Duda sobre competiciones

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre competiciones

Mensajepor forcebi » 15 Mar 2009 21:51

Se tiene que cumplir algún requisito para tirar en competiciones de avancarga??
Es necesario estar federado??

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Duda sobre competiciones

Mensajepor Hernando » 15 Mar 2009 22:48

Forcebi.
Creo que no es necesario estar federado para competir, es simplemente imprescindible y no solamente para competir, si no solamente para poder tirar en cualquier campo.
Un saludo.

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 16 Mar 2009 11:46

Hola Hernando, mi pregunta es porque me he estado informando en el campo de tiro más cercano a mi casa y el presidente me ha dicho que para hacerme socio y tirar con avancarga en el campo a parte de las cuotas, licencia, etc... no es necesario estar federado (es recomendable) y yo como de momento estoy empezando en esto tampoco tengo intención de competir, pero lo pregunto para saberlo en caso de que un dia me dé por apuntarme a una tirada....

Un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 16 Mar 2009 20:33

Hola forcebi.
Ya es raro que te dejen tirar en una galería sin estar federado, mas que nada te obligan por el tema del seguro, pero si en la que has preguntado no ponen pegas pues mejor, aunque por lo que cuesta federarse, unos cuarenta y pocos euros, te merece la pena federarte y si te apetece presentarte en alguna competición.
Un saludo.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 16 Mar 2009 21:49

[citando a: Hernando]
Forcebi.
Creo que no es necesario estar federado para competir, es simplemente imprescindible y no solamente para competir, si no solamente para poder tirar en cualquier campo.
Un saludo.

En todos los campos de tiro que yo conozco,( y que no son pocos).
Es obligatorio estar en posesion de la tarjeta federativa de la comunidad,para poder hacer uso de sus istalaciones.
Saludos

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 16 Mar 2009 23:36

Hoy mismo he ido a tirar por primera vez despues de recoger la llave previo pago de una fianza y nadie me ha comentado nada de la federación, es posible que dentro de la cuota inicial que pagué vaya incluida la licencia federativa (no me lo han dejado muy claro), de todas maneras el seguro del campo de tiro te tiene que cubrir (si eres socio)en caso de un accidente, estés o no federado..... Os pongo el ejemplo de un gimnasio de karate donde hay gente que entrena para competir y gente que entrena por otros motivos, en caso de que uno sufra una lesión el seguro del gimnasio se tiene que hacer cargo porque ambos son igualmente socios del gimnasio...

Volver a “Avancarga”