SILENCIADORES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor MAXPAYNE » 01 Sep 2007 03:38

Gracias por vuetros comentarios

para acabar tengo otra cuestion discutible:

un arma es más precisa con silenciador o sin el? cuanto mas largo es el cañon, mas preciso resulta ser el disparo no? y el silenciador tambien es una prolongacion del cañon.

saludos al foro:((
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Sep 2007 04:01

Depende del arma y el silenciador, no esperes mucho de esa cosa que me supongo ya estarás intentando hacer, si te hace ilusión probarlo mejor que luego te deshagas de él, como decía el otro colega, hay tantas cosas prohibidas... Pero en fin, tu amigo el juez creo que no te lo ha dicho todo, al igual que la posesion ilicita de armas puede que sea normal que no vayas a la carcel, pero... Puedes ir, tu mismo.

España es españa, si tantas ganas tienes de probarlo lo mejor es... vete de viaje a algun pais de la UE donde se permita...

Ya solo te falta que sea Holanda, jua, jua, jua :D
Una bala, dos topillos

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 01 Sep 2007 17:56

y es que paises de la UE esta permitido el uso de sileniadores?

salu2
Imagen

gunslinger29
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor gunslinger29 » 01 Sep 2007 18:16

Habla con Pierce Brosnan que ese debe tener un carro

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Sep 2007 18:19

Yo solo se de Belgica y Alemania, y Francia para los 22, creo, pero supongo que habra más :D

Si vas a alemania aprovecha y traete un Ford Mustang de esos que alli tienen :D
Una bala, dos topillos

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 01 Sep 2007 20:56

:pists:
Última edición por MAXPAYNE el 11 Ene 2013 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 01 Sep 2007 21:28

[citando a: preceptor]
bueno, espero que esta vez pase
con esta es la trigesimonovena vez que intento colgar este post
los silenciadores estan prohibidos
para que un silenciador funcione la municion que dispare a de ser subsonica, si no es asi no se oye el disparo, pero si la barrera del sonido, que suena igual o mas
es mas facil silenciar un 45 que un 22, ya que el 45 es subsonico, el 22 no

¿Seguro?:8:8
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

gunslinger29
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor gunslinger29 » 01 Sep 2007 23:53

Se nos ha olvidado comentar que los grupos de elite si que los usan especialmente para operaciones de rescate de rehenes o redadas sorpresas a criminales pues el grupo de elite SWAT etc tendra el factor sorpresa a su favor y tendra mas tiempo a su favor que si una detonacion balistica muy fuerte acustica puede alertar a los compañeros del primer criminal abatido.Obviamente los silenciadores estan prohibidos basicamente porque estos favorecen la discreccion y evitan que las personas cercanas a el tiroteo puedan alertar o pedir ayuda en mi opinion es algo que solo deberia ser usado para grupos de elite y si acaso en campos detiro para no volverte loco con tanto detonacion.Ni siquiera en estados unidos estan permitidos para los particulares y eso que alli la bala hueca se vende por arrobas.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 02 Sep 2007 00:01

[citando a: gunslinger29]
Se nos ha olvidado comentar que los grupos de elite si que los usan especialmente para operaciones de rescate de rehenes o redadas sorpresas a criminales pues el grupo de elite SWAT etc tendra el factor sorpresa a su favor y tendra mas tiempo a su favor que si una detonacion balistica muy fuerte acustica puede alertar a los compañeros del primer criminal abatido.Obviamente los silenciadores estan prohibidos basicamente porque estos favorecen la discreccion y evitan que las personas cercanas a el tiroteo puedan alertar o pedir ayuda en mi opinion es algo que solo deberia ser usado para grupos de elite y si acaso en campos detiro para no volverte loco con tanto detonacion.Ni siquiera en estados unidos estan permitidos para los particulares y eso que alli la bala hueca se vende por arrobas.

en estados unidos los silenciadores SI estan permitidos para particulares en algunos de los estados en los que tambien estan permitidas las armas de guerra y de defensa personal (las de caza y deportivas estan autorizadas en todos.

