Hola, tengo una miroku de trap, con bastantes años, tiro con ella muy bien y quiero seguir cn ella porque me hecho muy bien a ella.
Tiene las pletinas de un color oscuro -violeta original, pero ya con los años tiene sintomas de desgaste.
Mi pregunta es donde puedo enviar la escopeta pàra que me empavonen los cañones y las pletinas en color negro.
He leido algo sobre el cromo negro laurona, ellos lo hacen?
son buenos?
Puedo enviar el arma y aparte de los cañones me desmontan el arma y me pueden cromar en negro las demas piezas, pletinas etc...
Si alguien conoce la direccion para ponerme en contacto con ellos lo agradeceria. 1saldo
cromo negro laurona, consejo y donde llamar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cromo negro laurona, consejo y donde llamar
Hola, si, Laurona croma armas aunque no sean suyas, lo que no sabria decirte la direccion, por que como sabes, Laurona la compro la casa Norica, pero, el tema del cromado, sigue llevandolo los antiguos dueños de Laurona, o al menos eso tengo entendido.
Lo mejor es que te pongas en contacto con tu armero habitual, y que el se haga cargo, no te va a cobrar tanto de comision creeme, y si, merece mas la pena cromar que pavonar, el cromo es para toda la vida.
Lo que si que yo no haria es cromar, o pavonar la bascula, es mejor que le des su acabado original , que ademas, seguro te sale mas barato que el cromo, y desde luego te va a quedar mas bonita.
Lo dicho, no te compliques la vida, que no merece la pena, llevasela a tu armero y que el se haga cargo.
Lo mejor es que te pongas en contacto con tu armero habitual, y que el se haga cargo, no te va a cobrar tanto de comision creeme, y si, merece mas la pena cromar que pavonar, el cromo es para toda la vida.
Lo que si que yo no haria es cromar, o pavonar la bascula, es mejor que le des su acabado original , que ademas, seguro te sale mas barato que el cromo, y desde luego te va a quedar mas bonita.
Lo dicho, no te compliques la vida, que no merece la pena, llevasela a tu armero y que el se haga cargo.
GORA EUSKADI
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pero se puede conseguir el color original de la bascula?
es un color como violeta , no se si se podra conseguir, he visto varias miroku antiguas y llevan ese color en la bascula
es un color como violeta , no se si se podra conseguir, he visto varias miroku antiguas y llevan ese color en la bascula
Si no original, si parecido, y desde luego cualquier cosa mejor que cromado, el cromo, o pavon queda bien en los cañones, pero no en las basculas
GORA EUSKADI
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias curro
a ver si alguien puede proporcionarme alguna direccion o telefono de laurona para llamarles
a ver si alguien puede proporcionarme alguna direccion o telefono de laurona para llamarles
-
- .44 Magnum
- Contactar:
nadie sabe un numero de telefono
Este es el telefono del servicio tecnico de Norica Laurona, prueba aqui, que seguramente te digan algo. 943 700 600
GORA EUSKADI
-
- .44 Magnum
- Contactar:
he llamado al servicio tecnico y me han dicho que tiene que ser a traves de armeria, que como particular no puedo mandar el arma
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”