere decir que sea correcta. Y eso no lleva a tratar con desprecio a quien formula una cuestión, no sabemos si real o no, siendo desconocedor de la normativa vigente.
Saludos
1. La pregunta es recurrente, y la respuesta conocida. La mejor de las respuestas ha sido la de doncesar. La escopeta es la mejor opción para defender la casa.
2. Algunas respuestas no son de recibo. Oscar1975 dice (y es así) que La simple protección de la persona de uno y la de los suyos no es causa suficiente para que te concedan la licencia.. Lo cual es bastante duro y dice muy poco a favor de nuestros políticos.
3. Lamentablemente, donde no puedo estar de acuerdo con Oscar1975 es en la manera de pasarnos por la cara sobre quienes SI tienen derecho a defender su vida con armas (pues cuando están de servicio deben portarlas, pero cuando no, o cuando están jubilados, ¿que los diferencia del resto de contribuyentes?). Como este colectivo tiene el tema solucionado, al resto de gente decente y con unos antecedentes inmaculados, que les vayan dando...
En resumen, la Ley es la que es. No obstante, eso no quiere decir que sea correcta. Y eso no lleva a tratar con desprecio a quien formula una cuestión, no sabemos si real o no, siendo desconocedor de la normativa vigente.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: asw19]
He seguido con cierto interés este hilo, y no me puedo aguantar de apuntar varias cosas.
Saludos
En ningún momento he tratado con desprecio a quien ha preguntado, simplemente recito lo que dice la ley y a ella me atengo. Si quiere un arma corta, sin poder tener la B, la única solución legal es hacerte policía o guardia civil . La ley es la que está escrita, yo no la he hecho. Pero desprecio ninguno. Yo no estoy de acuerdo en muchos aspectos con la ley, pero hay que acatarla y punto. Realmente no tienes por que estar de acuerdo conmigo, pero yo siemplemente he dicho lo que hay, no he dado mi opinión ojo y mucho menos he querido tratar con desprecio a nadie, ni creo que se haya traslucido eso de mis post.
Oscar.