¿ QUE HACER CON LOS REVIENTA VENTAS ?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ QUE HACER CON LOS REVIENTA VENTAS ?
Tampoco digo que no se avise a los posibles compradores de un posible fraude
Eso lo tengo claro
Como muchas veces le di mi opinion .... por privado a un posible comprador de un articulo que esta en malas condiciones o tienen menos calidad e.t.c.
Eso lo tengo claro
Como muchas veces le di mi opinion .... por privado a un posible comprador de un articulo que esta en malas condiciones o tienen menos calidad e.t.c.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo tengo unos principios para comprar a distancia que me evitan sorpresas:
-Cualquiera que quiera comprar, debe comparar precios antes, e informarse de las características del producto por otros medios. Con internet es muy fácil. No compro un producto que no sé valorar.
-Soy consciente de que puedo perder el dinero.
-La fotografía no es garantía de que funcione o de que sea ese el producto.
-El producto que compro a distancia NUNCA es de primera necesidad.
-La compra SIEMPRE debo "consultarla con la almohada", si otro se adelanta, pues mala suerte. Estamos hablando de cosas que no son vitales.
Por otro lado, creo que puedo pedir el precio que quiera y el comprador me puede ofertar precios ridículos si quiere, pero NUNCA DESPRECIAR EL PRODUCTO, ni mezclar las personas con las mercancías.
Las únicas sorpresas en mis compras han sido algunas "tasas" inesperadas por parte de correos (como un pavonador en frío que compré a Alvarez, que se me encareció el doble).
-Cualquiera que quiera comprar, debe comparar precios antes, e informarse de las características del producto por otros medios. Con internet es muy fácil. No compro un producto que no sé valorar.
-La compra SIEMPRE debo "consultarla con la almohada", si otro se adelanta, pues mala suerte. Estamos hablando de cosas que no son vitales.
Por otro lado, creo que puedo pedir el precio que quiera y el comprador me puede ofertar precios ridículos si quiere, pero NUNCA DESPRECIAR EL PRODUCTO, ni mezclar las personas con las mercancías.
Las únicas sorpresas en mis compras han sido algunas "tasas" inesperadas por parte de correos (como un pavonador en frío que compré a Alvarez, que se me encareció el doble).
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ludovico]
Yo tengo unos principios para comprar a distancia que me evitan sorpresas:
Una buena esplicacion
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Puede ser buena explicación, pero ya te imaginarás que no compro todo lo que me gustaría. Esta forma de actuar es más bien fría, se contiene el entusiasmo.
A cambio se puede medir bien lo que se arriesga, pues para mí, comprar sin tocar el producto es un RIESGO, (mucha gente no ve esto).
Hace unos días se vendía en este foro un casco por más de 3000 euros. Se montó una buena polémica. ¿Quién compraría ese casco?...
- yo no, porque no tengo idea.
- los entendidos tampoco, pues le parecía más que excesivo.
Entonces ¿qué más da lo que pidan por él?
Si no tenemos conocimientos, no podemos comprar. Esta idea tiene que salir de cada uno de nosotros, si no siempre habrá timos, por mucho experto que denuncie...
Ya no me enrollo más...:?
A cambio se puede medir bien lo que se arriesga, pues para mí, comprar sin tocar el producto es un RIESGO, (mucha gente no ve esto).
Hace unos días se vendía en este foro un casco por más de 3000 euros. Se montó una buena polémica. ¿Quién compraría ese casco?...
- yo no, porque no tengo idea.
- los entendidos tampoco, pues le parecía más que excesivo.
Entonces ¿qué más da lo que pidan por él?
Si no tenemos conocimientos, no podemos comprar. Esta idea tiene que salir de cada uno de nosotros, si no siempre habrá timos, por mucho experto que denuncie...
Ya no me enrollo más...:?
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ludovico esta mas claro que el agua o es que no nos cuesta de ganar el dinero .
Saludos
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Este tema empieza a ser ya un poco aburrido..
Comparto opinión con Ludovico a lo que añado que todos somos ya mayorcitos para saber como funciona esto y como funciona el mundo.
Si alguien se considera en la obligación de ir salvando a pobres incautos de perversos estafadores esta en su derecho, personalmente me quedaré con las opiniones que me valgan y las que no las ignoraré...
Comparto opinión con Ludovico a lo que añado que todos somos ya mayorcitos para saber como funciona esto y como funciona el mundo.
Si alguien se considera en la obligación de ir salvando a pobres incautos de perversos estafadores esta en su derecho, personalmente me quedaré con las opiniones que me valgan y las que no las ignoraré...
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
Pues entonces quedamos en que cada uno pida lo que quiera, y cada cual opine lo que crea conveniente, eso si, demostrando siempre que esta en lo cierto, y no hablando por hablar, ¿vale?.
