BSA XL tactical 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Karatek
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA XL tactical 4,5

Mensajepor Karatek » 16 Mar 2009 18:50

Hola a todos y todas, tengo unas preguntillas.. :R despúes de mirar mucho en google y no encontar nada a ver si me las podeís aclarar porfavor.
Me regaló mi novia la carabina BSA XL tactical 4,5, y tenía pensado ponerle un visor leapers 3-9x50 5th gen, ya que es el visor que más me gusta, querría saber si hay alguna armeria en Madrid que tengan esta marca, asimismo dónde puedo encontrar también una montura monopieza para dicho visor con un carril de 13 mm. que es el que tiene esta carabina, y por último si alguien sabe de algún sitio o campo de tiro habilitado en la zona Sierra Norte, A1.
Gracias de antemano
Cuando has sido lobo es muy duro que te aten a un arbol como a un cordero

elduque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: BSA XL tactical 4,5

Mensajepor elduque » 17 Mar 2009 06:28

bienvenido al foro , pidelo a serma sport alli tienes el visor y aunque la montura monopieza de leapers en 13 mm no la he visto tienen una bsa con buena pinta por 35 € en menos de tres dias los tienes en casa y el precio inmejorable
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!    

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 17 Mar 2009 07:08

Hola y bienvenido:
Para el carril de 13 mm te vale una montura leapers que aunque es para 11 mm le puedes hacer una apaño poniendo dos chapas finas de aluminio de la longitud de la montura entre la pletina de apriete y el cuerpo de la montura.
Lo hice en una slavia y quedó perfectamente fijada.
Un saludo.

Karatek
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Karatek » 17 Mar 2009 16:42

fernan y elduque muchas muchas gracias por vuestros consejos, al final voy a optar por la montura de 13 mm bsa, si puedo evitar inventos con las chapas mejor, lo malo que el visor 3-9x50 que sale en la web de serma sports no es el de 5th gen que me gusta a mi, el 4-16x50 que sale me gusta bastante pero es demasiado largo, he visto alguna web de USA que tienen el de 5th gen pero prefiero comprarlo en España por tema de aduanas y tal, alguien me puede aconsejar o decir dónde comprar ?
muchas gracias
Cuando has sido lobo es muy duro que te aten a un arbol como a un cordero

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xlbest » 17 Mar 2009 21:56

No te compliques demasiado con el visor,yo uso esa misma carabina con un visor 3-9 x40 de gamo con la montura monopieza que trae de fabrica y va de lujo.
Lo compré en armeria Merino y a un precio muy bueno dispones de este visor "nacional".
Por cierto te felicito a ti y a tu novia por la elección de la carabina ahora comprenderas el por qué de mi pseudonimo

Volver a “AC General”