Deshollinadores de Valdemoro o la Gran Tirada del Cerdo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Deshollinadores de Valdemoro o la Gran Tirada del Cerdo

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 01 Mar 2009 13:14

[citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
Se está cociendo otra tirada en el club de Valdemoro, se barajan el segundo fin de semana de marzo o el tercero, se puede decidir democráticamente.
Yo personalmente preferiría el tercero y a ser posible el domingo (sigo en parte con las tareas domesticas).
Esta vez espero no sufrir ningún contratiempo y disfrutar de vuestra compañía.
Las tiradas, si os parece bien, como en la Gran Tirada del Pavo.
Se admiten sugerencias.
Un saludo.

Creo que tendrias que explicar la forma y manera de la competicion para los que no la conocen Gracias

PERDON creo que ya lo has explicado
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 01 Mar 2009 14:36

[citando a: sergiouip]
En la del pavo, estuve al lado vuestro tirando con mis armas del 9pb, que humareda me montasteis, pero me divertí un rato:D:D:D:D. A esta voy a verla, pero me han dicho que solo si llevo un tirachinas (no tengo armas de avancarga) y despues si se puede me quedo a tomar unas cañas con vosotros.

Hola sergiouip.
De aquí al 22 de marzo, te da tiempo de hacerte con algún cacharro de los nuestros, solo con ver no se disfruta igual, pero si no, encantados de compartir unas cervezas y lo que se tercie.
Un saludo.

No va a poder ser, que va el presupuesto jodio. Tengo que comprar unos cacharros para IPSC y entre eso y la munición, ya me corta el grifo la jefa.
Me tocará ahorrar, pero más adelante me haré con algún cacharrillo para pegar algún tiro con vosotros.
Así que me tendré que conformar si puedo ir con tirar con mis armas de cartucho metalico al lado vuestro, y reirme un rato con el estruendo que montais, amen de las cervezas y barbacoa de despues.:D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 01 Mar 2009 20:41

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Hola a tod@s.
Se está cociendo otra tirada en el club de Valdemoro, se barajan el segundo fin de semana de marzo o el tercero, se puede decidir democráticamente.
Yo personalmente preferiría el tercero y a ser posible el domingo (sigo en parte con las tareas domesticas).
Esta vez espero no sufrir ningún contratiempo y disfrutar de vuestra compañía.
Las tiradas, si os parece bien, como en la Gran Tirada del Pavo.
Se admiten sugerencias.
Un saludo.

Creo que tendrias que explicar la forma y manera de la competicion para los que no la conocen Gracias

PERDON creo que ya lo has explicado

ULTIMOMOHICANO.

Creo que tienes razón, leyendo este post el personal se puede pensar que es una tirada de alto standing y bueno de alguna manera lo es.
Me explico, hace un año mas o menos empecé a tirar en club de Valdemoro, estaba mas solo que la una, de vez en cuando coincidía con algún tirador de avancarga de revolver, pero poco a poco se ha ido formando una pequeña gran familia y se me ocurrió ir convocando de vez en cuando una tirada informal, como la del Pavo y ahora la del Cerdo.
Estas tiradas, mas que competiciones son encuentros entre amigos o entre futuros amigos, para conocernos y aumentar la afición por el humo en este club.

El espíritu que guía estas tiradas es el de pasar un día agradable, compartiendo afición, charla comida y sobre todo buen humor, que en estos días hace muy buena falta.

Las normas, como te podrás imaginar, son mínimas:

1ª Asistir, a ser posible vestido mas o menos de época.

2ª Participar en alguna modalidad, estas son muy abiertas, si tienes un rifle, sea cual sea pues participas en rifle, siempre y cuando utilices pólvora negra, este es el único requisito indispensable para participar, lo mismo en revolver o en pistola.

3ª Tener buen apetito, para lo que nos procuramos un avituallamiento en consecuencia.

4ª Ganas de pasarlo bien junto a personas que comparten tu afición.

Por todo lo anteriormente expuesto, estas tiradas son abiertas a todo aquel que quiera participar, aunque no seas aun de la familia también podemos aceptar a cualquiera que esté interesado en nuestra afición.

Espero haber dejado clara la normativa de estos encuentros, solo espero que la familia se aumente y podamos seguir disfrutando de nuestra afición, que no se trata solamente de echar humo, si no de conocer a mas personas que también disfruten con el tema.

Un saludo.

