Elección de express
RE: Elección de express
Hola,no tengo el placer de conocer al Sr Vicente Lopez todo lo que e oido de el a sido por comentarios de Argoli y Argocifa,que por cierto qreo que los dos son la misma persona,yo concretamente nunca me an mostrado ningun rifle puesto a tiro por el Sr Lopez,en diciembre el forero Argoli nos dijo que le fabricaban uno para el,puesto a tiro por el Sr Lopez,me dijo que pondria fotografias del famoso express fabricado por Parkemy,sigo esperando las fotografias del dichoso rifle,no se meda la sensacion que hay algo raro,por cierto los rifles de Parkemy si los e tenido en la mano y no son nada del otro mundo muy majetes pero nada mas,Argoli espero las fotografias de tu express,un saludo
Â
Querido Paguaga, "El Incredulo". Ni yo ni Argicifa, somos la misma persona, aunque si somos amigos, segundo no he puesto las fotos del express, pues ya las puse en otro articulo, que se llamaba Express v. Sarasqueta, si lo buscas veras las fotos, lo voy a subir para que lo veas, Y si quiers conocer a Vicente Lopez, solamennte debes ir a Hellin y te recibira encantado.
     Â
Hola Argoli no te enfades pero yo nunca he localizado ese articulo,en que fecha lo pusiste,de diciembre para ca no he localizado ningun articulo ni fotografias del rifle,yo y mas foreros queremos que pongas fotografias de tu esprexx terminado,si Argoli y Argocifa no es la misma persona pero lo parece te pido mil disculpas por el traspies,un saludo
Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: paguagua]
Hola Argoli no te enfades pero yo nunca he localizado ese articulo,en que fecha lo pusiste,de diciembre para ca no he localizado ningun articulo ni fotografias del rifle,yo y mas foreros queremos que pongas fotografias de tu esprexx terminado,si Argoli y Argocifa no es la misma persona pero lo parece te pido mil disculpas por el traspies,un saludo
Estuviste patoso y poco acertado, y veo que sigues insistiendo con "pero lo parece". Yo que tu lo dejaria... al fin y al cabo no es más que tu opinion personal, sin ningun fundamento.
Mira.. cuando hay dudas sobre ese tema... se pone en conocimiento de los administradores, que sencillamenten miran la direccion IP desde la que se esribe... y es muy sencillo de detectar. De hecho se suele hacer para detectar alguno de los famosos TROLLS que entran a fastidiar en el foro.
JM
:(1
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Amigo Molinero, desde hace 7 años tengo y he usado con frecuencia un Expres Merkel 140 de media pletina y cañones Krupp de 60cm, cierre Grener muy fuerte, calibre 30R Blaser, te diré que es una joya tirando, y con munición Solongne de 180 gr, hace unos tiros que parece un cerrojo y unas agrupaciones que se te va la cabeza.
El 30R Blaser es un calibre parido y diseñado para armas basculantes y clon del 300 HH Magnum.
Te recomiendo totalmente tanto el arma como el calibre.
P.D. Se me olvidaba, le pusieron en fabrica unas monturas de uña labradas, preciosas, para poder montarle un visor Khales 1,5-6x42 y poder aprovechar mucho mejor, las excelencias del magnífico 30R Blaser.
Un saludo.
El 30R Blaser es un calibre parido y diseñado para armas basculantes y clon del 300 HH Magnum.
Te recomiendo totalmente tanto el arma como el calibre.
P.D. Se me olvidaba, le pusieron en fabrica unas monturas de uña labradas, preciosas, para poder montarle un visor Khales 1,5-6x42 y poder aprovechar mucho mejor, las excelencias del magnífico 30R Blaser.
Un saludo.
Muchas gracias Aberroes por tus consejos.
Por cierto Chemarq, dices que el Sr. Vicente Lopez te hace un express a medida ? tengo entendido que no los hace, sino que acaba y pone a tiro los hechos por otros, no ?
Por cierto Chemarq, dices que el Sr. Vicente Lopez te hace un express a medida ? tengo entendido que no los hace, sino que acaba y pone a tiro los hechos por otros, no ?
Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Molinero]
Muchas gracias Aberroes por tus consejos.
Este señor trabaja con express hechos o medio terminados, efectivamente, ya sean de Parkemy, o de otros armeros de las provincias Vascongadas, o incluso con express extranjeros (alemanes o ingleses...). Te los coge, te los adapta, te los acaba segun tus gustos (grabados, pavones, etc...) te pone las culatas a tu medida idonea... y lo más importante... es una rtista poniendolos a tiro. Hace lo que nadie en España te garantiza, y es que un express AGRUPE a una distancia razonable (100-150 metros).
La unica manera de hacer que un express agrupe es soldar / tirar... probar desoldar de nuevo algo, volver a soldar/probar... y eso no lo puedes hacer si el campo de tiro de Eibar está a 15 kilometros de tu taller en Eibar y para cada una de esas operaciones vas a perder la mañana. Por eso los armeros de Eibar se conforman con una agrupacion basica a 50 metros (que es lo que mide el campo de tiro del BOPE que es el que utilizan para las pruebas).
Sinceramente si estas pensando en hacer un express o en transformar una escopeta en un express, como indicabas en otro articulo... habla con el Sr. Vicente Lopez, de hellín, propietario de "proyectiles Toro", vete a verlo si puedes y mira su trabajo, eso es lo que te ha de decidir... si uno va a comprar un express de este nivel, que vale una fortuna y puede ser el arma con la que estas soñando hace años... vale la pena hablar con un experto como es este señor.
Jose maria
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”