No te puedes comprar una M16 y tenerla en tu casa en california o en kansas por ejemplo pero si en otros estados como idaho (que tambien permite el uso de silenciadores) o en new jersey (donde los silenciadores estan prohibidos aunque puedes pedir un permiso especial)
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Sep 2007 01:27

Ahi le has dao... :D

Los silenciadores no estan tan prohibidisimos, y ese razonamiento de que siempre ha de estar en una superioridad armamentista acojonante el estado respecto a sus ciudadanos, aunque lo respeto, no lo comparto en absoluto.

!Pero si en una democracia la mayoria semos wenos por webos¡ :D
Una bala, dos topillos

gunslinger29
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor gunslinger29 » 02 Sep 2007 14:44

Yo lo pongo asi de simple.Detonacion de arma significa alarma alerta emergencia y un aviso para los individuos de la periferia para huir pedir asistencia medica policial etc y apagar la situacion de peligro lo antes posible es decir en teoria todo es bueno.Sin el silenciador desde el punto de vista de una mente sana y con un juicio mental saludable .Si promulgamos o fomentamos el subterfugio discreccion en medio de una refiega balistica estas haciendole un gran favor a criminales que trabajen con armas de fuego.Te gustaria que entrara un asesino en tu casa por la noche en silencio cuanto todo el mundo duerme en lo mas profundo de la noche y uno a uno ese ficticio malhechor fuera matando a toda tu familia habitacion por habitacion y tu mientras durmiendo como un angelito ignorante de la masacre que se esta produciendo alrededor tuya en tu sueño profundo?sin podrer defenderles de ningun modo por culpa de algo que estas a favorVamos no quedaria vivo ni el gato en una situacion asi. .....Silenciador para civiles no nunca no deben ser fomentados.Para agencias de elite exclusivamente.No olvides que civiles hay buenos y malos y siempre podrian venderlos a aun mas malos...cuantos menos circulando mejor.Espero que no haya ninguno.Y al que dice que se pueden tener aun armas automaticas en estados unidos creo que a partir de la masacre aquella de Littleton Denver sobre todo debido a que usaron una Tech 9 que es una submetralleta de origen sueco con capacidad de 50 cartuchos cada magazine creo que la armas automaticas de cañon largo y tb de cañon corto como una uzi o la mencionada tech 9 por ejemplo estan empezando a prohibirlas.de echo he leido que incluso en pistolas semiautomaticas van a hacer una ley para que los cargadores no puedan albergar mas de 10 cartuchos para evitar masacres escolares.A menos balas en el cargador menos oportunidad de dañar. y mas tiempo invertido para recargar.De echo los asesinos de littleton compraron la mitad de ese arsenal que usaron en el mercado negro por eso me extraña que digs que aun hay estados que den luz verde a civiles a tener posesion de armas automaticas largas.No lo creo.Dime donde lo has leido .Ver es creer.Saludos .Muy interesante slos temas del foto y gracias por poder participar.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 02 Sep 2007 17:26

:birra^:
Última edición por MAXPAYNE el 11 Ene 2013 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen

gunslinger29
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor gunslinger29 » 02 Sep 2007 19:53

Si veo mas peliculas de accion que Homer Simpson come DUnkin donoughts pero tu tampoco has escuchado un arma corriendo bajo silenciador y en esa hilo del foro todosd han especulado menos uno que comento el famoso put put ami me dicen put put al odio por la noche que no me despìerto compi.Y el tema de legislacion pues habra estados que permitan y estados que no ademas te recuerdo que desde que se propone un proyecto de ley hasta que se lleva al congreso y se aprueba pasan 2 años o 3 asi que quiza yo se cosas que tu no sabes por haber leido mas o por haber visto "muchas mas peliculas de accion".... que tu.Pero vamos que yo soy un novato y que estoys eguro que soy el que menos conocimientos tiene sobre armas balistica etc de este foro.Estoy aqui para aprender y empaparme de algo devuestra sabiduria.y precisamente abrir un poco los ojos y contrstar tanta pelicula con algo de realidad.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 03 Sep 2007 22:14