Nota: Si te animas, sería un honor contar con tu presencia.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 01 Mar 2009 20:47

En la del pavo, estuve al lado vuestro tirando con mis armas del 9pb, que humareda me montasteis, pero me divertí un rato:D:D:D:D. A esta voy a verla, pero me han dicho que solo si llevo un tirachinas (no tengo armas de avancarga) y despues si se puede me quedo a tomar unas cañas con vosotros.

Hola sergiouip.
De aquí al 22 de marzo, te da tiempo de hacerte con algún cacharro de los nuestros, solo con ver no se disfruta igual, pero si no, encantados de compartir unas cervezas y lo que se tercie.
Un saludo.

No va a poder ser, que va el presupuesto jodio. Tengo que comprar unos cacharros para IPSC y entre eso y la munición, ya me corta el grifo la jefa.
Me tocará ahorrar, pero más adelante me haré con algún cacharrillo para pegar algún tiro con vosotros.
Así que me tendré que conformar si puedo ir con tirar con mis armas de cartucho metalico al lado vuestro, y reirme un rato con el estruendo que montais, amen de las cervezas y barbacoa de despues.:D:D:D:D

Sergiouip.
No te preocupes, seguro que algún alma caritativa te deja pegar unos tiros con nuestros cacharros, así entras en el club de pleno derecho.
Contamos contigo.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 01 Mar 2009 23:18

Hola sergiouip.
Un saludo.

Sergiouip.
No te preocupes, seguro que algún alma caritativa te deja pegar unos tiros con nuestros cacharros, así entras en el club de pleno derecho.
Contamos contigo.

Si no tengo servicio, asistiré sin falta. Que en la otra tirada me parecisteis gente maja:D:D. Ya te confieso que soy virgen con la polvora negra. Me llama la atención para pegar unos tiros de vez en cuando, y en cuanto pueda me compraré un revolver (baratito), así podré asistir de pleno derecho.
Un saludo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 15 Mar 2009 23:09

Hola a tod@s.
Hoy, yo y otros expertos tiradores de menor cuantía, hemos planificado la tirada del próximo domingo (sobre todo hemos planificado el avituallamiento), empezamos a las 9,30 H. con la afamada modalidad RTCP a 100 metros, con reglas estrictas, esta vez solo trece disparos o media hora, lo que primero suceda.
Después los churros, para reponer fuerzas del ímprobo esfuerzo y continuar con la gran tirada de revolver.
Si diera tiempo seguiremos con pistola, esto siempre y cuando Hbasajaun se retrase con el costillar de cerdo que nos va a preparar, que si no lo de la pistola lo dejamos para otro día.
Como podéis comprobar se trata de una tirada en toda regla, que a buen seguro pasara a los anales de nuestro club.
Contamos con todos, un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 21 Mar 2009 19:22

ULTIMO AVISO, MAÑANA A LAS 9,30 H. EN EL CAMPO DE HONOR.
Un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 22 Mar 2009 19:48

Hola a tod@s.
Como se había anunciado, hoy se ha celebrado en el club de Valdemoro la gran y solemne tirada del cerdo, con bastante éxito, nos hemos puesto moraos con la barbacoa, hemos echado unas risas, hemos hablado de temas transcendentes y además hemos pegado unos cuantos tiros.
En la modalidad de RTCP a 100 metros el ganador indiscutible ha sido el compañero CASAN, con su Hawken del 54.
En revólver, como no podía ser de otra manera, SCALIBUR, a gran distancia de los demás.
En pistola, pues la verdad es que no ha quedado claro, se ha producido un gran relajo en el estricto reglamento y en un momento dado cada uno estaba disparando con lo que se le ponía y al blanco que le salía, así que no hemos podido nombrar ganador, pero lo hemos pasado muy bien.
Para ejemplo os pongo unas fotos de este excepcional evento y se amenaza con repetir algo parecido a finales de mayo primeros de junio, es cuando migran los búfalos, así que será la Gran Tirada del Búfalo D.M. Lo siento por HBSAJAUN que tendrá que asar la vaca entera él, ya que es, además del rey del Walker, el Gran Señor de la Barbacoa.
Un saludo a todos.
PD: Podréis observar en las fotos el invento que nos trajo EDUBIMA, un escanciador de sidra automático, causo la sensación tanto de participantes como de curiosos, además funciono de coj..nes.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 02 Abr 2009 21:15

Otra foto enviada por Huron.

Volver a “Avancarga”