vamos a romper cosas!
vamos a romper cosas!
hola!! que os parece si hacemos un concurso.. sin premios XD
la cosa consiste en un reto por semana
por ejemplo. con 5 balines y una lata. a ver quien consigue hacer el destrozo mas espectacular. se dispara y se cuelgan las fotos y luego se hace cono votaciones para ver cual es la foto que mas nos gusta.
habria 3 secciones una de 4.5 otra de 5.5. y otra de 6.35 por claro uno de 6.35 con un tiro revienta la lata entera XD
que os parece? ponemos como entrega los domingos para poner las fotos que estamos todos mas omenos libres y tenemos una semanita entera para ir haciendo las fotos.
una semana puede ser romper una lata. otra un mechero de un solo tiro.una manzana.... cosas que tengamos todos por casa y que se puedan romper.
que gusta la idea? yo me apunto que tengo ganas de cargarme cosas XD
la cosa consiste en un reto por semana
por ejemplo. con 5 balines y una lata. a ver quien consigue hacer el destrozo mas espectacular. se dispara y se cuelgan las fotos y luego se hace cono votaciones para ver cual es la foto que mas nos gusta.
habria 3 secciones una de 4.5 otra de 5.5. y otra de 6.35 por claro uno de 6.35 con un tiro revienta la lata entera XD
que os parece? ponemos como entrega los domingos para poner las fotos que estamos todos mas omenos libres y tenemos una semanita entera para ir haciendo las fotos.
una semana puede ser romper una lata. otra un mechero de un solo tiro.una manzana.... cosas que tengamos todos por casa y que se puedan romper.
que gusta la idea? yo me apunto que tengo ganas de cargarme cosas XD

- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: vamos a romper cosas!
¡Vale empiezo yo!
Destrozando lata
http://www.youtube.com/watch?v=KWuMjiNWJ3g
¡Superar esto!:lol:lol
Destrozando lata
http://www.youtube.com/watch?v=KWuMjiNWJ3g
¡Superar esto!:lol:lol
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
ese calibre es del 200 por lo menos y con mas de 24 julios
pero no me importaria que me disparara en toda la cara :lol
pero no me importaria que me disparara en toda la cara :lol

Maestro sensei (lo de maestro es porque eres un pequeño MacGyver igual que yo, con la diferencia de que tu pones fotos en los foros ;)), si no te sabe mal te propongo otra cosa: colgar fotos o videos de los destrozos que haga cada uno con su carabina.
Me explico, uno puede colgar videos de un impacto de un balin de 4.5 contra una pared de hormigon y otro de un balin 4.5 contra un globo lleno de agua. Cual seria mas "impactante"??
La gracia estaria ahi, en currarse el "destrozo", en hacerlo mas impactante. Si la idea no te gusta solo tienes que decirlo y borro este post ;).
(Por cierto, recuerdos a tu mujer. Estoy soltero, pero el dia que encuentre a mi media naranja quiero que sea como la tuya (santa paciencia) :lol:lol, lo digo por las botellas del pasillo, etc. ya me entiendes ;))
Me explico, uno puede colgar videos de un impacto de un balin de 4.5 contra una pared de hormigon y otro de un balin 4.5 contra un globo lleno de agua. Cual seria mas "impactante"??
La gracia estaria ahi, en currarse el "destrozo", en hacerlo mas impactante. Si la idea no te gusta solo tienes que decirlo y borro este post ;).
(Por cierto, recuerdos a tu mujer. Estoy soltero, pero el dia que encuentre a mi media naranja quiero que sea como la tuya (santa paciencia) :lol:lol, lo digo por las botellas del pasillo, etc. ya me entiendes ;))
Pues aquí teneis unos disparos a un lata
arma: pistola weihrauch hw-45, en primera compresión.
munición: norica expander
distancia: +-8m
Orificios de entrada
La salida
impactos en la base, ambos con norica expander; puede observarse perfectamente la diferencia de las dos compresiones de la pistola.
impactos a un listón de madera con la segunda compresión y balines prometheus y gamo rocket.
Puede observarse los dos prometheus clavados en la madera; uno conserva aun la camisa amarilla. El rocket no ha llegado a clavarse. El otro impacto es de un norica expander que tampoco se ha clavado.

arma: pistola weihrauch hw-45, en primera compresión.
munición: norica expander
distancia: +-8m
Orificios de entrada

La salida

impactos en la base, ambos con norica expander; puede observarse perfectamente la diferencia de las dos compresiones de la pistola.

impactos a un listón de madera con la segunda compresión y balines prometheus y gamo rocket.
Puede observarse los dos prometheus clavados en la madera; uno conserva aun la camisa amarilla. El rocket no ha llegado a clavarse. El otro impacto es de un norica expander que tampoco se ha clavado.

aqui teneis otro hilo que abri hace algun tiempo de esta indole
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=618998&PAG=1
saludos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=618998&PAG=1
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No vale tirar con postas...
[citando a: Gurrumas]
Aficionados...:D:D:D:D
22Lr? :D
Joder os habéis pasado con la rata ehh esa ya para la chatarra:sn:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Lo sorprendente es que seguia funcionando y no fue un .22 precisamente...jajajajja gamberros de los cojones
 Per aspera ed astra  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Jejeje
Tengo el video de ese dia, con el primer tiraco y los extertores de la pobre en el suelo
Lo cuelgo gurrrumas?
Tengo el video de ese dia, con el primer tiraco y los extertores de la pobre en el suelo
Lo cuelgo gurrrumas?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
eso ni se pregunta sube ese videooooo hombreeee yaaaaaa.
¡¡¡Hengaaaaa...ponlo yaaaa!!!
[citando a: Juanalberto]
Jejeje
Lo cuelgo gurrrumas?
Hombre si pones el primero primero quedare algo mal pon el 3 o asi que fue cuando ya se decidio despues de toda la retaila
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Aficionados...:D:D:D:D
Pues parecen trallazos de un calibre gordo de avancarga.
Saludos