¿ QUE HACER CON LOS REVIENTA VENTAS ?

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ QUE HACER CON LOS REVIENTA VENTAS ?

Mensajepor palen1 » 17 Mar 2009 09:14

hola , propongo a los señores moderadores del foro de compra-venta , se haga un listado con aquellos señores que se dedican a vertir comentarios con la mala intencion de reventar una venta , al igual que existe un listado de buenos y malos vendedores o buenos y malos compradores . aqui el que mas o el que menos ha sido victima de alguno de estos señores ( por llamarlos de alguna manera ), que por otra parte casi siempre son los mismos . un saludo.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿ QUE HACER CON LOS REVIENTA VENTAS ?

Mensajepor joriz » 17 Mar 2009 09:47

Hola

se deberian prohibir cierto tipo de comentarios en los anuncios de compra-venta.

como en otros foros , si incumples la norma te banean....y como dicen algunos

si no follas , no entretengas......:D ( aunque para J...er....algunos se pintan )

saludos

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 17 Mar 2009 09:49

Lo paso a SUGERENCIAS... y tomamos nota.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Mar 2009 12:18

Volvemos a la pelea de siempre, ¿ quien es un revientaventas y quien un estafador?.

Es que todos sabemos que hay ventas que ya, ya, lo mismo que tambien es cierto que hay gente que aunque lo regales ldira que es caro, pero a esos, normalmente ya se les banea, lo que no he visto yo todavia, y es para pensarselo, el que baneen a aquellos que pretenden vender de segunda a precio de nueva, tambien seria interesante estudiarlo.
GORA EUSKADI

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 17 Mar 2009 14:07

[citando a: CURRO]
Volvemos a la pelea de siempre, ¿ quien es un revientaventas y quien un estafador?.

Es que todos sabemos que hay ventas que ya, ya, lo mismo que tambien es cierto que hay gente que aunque lo regales ldira que es caro, pero a esos, normalmente ya se les banea, lo que no he visto yo todavia, y es para pensarselo, el que baneen a aquellos que pretenden vender de segunda a precio de nueva, tambien seria interesante estudiarlo.

tan malo es lo uno como lo otro , en eso no hay discursion , pero la gran mayoria de los que nos movemos en los foros de aire comprimido , tenemos una idea aproximada de lo que pueden valer las cosas que se venden en las tiendas de referencia en internet . es posible que los nuevos no tengan mucha idea y puedan ser engañados , eso no lo discuto . tambien es verdad que cada cual es dueño de poner el precio que le venga en gana a sus armas y el que le interesa la compra y el que no pasa de largo , jamas he entrado en una venta para hacer un comentario despectivo de la misma , si no me interesa simplemente paso y miro otro post . siguo pensando que deberia de haber un sistema , alguna forma de poder controlar este asunto , tanto los abusos como los comentarios que no conducen a nada salvo a malos rollos entre los foreros. un saludo

turbo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor turbo » 17 Mar 2009 14:41

Hola,lo que jod...es que digan que el precio es alto sin dar mas explicaciones del porque cree que es alto,en el caso concreto que nos ocupa por mas que he mirado tiendas en ESPAÑA solamente veo una muy buena oferta y encima yo personalmente he visto el arma y visor y estan en un estado impecable.
Un saludo y espero los moderadores tomen medidas

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 14:44

EL QUE NO ESTE DISPUESTO A COMPRAR QUE SE CALLE

COÑO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 17 Mar 2009 14:49

Hola ya puestos ¿ Que hacer con los estafadores ?

para mi un estafador es aquel que quiere vender de segunda mano mas caro que nuevo.

o que quiere vender una articulo deteriorado sin decirlo.

como decia la panto cuando el amor es puro no hay tercero que lo rompa

pues eso ,, cuando el precio es razonable y el articulo lo cuesta no hay revienta ventas que puedan influir.

a los vendedores normales no les preocupan los revienta ventas

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 17 Mar 2009 14:51

ha caramba.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 15:20

[citando a: aparicio17]
[citando a: josej]
EL QUE NO ESTE DISPUESTO A COMPRAR QUE SE CALLE

COÑO

si yo veo que tu o otros quiere vender por encima de su precio de nuevo,, siendo de segunda mano NO ME CALLARE

COÑO

Pues buscas lo que desees en otro sitio y deja que si alguien lo quiere que lo compre

(JODE VENTAS )

LO ENTENDISTE O TE LO ESPLICO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 15:23

El que no tenga lo que le de el poder para poder acceder a una compra que se CALLE
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 15:38

Jode ventas , mete patas y mete narices donde no le llaman es lo mismo ?

ES SOLO UNA PREGUNTA

el que quiere comprar .....¿ ES TAN INCAUTO DE NO SABER CUANTO CUESTA NUEVO ? .
¿ O ES QUE YA SE NOS ESTA HACIENDO INVECILES DE ENTRADA .?

