grabados
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: grabados
Que cosa más bonita... de lo mejor que he visto ultimamente. Y tremendamente original... un lujo para la vista.
¿De que marca es el arma ???
JM
:M
¿De que marca es el arma ???
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Madre mia ¡Qué obra de arte!
En definitiva, una preciosidad.
Un saludo
En definitiva, una preciosidad.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Muy original sobre todo porque es una técnica diferente al grabado propiamente dicho.
Esto se pudía ver hacerlo a algunos viejos plateros en talleres de artesanía de toledo. Estupenda calidad tanto de las figuras como de los arabescos. Esto sí que exige solptura para ir con el martillito tas-tas-tas-tas... remetiendo el oro en el acero.
Esto se pudía ver hacerlo a algunos viejos plateros en talleres de artesanía de toledo. Estupenda calidad tanto de las figuras como de los arabescos. Esto sí que exige solptura para ir con el martillito tas-tas-tas-tas... remetiendo el oro en el acero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
No es por despreciarla, pero a mí me gusta los grabados finos ingleses, esa no la sacaria al monte; la pasa algo y te dás un disgusto.;)
La flecha no mata, es la intención.
Bueno y a cuanto ascenderia el grabado?? por barato no sera !!!! no queda nada mal!!!
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”