GORA EUSKADI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Pues entonces quedamos en que cada uno pida lo que quiera, y cada cual opine lo que crea conveniente, eso si, demostrando siempre que esta en lo cierto, y no hablando por hablar, ¿vale?.
JUSTO Y RAZONABLE
SEÑOR
Y si se encuentra algo que pudiera dar a un engaño se comunica
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
vale , aceptamos pulpo como animal de compañia . pero hombre si al final si miras bien veras que siempre son los mismos , los que andan liandola .
No te digo que no Palen, pero haciendo segun que leyes, metemos a todos en el mismo saco, y es luego cuando vienen los problemas.
Ademas, cuandoi alguien se ha dedicado a tocar los Kinder en el foro de compraventa, lo han baneado en seguida, sin necesidad de que andemos aqui con historias.
Lo que tienen que aprender los vendedores, es a eso, a vender, y si alguien dice: "Que caro" ellos en vez de saltar con insultos y demas, deben defender su producto, y explicar el por que creen que el precio que ponen es justo, creeme, ganarian mas, por que seguro convencerian mas.
Ademas, cuandoi alguien se ha dedicado a tocar los Kinder en el foro de compraventa, lo han baneado en seguida, sin necesidad de que andemos aqui con historias.
Lo que tienen que aprender los vendedores, es a eso, a vender, y si alguien dice: "Que caro" ellos en vez de saltar con insultos y demas, deben defender su producto, y explicar el por que creen que el precio que ponen es justo, creeme, ganarian mas, por que seguro convencerian mas.
GORA EUSKADI
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
a muchos le da igual el precio , la cuestion es malmeter . si yo estoy vendiendo material de ac usado a mitad de precio que nuevo , que mas tengo que justificar si el precio y las fotos lo estan diciendo todo .tengo que relatar mil y una batallas para vender una triste carabinay un visor . pues no me parece muy didactico . yo siguo pensando lo mismo , que con los revienta -ventas habria que ponerlos en una lista publica para que todo el mundo supiera con quien trata , para que conste que lo cortes no quita lo valiente , que se hiciera otra con los abusones ,aquellos que intenten engañar , pero ojo no olvidemos que cada uno es libre de poner el precio que cree justo y todos somos libres de comprar o no . un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo primordial es :
EL RESPETO tanto al comprador como al vendedor
Partiendo de esa base todo funciona
EL RESPETO tanto al comprador como al vendedor
Partiendo de esa base todo funciona
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: palen1]
a muchos le da igual el precio , la cuestion es malmeter . si yo estoy vendiendo material de ac usado a mitad de precio que nuevo , que mas tengo que justificar si el precio y las fotos lo estan diciendo todo .tengo que relatar mil y una batallas para vender una triste carabinay un visor . pues no me parece muy didactico . yo siguo pensando lo mismo , que con los revienta -ventas habria que ponerlos en una lista publica para que todo el mundo supiera con quien trata , para que conste que lo cortes no quita lo valiente , que se hiciera otra con los abusones ,aquellos que intenten engañar , pero ojo no olvidemos que cada uno es libre de poner el precio que cree justo y todos somos libres de comprar o no . un saludo
De acuerdo, todo el mundo es libre de poner el precio a lo suyo, ¿Y los demas tenemos que callar? ¿Donde esta nuestra libertad a opinar? Por esa libertad murieron nuestros padres yabuelos, asi que por favor, no seais cachondos, que me hace gracia que solo os acordeis de la libertad para lo vuestro, y no para lo de los demas.
Mira Palen, tienes tu razon, claro que si, indigna mucho que poongas una pieza en venta al 20 % de su precio, y todavia te digan que es cara, y ademas tengas que justificar el precio, en un caso de esos, lo suyo es que se le oblige al que dice que es caro a que lo demuestre de alguna manera, con objetos antiguos es dificil, pero con los nuevos no lo es, ya que en cualquier armeria por internet puedes ver los precios.
Pero, desde luego que le que ponga un producto a precio de nuevo, se tendra que aguantar y oir que es un precio caro, por que lo es, y punto pelota.
Y como todo el mundo aqui somos libres, unos de poner precioo a sus cosas, y otros a opinar sobre ellos, lo mejor, es que ambos den las explicaciones que tengan que dar, y siempre por supuesto con buena educacion y sin enfadarse, es la mejor manera de hacer las cosas creeme.