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS .

QUE TENGA QUE HABER ALGUIEN QUE CONTROLE A LOS DEMAS
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 17 Mar 2009 15:38

Creo que todos somos libres para comprar o no, independientemente del precio que pongan, y si no estoy seguro de algo, como por ejemplo el precio, me asesoro antes, aun con el riesgo de perder esa compra. Si al final me interesa, compro; sino paso de largo. Pero ojo, si detecto un posible engaño doloso en la calidad, denuncio públicamente, no así con el precio, que estimo que cada uno es libre de valorar lo que vende sin mas comentarios. Lo vemos todos los días en diferentes comercios para los mismos artículos.
Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 17 Mar 2009 15:40

[citando a: aparicio17]
Hola ya puestos ¿ Que hacer con los estafadores ?

para mi un estafador es aquel que quiere vender de segunda mano mas caro que nuevo.

o que quiere vender una articulo deteriorado sin decirlo.

como decia la panto cuando el amor es puro no hay tercero que lo rompa

pues eso ,, cuando el precio es razonable y el articulo lo cuesta no hay revienta ventas que puedan influir.

a los vendedores normales no les preocupan los revienta ventas

hola , yo he vendido varias cosas en este y otros foros y jamas tuve una pega por parte de madie , y me considero un vendedor exporadico , de los que venden algo de lo que tienen para que entre algo nuevo , soy un vendedor normal ? pues cada vez se esta dando con mas continuidad en los post de venta independientemente del precio del articulo . el gracioso de turno que te quiere tirar la venta o despreciar el articluo para que se lo pongas por los suelos . en mi caso particular . me quiero comprar una buena pistola para competir a 10 mts y mi primera intencion es vender una tx 200 y un visor USADO si pero a la mitad de precio de mercado con menos de un año y medio , pues a un gracioso le parecio exagerado el engradecimiento al decir la verdad ,que nuevo costaba el doble , como yo no tengo porque aguantar chorradas de nadie que ya somos todos muy mayorcitos y la verdad tampoco me hacia mucha gracia desprenderme de mi arma . me parecio lo mas correcto retirarla de la venta y disfrutarla yo . y como dije en el post de venta . el que quiera comprar a precio basura que se busque un basurero . un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 15:46

Pues me estoi pensando en que si existen esos que por meter baza se meten asta el cuello .

TAMBIEN LES PODRIAN METER UNA INJECCION DE POLLASTROL .

SI NO SABEIS QUE ES por privado
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 17 Mar 2009 16:01

Buenas Tardes,

Aunque nunca he comprado ni he vendido nada en el foro, aunnque eso sí, he ojeado la sección de Compra-venta:

Opino que a aquellos que sistemáticamente se dedican a sabotear las compras-ventas, se les debería bloquear el acceso a la Sección.

Entiendo, y he visto que ciertamente a veces se ponen precios abusivos, lo mismo que otras hay verdaderas gangas!!!!!!!!!!, pero bueno!!! cada cual con su dinero que haga lo que vea.
Por que "Al vicio del Pedir hay la virtud del no Dar", y un estafador no es mas que aquel que cobra por algo que no da o no entrega en las condiciones acordadas.

Y aquellos que con toda la buena fe consideren que se trata de un abuso injusto, considero que podría indicarlo o incluso remitir al comprador, mediante las URL a aquellos comercios en los que el precio es razonable. Eso sí usando un mail al Privado, y no convirtiendo el post en una verduleria, en la que para leer algo hay que pasas 15 páginas.

Atentamente.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Mar 2009 16:56

Josej, no estoy de acuerdo contigo esta vez, lo siento, pero me parece muy bien que si alguien ve algo caro lo diga, por que hay gente que se c onfia de la buena fe, y cree a pies juntillas que muchas ventas aqui son buenas ofertas siun comprobarlo.

Yo mismo, segun quien sea el que pone el articulo en venta, no miro el precio, te lo juro, me fio a pies juntillas, ¿por que? por que creo en la buena fe de iertas personas, pero... ¿ quien me dice a mi que no este equivocado? y si, de estarlo me gustaria que me abrieran los ojos.

Ademas, esto es un foro de opinion, y el que vende, ya sabe que se expone a la opinion de los demas.
GORA EUSKADI

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 17:06

Yo si estoy deacuerdo contigo ,pero no digo que se engañe .
Digo que el que tenga un articulo y lo quiere vender nal precio que el considere es libre de poner su precio otra cosa e que un articulo quw cuesta 1000 lo quieran vender por 1100 o mas
Las luger son un penco de armas (hablando en plata ) pero son unas armas que tienen un ncarisma y unos recuerdos y estan super valoradas .
Espero lo comprendas , es una posicion mia
Saludos CURRO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Sugerencias”