Ante todo una saludo para la gente del foro, ya que me ayuda mucho en mis dudas sobre este mundo que estoy comenzando a conocer, aunque siempre me gusto la caza.
Queria saber vustra opinion sobre estas 2 escopetas de cañones estriados, ya que yo utilizaria la escopeta para la caza del javali principalmente en esperas nocturnas y eventualmente en batidas y ganchos.
Un saludo y gracias de antemano.
Lanber 2072 slug o Lanber 2535 slug
RE: Lanber 2072 slug o Lanber 2535 slug
Por ese precio me compraria un rifle, un marlin 444 que tiene mas potencia y la distancia de tiro a la que puedes matar con ambos es mas o menos igual o sino un cz que por unos 700-800 € lo tienes en un 30-06 o parecido, pero si te gusta mas la escopeta me quedo con la superpuesta, nunca se te encasquillará y disparará siempre y ademas tiene más manejabilidad.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las lanber son sencillas pero efectivas, tanto en superpuesta como en semiautomática, ofertan una buena relación calidad-precio, y para lo que la quieres, te servirá más que de sobra.
  Â
El tema es un amigo tiene la Browning gold series y me gusta mucho esa escopeta, pero para el tipo de uso que yo la quiero (javali y bala o posta), yo creo que es mas efectiva las que expongo.
Que alcance tiene efectivo esa escopeta con los cañones estriados?, supongo que sera mayor y mas punteria que una de cañones lisos por logica.
Gracias por ayudarme.
Un saludo
Que alcance tiene efectivo esa escopeta con los cañones estriados?, supongo que sera mayor y mas punteria que una de cañones lisos por logica.
Gracias por ayudarme.
Un saludo
Logicamente la bala irá mejor guiada y al tener alza harás más puntería pero las postas en un cañon estriado malamente.:S y sobre alcance supongo que unos 100-150 metros + o -
Gracias. A mi me gusta mucho la superpuesta, me parece una buena escopeta y para ir a las esperas andando de noche entre el monte muy manejable.
Alguien mas da su opinion?, lo agradeceria ya que seria mi primera escopeta y estoy perdido, aunque los compañeros me estan dando buenas expectativas de estas ecopetas.
Alguien mas da su opinion?, lo agradeceria ya que seria mi primera escopeta y estoy perdido, aunque los compañeros me estan dando buenas expectativas de estas ecopetas.
Si vas a usarlo en la caza del jabalí. ¿Porque no tiras a un rifle? Ahora no es como antes que debes de renovar el permiso cada 3 años. Y siempre tendras la ventaja de poder disparar mas lejos y con mayor precision. La escopeta en corto cumple de sobra, pero el rifle tiene su ventaja a distancias mas largas.
De todos modos si es para usarlo en esperas, me decantaría por la superpuesta.
De todos modos si es para usarlo en esperas, me decantaría por la superpuesta.
Yo estoy con gator el rifle me parece mejor opción pero si quieres la escopeta yo me quedaría con la superpuesta
Yo estuve mirando lo mismo que tu y tras pensarlo me decante por un argo en 30-06 pero es cuestion de gustos.
Yo me decantaria por la semi que puedes pedirla con juego de cañones y asi la tienes para otras cazas.
Tambien tienes en esos precios (700 €) la gardone slug pero no se si tiene cañon rayado o choque cilindrico tendrias que preguntarlo.
Yo me decantaria por la semi que puedes pedirla con juego de cañones y asi la tienes para otras cazas.
Tambien tienes en esos precios (700 €) la gardone slug pero no se si tiene cañon rayado o choque cilindrico tendrias que preguntarlo.
Creo que me e enamorado a primera vista de esta ESCOPETA SEMIAUTOMATICA WINCHESTER SX3 COMBO.
Sabeis algo de ella? precio? que tal va?
Sabeis algo de ella? precio? que tal va?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo he tenido la lamber victoria slug y balea de puta madre, ahora la tiene mi primo y ha matado muchos guarros con ella y algun que tro venado, si no me equivoco es la misma que la semi que has puesto en la foto. Si la compras no te vas a arrepentir. Para tirar postas mal porque el cañon rayado te va a dar mucha dispersion y ademas estan prohibidas yo uso la bala solognac del decathlon y va como dios.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”