GORA EUSKADI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sigo pensando lo mismo respeto que con un minimo de educacion es lo mas sensato
Todo esto mezcladito con un poco de humor es una mezcla esplosiva que nos hara unos señores y nencima senos respetara
Todo esto mezcladito con un poco de humor es una mezcla esplosiva que nos hara unos señores y nencima senos respetara
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola curro , yo demostre poniendo precios de armeria ravell y arminse que es donde yo compre de que nuevo costaba mas del doble y me fui a la referencia mas barata tx200 550 euros en ravell y el visor 275 en arminse , el conjunto lo vendia por 400 euros con menos de un año y cuatro meses y en un estado impecable , habia un total de 12 o 15 fotos para demostrarlo .incluso podria haber puesto chanoshooting que es mucho mas caro la tx 200 cuesta 620 euros .sin embargo no me parecio etico buscar el sitio mas caro simplemente puse donde lo compre , aun asi hubo criticas , tu me diras entonces como tiene que hacer uno para vender en paz . sin polemicas , ni malos rollos . un saludo.
Palen, pues ya esta, a ti te salieron los tipicos que tienen que hablar y punto, yo no te he dicho que toos los que opinan sobre las ventas tengan razon, ni que todos los que venden sean estafadores, lo que quiero que entiendas es que por que tu hayas tenido esa mala experiencia, no podmos banear a gente que obra de buena fe, ¿no te parece?.
De todas formas tranquilo, lo mismo que se dice aqui sobre que es inutil decir que esta cosa es cara o barata, ya que si es cara no se va a vender, no es menos cierto que si tu vendes a buien precio, no abra quien te joda la venta, los entendidos, como tu sabes, te la compraran.
De todas formas tranquilo, lo mismo que se dice aqui sobre que es inutil decir que esta cosa es cara o barata, ya que si es cara no se va a vender, no es menos cierto que si tu vendes a buien precio, no abra quien te joda la venta, los entendidos, como tu sabes, te la compraran.
GORA EUSKADI
Vamos a ver si aclaro el tema de una vez.
Lo mismo que decis que es absurdo ir de salvadores de pobres incautos, ya que el que quiere un producto mira antes de comprar los precios que maneja el mercado.
Lo mismo se puede aplicar a los jodeventas, yo por mucho que diga que esto o aquello es caro, la gente se va a informar ¿no? y si realmente vendes barato, te lo van a comprar, asi que si es verdad que no existen "salvadores" ya que todo el mundo es muy listo, tampoco existen "Jode ventas" por la misma razon, y entonces, lo unico que nos quedan son los opinadores, y estos pueden ser tocapelotas, o gente con buen criterio, ¿que hacer? nada, todo el foro esta lleno de tocapelotas, y tenemos que aguantarlos.
Si lo pensais un poco, vereis que tengo razon.
FIRMADO: Un toca pelotas.:D
Lo mismo que decis que es absurdo ir de salvadores de pobres incautos, ya que el que quiere un producto mira antes de comprar los precios que maneja el mercado.
Lo mismo se puede aplicar a los jodeventas, yo por mucho que diga que esto o aquello es caro, la gente se va a informar ¿no? y si realmente vendes barato, te lo van a comprar, asi que si es verdad que no existen "salvadores" ya que todo el mundo es muy listo, tampoco existen "Jode ventas" por la misma razon, y entonces, lo unico que nos quedan son los opinadores, y estos pueden ser tocapelotas, o gente con buen criterio, ¿que hacer? nada, todo el foro esta lleno de tocapelotas, y tenemos que aguantarlos.
Si lo pensais un poco, vereis que tengo razon.
FIRMADO: Un toca pelotas.:D
GORA EUSKADI
YO OPINO K AHI ALGUN INDIVIDUO K SE ABURRE Y SE METE A OPINAR EN TODO CON LO CUAL CUANDO PONEMOS ALGO EN VENTA LLEGAN Y NOS FASTIDIAN EL NEGOCIO YO HE SIDO MUY PERJUDICADO POR ESTOS SEÑORES Y LA VERDAD PIENSO K HABRIA K PONER UN SITIO DONDE SE AVISE DE KIEN SON SOBRE TODO PARA K LA GENTE SEPA KIEN SON Y NO LES HAGA CASO Y POR SUPUESTO NO DEJAR K JODAN LAS VENTAS
YO FUI UN AFECTADO EN EL PASADO HOY SOY UN COMPRADOR
¿ POR QUE UN SINVERGUENZA ME TIENE QUE INTENTAR HACER DUDAR ?
QUE NOS TOMAN POR TONTOS O ELLOS SE CREEN MUY LISTOS ???
YO FUI UN AFECTADO EN EL PASADO HOY SOY UN COMPRADOR
¿ POR QUE UN SINVERGUENZA ME TIENE QUE INTENTAR HACER DUDAR ?
QUE NOS TOMAN POR TONTOS O ELLOS SE CREEN MUY LISTOS ???
feinwerkbau aw 93 mi mejor amiga .