ES POSIBLE .....
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ES POSIBLE .....
BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES
A VER SI A UNA PISTOLA DE MUELLE DE ESTAS DE 20-30 EUROS SE LE PUEDE AÑADIR POTENCIA Y SI SE PUEDE ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS COMO EL ARMA EN QUESTION ES UNA IMITACION DE LA GLOCK 26 DE LA MARCA HFC
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
:sn
:((
A VER SI A UNA PISTOLA DE MUELLE DE ESTAS DE 20-30 EUROS SE LE PUEDE AÑADIR POTENCIA Y SI SE PUEDE ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS COMO EL ARMA EN QUESTION ES UNA IMITACION DE LA GLOCK 26 DE LA MARCA HFC
:sn
 ese maldito 6..      Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ES POSIBLE .....
HOLA COMO SEA DE LAS DE PLASTICO SE PARTE DEL TIRON
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
:((TOMADO NOTA MUCHAS GRACIAS
OTRA QUESTION UN MUELLE MAS DURO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
:((1
OTRA QUESTION UN MUELLE MAS DURO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
:((1
 ese maldito 6..      Â
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
PERDONAD TANTA PREGUNTA PERO ESTOY UN POCO PEZ EN EL TEMA DE AIRSOFT
 ese maldito 6..      Â
Yo sinceramente no me calentaria la cabeza con una pistola tiro a tiro, de las que mi hijo ya ha roto tres.
Ayer mismo me compra una replica de las llamadas "chinas" un AK denominado beta por 130 € y tira como una de las de 400 €, metalica, solida, compacta ... vaya ideal para iniciarse.
La pistola solo te dara problemas por que si son de las que me imaguino a la que empiezas a desmontar tornillos nunca mas responden igual.
Respondiendo a tu pregunta:
- Cojes el muelle y te vas a una ferreteria decente y pides uno igual pero con mas duro.
Te digo lo de la ferreteria por que un muelle de Airsoft seguramente te costaramas que la pistola entera
Ayer mismo me compra una replica de las llamadas "chinas" un AK denominado beta por 130 € y tira como una de las de 400 €, metalica, solida, compacta ... vaya ideal para iniciarse.
La pistola solo te dara problemas por que si son de las que me imaguino a la que empiezas a desmontar tornillos nunca mas responden igual.
Respondiendo a tu pregunta:
- Cojes el muelle y te vas a una ferreteria decente y pides uno igual pero con mas duro.
Te digo lo de la ferreteria por que un muelle de Airsoft seguramente te costaramas que la pistola entera
Leave the way
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias Troners
ya se que las electricas y las de gas son mucho mejores pero yo no conozco ninguna armeria o tienda de airsoft el mallorca mas concretamente en palma de mallorca asi que tengo lo que tengo lo mas basico que es una de muelle:D:D:D:D:D por eso queria añadirle potencia
asi que si tu o alguien del foro sabe de alguna armeria en palma de mallorca se lo agradeceria
gracias un saludo
ya se que las electricas y las de gas son mucho mejores pero yo no conozco ninguna armeria o tienda de airsoft el mallorca mas concretamente en palma de mallorca asi que tengo lo que tengo lo mas basico que es una de muelle:D:D:D:D:D por eso queria añadirle potencia
asi que si tu o alguien del foro sabe de alguna armeria en palma de mallorca se lo agradeceria
gracias un saludo
 ese maldito 6..      Â
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
ENTONCES MEJOR LO DEJO CORRER Y BUSCO UNA DE GAS O UNA ELECTRICA
LO QUE NO SE ES SI HAY ALGUNA ARMERIA DE ESTAS DE AIRSOFT POR PALMA DE MALLORCA QUE ES DONDE VIVO
ALGUNA RECOMENDACION (DE REPLICA Y DE ARMERIA )
UN SALUDO
LO QUE NO SE ES SI HAY ALGUNA ARMERIA DE ESTAS DE AIRSOFT POR PALMA DE MALLORCA QUE ES DONDE VIVO
ALGUNA RECOMENDACION (DE REPLICA Y DE ARMERIA )