Tu tampoco creo que hayas escuchado un arma silenciada asique no puedes creerte lo primero que te parece, precisamente abri este foro para preguntar porque no me creia que los silenciadores fueran tan potentes como los de las peliculas.
El tema de legslacion claro que hay estados que lo permiten y hay en los que no, es lo que yo e dicho referente a tu comentario de que en estados unidos estaban prohibidos, ya veo que lees muchas cosas...incluso les las noticias de dentro de 2 o 3 años jajaj y sinceramente no creo que los ilegalicen, alomejor restringen mas su uso y venta, pero no pueden ilegalizar todos los silenciadores que ya tienen en posesion los ciudadanos. Te recuerdo tambien que hay mas paises donde estan legalizados (segun su uso etc..) incluso en algunos de europa con permisos especiales y para depende que uso.
lo que esta claro es que ati no te gustan los silenciadores, muy bien piensas que solo por tener uno es un asesino o un cazador furtivo...cada uno piensa lo que quiere, ves a greenpeace a denunciar el uso de silenciadores en EEUU (no recuerdo que usaran silenciadores en las masacres de las universidades...) pero no prohibas que se pueda ablar de ellos como si fueran malos

saludos
Imagen

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 03 Sep 2007 22:30

Oye, Maxpayne, la finalidad de un foro es compartir nuestras opiniones con los demás SIN OFENDER A NADIE. El tono que usas con Gunslinger me parece un poco fuera de lugar.

No tiene sentido que un particular disponga de un silenciador, te guste a tí o no, porque al igual que las armas, su finalidad es que sirva para matar personas, pero con el menor revuelo posible.

También veo que no eres aficionado a Youtube o similares, porque puedes ver videos de armas silenciadas a patadas y te haces una cierta idea de cómo suena un arma silenciada. Por ejemplo,

http://www.youtube.com/watch?v=bAKgNqBEzG8

Además depende de la munición y demás, como ya han dicho otros compañeros.

Y buen rollito, por favor, que aquí estamos todos para aprender.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 03 Sep 2007 22:55

ami tampoco me a gustado el tono que a utilizado conmigo y yo noestoy defendiendo su uso ni he qerido incentivarlo en ningun momento, solo he querido hablar de ellos, quiera o no siguen perteneciendo al mundo de las armas y pensaba que seria interesante debatir sobre ellos

he visto todos esos videos de youtube y de otras paginas pero, por ejemplo en ese que ponias, no oyes el eco que hace aun estando silenciada? yo creo que en una habitación cerrada se escuchara bastante, pero yo no lo e probado ni e echo el video asique no los he mencionado.

no era mi intencion ofender a nadie pero no me gusta que tachen mis comentarios con el simple argumento de "leer mas que yo" lo cual no justifica que sean las cosas asi o no, me interese por saber la legislacion de armas en EEUU ace unos meses y encontre tambien la referente a los silenciadores, no puede tacharme de mentiroso porque el piense que deberia estar prohibido, yo tambien opino que se deberian de prohibir mas...pero no saco conclusiones inacertadas

pido disculapas por haber tomado un tono mas agresivo, de verdad

(en este video depues del subfusil utiliza una pistola silenciada, suena bastante para estar en el campo)
https://es.youtube.com/watch?v=uGvydSSb- ... ed&search=
https://es.youtube.com/watch?v=so0yvlLvn ... ed&search=
Imagen

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 03 Sep 2007 23:11

Pero hombre, yo creo que nadie ha censurado tus comentarios, sino que ha dado un punto de vista distinto, que para eso es esto un foro.

Si todos pensáramos lo mismo esto sería muy aburrido.

Con educación y respeto, todas las opiniones son acertadas.

Un abrazo, MaxPayne.

Por cierto, excelentes juegos el 1 y el 2.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

gunslinger29
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor gunslinger29 » 03 Sep 2007 23:55

MAX amigo si yo no quiero polemizar simplemente expreso mi punto de opinion.No nos enfademos por aqui tambien que ya es la vida bastante quemadora como para echar aqui tambien carburante y queroseno...Yo solo expreso mi opinion y creeme si quisiera molestar o polemizar no me meteria en un chat dodne todos tienen arma sme meteria en un chat devideojuegos por ejemplo que tambien los frecuento.Por cierto que dentro depoco sale el Stranglehold la mayor ensalada detiros virtual desde el ...Max Payne.

Volver a “Armas Cortas”