UN SALUDO
 ese maldito 6..      Â
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
GRACIAS FOXTROT SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ES QUE EN FIOL SOLO TIENEN UNA REPLICA DE LAS QUE YO BUSCO A DEMAS DE QUE YA HE COMPRADO ALLI I EL ARMA SE ROMPIO EN UN MES Y ESTUVIERON UNOS 4-5 MESES EN DEVOLVERMELA:-(:-(:(1 ARREGLADA EN RESUMEN QUE NO ME MERECEN MUCHA CONFIANZA Y PERDONAD EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO :D:D:D:D
ASI QUE SI HAY OTRA EN PALMA OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS DONDE
GRACIAS Y PERDONAD EL ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO
ASI QUE SI HAY OTRA EN PALMA OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS DONDE
GRACIAS Y PERDONAD EL ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO
 ese maldito 6..      Â
Mira tienes esta tienda en la red que son de Mallorca ... miratelo
https://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp
y aqui te dejo una web de airsofters de la isla
https://www.airsoftmallorca.com/
por si te da fuerte el vicio :D
https://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp
y aqui te dejo una web de airsofters de la isla
https://www.airsoftmallorca.com/
por si te da fuerte el vicio :D
Leave the way
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias troners
ya he entrado en la pagina y tienen de todo supongo que debe ser nueva porque no sabia de su existencia cuando pueda me pasare por alli
un saludo
ya he entrado en la pagina y tienen de todo supongo que debe ser nueva porque no sabia de su existencia cuando pueda me pasare por alli
un saludo
 ese maldito 6..      Â
Colt Double Eagle...
USP40...
Desert Eagle 50AE...
Eran muy bonitas...
Rotas... Y con un uso cuidadoso y normal, y no eran de las baratas, no he vuelto a comprarme una. Que el dinero no lo regalan y a ese paso me iba a gastar lo que cuesta una USP de verdad.
Precisión nula, fiabilidad nula, peligrosas porque nunca puedes estar seguro de que esten realmente descargadas... Mejor ve a por una de plomo y dejate de muelles, que con lo que rebotan estas porquerias te vas a sacar un ojo
USP40...
Desert Eagle 50AE...
Eran muy bonitas...
Rotas... Y con un uso cuidadoso y normal, y no eran de las baratas, no he vuelto a comprarme una. Que el dinero no lo regalan y a ese paso me iba a gastar lo que cuesta una USP de verdad.
Precisión nula, fiabilidad nula, peligrosas porque nunca puedes estar seguro de que esten realmente descargadas... Mejor ve a por una de plomo y dejate de muelles, que con lo que rebotan estas porquerias te vas a sacar un ojo
Una bala, dos topillos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablando de sacar ojos, siempre con gafas de seguridad acostumbremonos, que las hay transparentes, con colores, etc....
Dos ojos para toda la vida un tercero ya es esotérico u otra cosa....:lol
Dos ojos para toda la vida un tercero ya es esotérico u otra cosa....:lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
estoy entre tres modelos
la replica glock 17 de KSC
LA HK USP compact de KSC
I una beretta 92 fs de tokyo mauri
cual podria ir mejor para pacticar ipsc , latear un rato , un poquito de airsoft .....
las tres son de esta armeria https://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp
p.d. por mi parte juanjo siempe con las gafas de seguridad
os paso unas fotos
la replica glock 17 de KSC
LA HK USP compact de KSC
I una beretta 92 fs de tokyo mauri
cual podria ir mejor para pacticar ipsc , latear un rato , un poquito de airsoft .....
las tres son de esta armeria https://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp
p.d. por mi parte juanjo siempe con las gafas de seguridad
os paso unas fotos
 ese maldito 6..      Â